Cómo llegar a Pompeya desde Roma

Desde su descubrimiento en el siglo XVIII, Pompeya sigue siendo una meta de maravillados viajeros. Te indicamos algunos consejos para que puedas llegar cómodamente hasta sus calles. Indicaciones para un viaje en el tiempo descubriendo cómo sigue presente su pasado.

No es un sueño. Puedes entrar, caminar, tocar Pompeya, una ciudad del siglo I. Te invitamos a formar parte de su historia, belleza para seguir manteniéndola viva y vivificante. Descubre cómo llegar a Pompeya desde Roma de la forma más comoda para ti.

pompeya

¿Cómo llegar a Pompeya desde Roma en jornada de la forma más cómoda?

Aunque Pompeya no se encuentre demasiado lejos de la Caput Mundi, lamentablemente las dos ciudades no están bien conectadas entre ellas. Para alcanzar Pompeya deberás realizar varios cambios de tren.

Si estás en Roma y quieres visitar Pompeya con ida y vuelta en la misma jornada, te proponemos nuestra Excursión a Pompeya en tren de alta velocidad.

Despreocúpate y disfruta de una jornada en la que podrás visitar Pompeya desde Roma con un guía profesional y un acompañador durante todo el viaje. Una forma cómoda y barata de disfrutar de una jornada sin tener que preocuparte sobre cómo llegar a Pompeya desde Roma.

Cómo llegar a Pompeya desde Roma en transporte privado

Si tienes dudas sobre cómo llegar a Pompeya desde Roma cómodamente nuestro servicio de transporte personalizado es la respuesta que buscabas.

Cómo llegar en autobús

Hay muchas compañías de autobuses que saliendo desde Roma te llevan directamente hasta Pompeya. Aquí te ofrecemos un buscador de autobuses en español muy completo con varias opciones y precios. La mayor parte de estos autobuses salen desde la parada de buses ante la estación Tiburtina. En unas 3h llegas a Pompeya con un coste de unos 30 euros a persona ida y vuelta.

 Cómo  desde Roma en tren

Desde la estación de Termini tienes trenes rápidos hasta la estación central de Nápoles (Napoli Centrale). Desde Piazzale Garibaldi, en otra zona alejada de la misma estación, sale el tren Metropolitano que te lleva hasta Pompeya (Pompei en italiano). Con este recorrido te indicamos, por tanto, cómo llegar a Pompeya desde Roma con la empresa pública de Trenitalia.

Asimismo, con el tren Italo tienes salidas frecuentes desde la estación Tiburtina y Termini. El tren llega a Nápoles en la estación A Fragola y desde allí hay un autobús de la misma compañía que te lleva hasta Pompeya.

Italo

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *