Mapa Zona Nomentana

La ciudad saliendo por Porta Pia

Mapa de la zona de via Nomentana

Saliendo de Porta Pia, la Via Nomentana se nos ofrece como una gran avenida llena de altos árboles de plátanos, como un bosque en longitudinal.

mapa nomentana

A parte el gran tráfico para entrar y salir de Roma, podemos disfrutar de un precioso paseo. Pasear a lo largo la via Nomentana es como estar en una gran eje. Una buena opción, por tanto, para una visita de esta zona de Roma.

Nos encontraremos primero con el recuerdo de la ‘Brecha de Porta Pia’. Ella nos recuerda la conquista de Roma cuando pasó a ser capital de Italia. Más adelante, entre elegantes construcciones de inicios del siglo XX se encuentra Villa Torlonia.

Al otro lado de la calle tenemos también la pequeña Villa Paganini y un poco más allá el interesante barrio del Coppedè.

En esta zona, además, no dejéis de visitar el interesante complejo de Santa Agnese y Costanza.

Visita guiada Catacumbas
Tour Catacumbas y Baslicas de Roma
EnRoma Originales

Tours En Roma con estupendos guías en español. Compra fácilmente tus visitas guiadas con tu agencia En Roma, sin intermediarios, con los mejores precios y teniendo la posibilidad de encontrarnos, de llamar para cualquier cosa que necesites. ¡Contigo, En Roma!

9,22 61 comentarios
Adultos45
Cancelación gratuitaPodrá cancelar su reserva sin gastos hasta 72 horas antes del inicio del tour

Al otro lado de la Nomentana, hacia Plaza Bologna (zona de numerosas residencias de estudiantes y movida nocturna) se extiende un barrio elegante con numerosos edificios dedicados a usos institucionales (embajadas, universidad, institutos de cultura…).

Por último, nos encontramos con viale Libia, una animada y bonita zona para ir de compras o concluir la jornada en un buen restaurante.

Además, recuerda que siempre tienes a tu disposición nuestro Mapa general de Roma y Mapas de Roma por zonas

Compartir
Compartir en facebook
Compartir en email