visita vaticano tour noviembre
Colaborando con tu Guía En Roma

Afiliación

En cuanto tour operador especializado con base en Roma hemos creado una serie de instrumentos eficaces para que otros profesionales del turismo y los viajes puedan comercializar los servicios que preparamos. Nuestro sistema es flexible y personalizable, con numerosos productos que pueden corresponder a tu perfil, ya dispongas de un blog, gestiones una agencia, un tour operador o una página especializada en alojamientos o transportes.

Por una parte, ponemos a vuestra disposición un sistema de reserva sencillo y eficaz, seguro y de fácil integración. Accediendo a vuestra área personal reservada podréis consultar todas las estadísticas y las herramientas para optimizar vuestra tienda online.
Al organizar nuestros tours en primera persona ofrecemos a nuestros colaboradores la doble ventaja de obtener comisiones altas en servicios con mucha demanda y un alto grado de satisfacción. Estamos seguros de que las facilidades de nuestro sistema B2B, desde el punto de vista informático, contable y de fiabilidad, constituyen una plataforma comercial de probada eficacia.

Además, tendréis a vuestra disposición, una asistencia especializada para que podamos recibir cualquier duda o sugerencia y la gestionemos rápidamente.

Roma es más que un destino turístico. Para nosotros es el lugar en donde vivimos, que nos sigue emocionando. Un proyecto, el destino de nuestro trabajo, fuente de satisfacción, de ocupaciones y preocupaciones, un bien inagotable que compartir. Roma es tanto y tan importante que vuestra colaboración será un motivo más para seguir avanzado paso a paso.

Para todos los que estéis interesados en colaborar con EnRoma.com basta con que nos escribáis en el formulario que encontráis aquí al lado. Os responderemos lo antes posible.

Gracias.

Piazza delle Crociate 2
Aquí nos tienes, En Roma

Para tu colaboración con EnRoma.com


Contigo, En Roma