Colaboramos con blog de viajes e influencers

Programa de Afiliación

pensando en el futuro

Aquí estamos,
'En Roma'

No somos una gran OTA, sino una agencia local, un punto de referencia en Roma para los turistas hispanohablantes desde hace 20 años. Organizamos los servicios en primera persona, seleccionando y tratando diariamente con nuestros guías. 

Ofrecemos a nuestros colaboradores la doble ventaja de obtener comisiones altas en servicios con mucha demanda y un alto grado de satisfacción. Trabajamos para que Roma sea una maravillosa experiencia para vosotros y vuestros seguidores.

01

Sin intermediarios

Tours realizados por nosotros que estamos en Roma. Propuestas originales en primera persona

02

Al mejor precio

Al no tener intermediarios tenemos siempre los precios más baratos del mercado

03

Asistencia directa

Gestionamos nosotros las reservas y respondemos telefónicamente ante cualquier problema

Gana dinero recomendando EnRoma.com

15% de comisión

afiliados en roma tours blog influencer

Estadísticas de nuestro Programa De Afiliación

Nuestro programa de afiliados utiliza datos y estadísticas de 2 fuentes que nos permite conocer con mayor profundidad el comportamiento de compra de los usuarios y no sólo las conversiones.

Por un lado, tenemos nuestro sistema de reservas, que realiza el seguimiento con un REFERRAL CODE que queda guardado en las cookies durante 30 días. Esto quiere decir que si un usuario hace clic hoy en el enlace y regresa a nuestra web dentro de 30 días las reservas realizadas en ese espacio de tiempo vienen registradas adscribiéndolas al afiliado.

Por otro lado, tenemos Google Analytics. La fiabilidad de Google Analytics (el mejor sistema de Analítica Web que existe en el mercado) integrado a nuestro sistema de reservas garantiza a nuestros afiliados el rastreo exacto de comisiones, además de una amplia gama de estadísticas que permiten un seguimiento continuo y la creación de estrategias de publicación.

Referral tracking

Nuestro sistema de reservas realiza el seguimiento con un REFERRAL TRACKING CODE que queda guardado en las cookies durante 30 días

Google Analytics

Usamos la herramienta de analítica web de Google que con la dimensión Source/Medium mide y muestra con exactitud el origen del tráfico de todos los usuarios

Enhanced Ecommerce Tracking

La integración con Enhanced Ecommerce Tracking nos permite visualizar en manera directa y simple varias estadísticas para cada uno de los afiliados
Ratio de conversión
2.75%

Del total de personas que llegan a nuestros tours, un elevado número reserva los servicios.

Clientes satisfechos
96.9%

Las personas que reservan consideran que han acertado a la hora de elegir estos servicios turísticos que les aconsejáis.

Tasa de cancelación
2.11%

Tras haber reservado los servicios un porcentaje muy reducido cancela.

Tours, Visitas guiadas y Actividades En Roma

Nuestra experiencia

desde 2002

Los tours más importantes, los de Vaticano y Coliseo, los organizamos todos los días, en diferentes horarios. Vendemos hasta última hora, a coste de que nos sobren entradas. Por este motivo tenemos casi siempre plazas libres el día antes del tour.

Este aspecto es muy importante para incrementar las ventas, sobre todo en fechas “importantes” como en Semana Santa cuando hemos vendido estos dos tours casi todos los días hasta el día antes.

Te ayudamos a aumentar tus comisiones

Una afiliación que es un motivo de confianza y seguridad.

Aquí nos tienes

En
Roma

En cuanto tour operador especializado, con base en Roma y una amplia red de profesionales en diversas ciudades italianas, hemos creado una serie de instrumentos eficaces para que otros profesionales del turismo y los viajes puedan comercializar los servicios que preparamos. 

Nuestro sistema es flexible y personalizable, con numerosos productos que pueden corresponder a tu perfil, ya dispongas de un blog de viajes, un perfil social Facebook, Instagram, Twitter u otra comunidad de seguidores online.

todos los detalles que necesitas saber

Preguntas y respuestas

La diferencia entre nuestro programa de afiliación y los otros es que organizamos los servicios en primera persona y te saltas el “middleman”. Calidad garantizada al mejor precio.

Por una parte, ponemos a vuestra disposición un sistema de reserva sencillo y eficaz, seguro y de fácil integración. Además os enviamos todas las estadísticas necesarias para optimizar vuestras comisiones.

Cuando un usuario hace clic en el enlace situado en vuestra web y luego, por ejemplo, regresa a nuestra web dentro de 30 días las reservas realizadas en ese espacio de tiempo vienen registradas al afiliado.

Claro que no, la meta está clara pero no hay ningún castigo si no llegas a ella. ¡Nosotros sí que confiamos en ti!

Los primeros días del mes pagamos las comisiones de las actividades realizadas el mes anterior. Por ejemplo, entre el 5 y el 10 de junio pagamos las comisiones de los tours realizados en mayo.

No, no tenemos una cantidad mínima a partir de la cual puedas cobrar. Ganes lo que ganes, recibes lo tuyo.

Afortunadamente no 🙂 Es completamente gratuito y sin vínculos.

Estadísticamente hablando, el valor medio por reserva es superior a los 140 euros.

No te lo pienses más

Únete a nosotros

Contáctanos

Si deseas registrarte o necesitas más información rellena nuestro formulario.