Contactos

Contigo, En Roma!

Contactos

Ante cualquier duda o para solicitar cualquier información le indicamos nuestros contactos. Puede escribirnos, su Guía En Roma, utilizando el formulario de contacto que encuentra en esta página.

También puede escribirnos por correo electrónico (info@enroma.com), llamarnos por teléfono o visitarnos de persona. Estamos en Roma y le podemos ofrecer información puntual, detallada y rápida para su viaje.

En estos tiempos de coronavirus en Roma la vida de todos nosotros también ha cambiado… pero seguimos trabajando con ilusión y esperanza, organizando los servicios en total seguridad.

Estando en Roma seguimos y organizamos los tours respetando todas las normas, incluso cuando cambian según la situación sanitaria y las medidas adoptadas por las diversas autoridades. Cuente con nosotros para cualquier información ‘desde dentro’ si tiene la posibilidad de viajar a Roma. Y una vez aquí, nos tiene a su disposición con nuestra asistencia las 24h ante cualquier cambio o imprevisto.

contactos contigo tu guía en roma

Además, también puede seguir nuestras actividades, comentar y ponerse en contacto con nosotros a través de los diversos foros en los que estamos presentes. Nunca tan cerca, En Roma.

Guía En Roma en las redes sociales

Formulario de contacto

Escríbanos con su consulta

Contigo, En Roma