Reserva la mejor Excursión Villa Adriana y Villa de Este con recogida en el hotel y guía en español. Descubre las bellezas de la antigua Roma en Tivoli al mejor precio.

Visitar Tivoli: Reserva la mejor excursión a Villa Adriana y Villa de Este, con recogida en el hotel, guía en español, entradas y transporte. Descubre las bellezas de la antigua Roma en Tivoli.

Visitar Tivoli: Excursión a Villa Adriana y Villa de Este

Si estás muchos días en Roma o si conoces ya muy bien la ciudad visitar Tivoli es muy buena opción.

Villa Adriana es una antigua residencia imperial situada en Tívoli, a las afueras de Roma. Fue construida por el emperador Adriano como residencia a partir del 117 a. C. Entre los lugares mejor conservados de la villa destacan la academia, el estadio, el palacio imperial, la Sala de los filósofos, el Teatro griego y la Plaza de oro. El  Teatro Marítimo es una especie de isla con una columnata jónica, rodeado de un canal, que el emperador usaba para meditar en tranquilidad. Actualmente forma parte de los monumentos declarados Patrimonio de la Humanidad

Villa de Este es una villa situada en Tívoli, cerca de Roma. Declarada Patrimonio de la Humanidad, es una pieza maestra de la arquitectura italiana y especialmente del diseño de jardines. Las numerosas fuentes, grutas y juegos de agua presentes en Villa D’Este, supusieron un modelo a seguir que fue imitado por los jardines europeos del manierismo y del barroco. La fuente más importante es la Fuente de Neptuno. Realizada originalmente por Gian Lorenzo Bernini y restaurada en el siglo XX. Además, podremos contemplar otras obras de arte como la Fuente de los Dragones, la Gruta de Diana, la Rotonda de los Cipreses, la Fuente del Órgano y las salas internas.

Confirmación de la Excursión a Tivoli

Tras la reserva y el pago con tu tarjeta recibirás la confirmación de la excursión en Tivoli (Villa D’Este y Villa Adriana). Posteriormente, te enviaremos el voucher con todos los detalles (lugar exacto de recogida para el tour, teléfono de asistencia y confirmación del horario). Si no lo encuentras, por favor revisa tu carpeta de ‘correo no deseado’ o ponte en contacto con nosotros. Puedes reservar tu visita incluso el día antes.

Asimismo, si estás buscando otras propuestas de actividades y tours, puedes visitar nuestra página dedicada a los tours a ciudades cerca de Roma o dentro de la Ciudad Eterna.

En todo caso, para lo que necesites, aquí nos tienes En Roma (comentarios, preguntas, últimas noticias…).

MEDIDAS COVID-19:
    • Todos nuestros tours respetan las medidas de seguridad y prevención frente al Covid-19.
    • Todo el material utilizado en los tours está meticulosamente higienizado.
    • Para acceder a los museos de toda Italia y el Vaticano es necesario presentar el Green Pass (certificado covid o resultado de un test negativo realizado en las 48 horas previas) en forma de código QR. Esto no es necesario para los menores de 12 años.
Leer másLeer menos

Precios

Tour sin recogida

  • Adultos99
  • 3 a 7 años80
  • 0 a 2 añosGratis

Tour con recogida

  • Adultos119
  • 3 a 7 años96
  • 0 a 2 añosGratis

Detalles

Horario

08:15

Incluye

  • Guía en español.
  • Entradas sin hacer colas.
  • Auriculares.

No incluye

  • Comidas.

Notas

El servicio de pick up será confirmado solo si el alojamiento es un hotel céntrico.

Accesibilidad

El itinerario del tour en grupo no sigue el recorrido adaptado para personas con dificultades de movilidad

Cómo vestirse

Calzado cómodo.

Punto de encuentro

Delante de la Basílica de Santa Maria de los Ángeles y Mártires

Cancelaciones

Cancelación gratuita

Podrá cancelar su reserva sin gastos hasta 72 horas antes del inicio del tour

Opiniones de nuestros clientes

8 14 comentarios
    03/09/2022

    Una visita muy interesante. Un buen complemento a la estancia en Roma.
    Fabio un muy buen guia y muy amable en todo momento.
    Gracias

    29/08/2022

    Un tour muy recomendable, nuestro guía Fabio siempre muy atento y explicando todo muy bien, nos acompaño en todo momento tanto en Villa Adriana cómo en Villa del Este, no dudo en hacernos fotografías cuando se lo pedimos. Una mañana perfecta.

2
siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reajustar

Reserva Ahora

Cancelación gratuita