Restaurantes de Roma

Dónde comer En Roma, consejos de quienes vivimos en Roma
Información actualizada al 2020 sobre los mejores restaurantes de Roma divididos por zonas, categorías y platos.

Tanto si éste es tu primer viaje a Roma, como si eres un amante de la Ciudad Eterna y de Italia, nunca es fácil elegir entre los muchos restaurantes de Roma. Algunos son muy caros, otros demasiado turísticos y nadie quiere volver a España sin haber probado la legendaria Pasta alla Carbonara o la original y genuina Pizza Margherita, enriquecida con la buenísima Mozzarella di Bufala. Todo esto, sin olvidarnos de postres y helados.

Si te estás preguntando dónde comer en Roma a continuación te dejamos una lista con 10 categorías diferentes sobre restaurantes en Roma. Fácilmente, con un simple clic, podrás acceder a la información sobre sitios interesantes donde comer y cenar en Roma. Para ello, hemos dividido los restaurantes romanos por zonas y tipologías. Así, podrás encontrar el que mejor corresponda a tus exigencias.

Además, te proponemos una experiencia única para adentrarte en los mejores sabores de Roma. De la mano de una gran profesional y amante de Roma no te pierdas nuestro tour Roma Gastronómica:

 

Si tienes alguna duda, sabiendo que vivimos en Roma, siempre podrás contactarnos: estaremos encantados de ayudarte.

Los mejores restaurantes de Roma en el barrio de Trastevere, cerca del Coliseo, en el Centro o cerca del Vaticano. Saborea las mejores pastas, pizzas, platos de carne y pescado, magníficos postres en rincones únicos.

Hay muchos buenos restaurantes en Roma. Si no sabes como elegir o no tienes tiempo, estos son los restaurantes que te recomendamos según los comentarios de otros turistas y nuestra experiencia personal.

Descubre la cocina regional de Roma y de Italia. Los italianos no sólo viven de pizza y pasta, hay mucho más por descubrir. Prepárate para un viaje gastronómico imperdible que deleitará tus sentidos.

La mejor cocina internacional está en Roma. Disfruta con famosos platos exóticos procedentes de países de todo el mundo

Restaurantes para amantes del alta cocina para disfrutar de experiencias únicas. Cocina moderna, fusion y minimalista

No tienes que privarte de las especialidades italianas. En Roma hay restaurantes con pizza, pasta y helados 100% gluten free

En pleno centro de la ciudad, saborea las mejores propuestas de cocina vegana. Platos apetitosos, sanos y que te sorprenderán

Pídenos una cena privada para ti y tus amigos con menús personalizados. Una cena romántica o divertida con todos los detalles.

Imagina recorrer el famoso río de Roma, entre Castel Sant’Angelo y la Isla Tiberina disfrutando de una estupenda e inolvidable cena.

Para los paladares curiosos tenemos una lista con: heladerías, pastelerías, bares, pizzerias y mucho más… La cocina y los rincones de Roma en sabores como los de un trapizzino.

Restaurantes de Roma

Llenos de arte, con vistas, para grupos o pequeños y acogedores, los de toda la vida y los más innovadores, familiares como si estuvieras cenando en casa de un amigo o con el decorado de una magnífica ópera… para cada ocasión y con la asistencia personalizada de tu Guía En Roma. Además, vivimos en la Ciudad Eterna y compartimos contigo nuestras experiencias sobre los restaurantes de Roma, aconsejándote los que más nos gustan, con menús deliciosos y a buen precio.

Descubre nuestras ofertas de actividades de Gastronomía en Roma:

Compartir
Share on facebook
Share on email