Cómo llegar a Pompeya desde Roma

Cómo llegar a Pompeya desde Roma con un tour de ida y vuelta en el mismo día.

cómo llegar a pompeya desde roma

Se trata de un tour en autobús con recogida en el hotel (si es céntrico), visita guiada en español, almuerzo y entradas incluidas. Despreocúpate y disfruta de una jornada en la que podrás visitar Pompeya desde Roma con un guía profesional y un acompañador durante todo el viaje. Una forma cómoda y barata de disfrutar de una jornada sin tener que preocuparte sobre cómo llegar a Pompeya desde Roma. Reserva online en 2 minutos tu tour a Pompeya desde Roma.

Visita la antigua ciudad de Pompeya en una jornada con salida desde Roma

Tour a Pompeya desde Roma

Excursión a Pompeya desde Roma

Excursión a Pompeya desde Roma

Excursión a Pompeya con recogida en el hotel, visita, transporte y entradas. Entra y descubre una antigua ciudad romana con sus construcciones, arte y vida cotidiana. Un lugar único fruto de la trágica explosión del Vesuvio.
4.32 / 25 comentarios
por persona

Cómo llegar a Pompeya desde Roma en tren

Desde la estación de Termini tienes trenes rápidos hasta la estación central de Nápoles (Napoli Centrale). Desde Piazzale Garibaldi, en otra zona de la misma estación, sale el tren Metropolitano que te lleva hasta Pompeya (Pompei en italiano). Con este recorrido te indicamos, por tanto, cómo llegar a Pompeya desde Roma con la empresa pública de Tren Italia.

Asimismo, con el tren Italo tienes salidas frecuentes desde la estación Tiburtina. El tren llega a Nápoles en la estación A Fragola y desde allí hay un autobús de la misma compañía que te lleva hasta Pompeya.

En cualquier caso, el coste ida y vuelta está entorno a los 80 euros a persona.

tren roma pompeya

Cómo llegar a Pompeya desde Roma en transporte privado

Si tienes dudas sobre cómo llegar a Pompeya desde Roma cómodamente nuestro servicio de transporte personalizado es la respuesta que buscabas.

Mira lo que escribe uno de nuestros clientes: “Buen conductor, buena empresa, buena comunicación. Contraté transfer ROMA -POMPEYA Y POMPEYA-ROMA y ha sido un acierto. Precio razonable, seriedad en las recogidas y hablan castellano. Lo contraté desde Madrid, dos familias sale bien compartiendo el gasto. Lo recomiendo en el caso de grupos porque es mejor que irse en tren que es una paliza porque no hay tren directo a Pompeya. Ideal todo y si vuelvo los vuelvo a contratar, con niños es lo ideal.”

roma pompeya coche

Cómo llegar a Pompeya desde Roma en autobús

Hay muchas compañías de autobuses que saliendo desde Roma te llevan directamente hasta Pompeya. Aquí te ofrecemos un buscador de autobuses en español muy completo con varias opciones y precios. La mayor parte de estos autobuses salen desde la parada de buses ante la estación Tiburtina. En unas 3h llegas a Pompeya con un coste de unos 30 euros a persona ida y vuelta.