Villa Adriana nos trae un rincón del Nilo. Antiguas civilizaciones que se integran en el nuevo Imperio de Adriano, edificado y construido con el arte después del paso de las legiones.

Visitar Villa Adriana es una experiencia que os aconsejamos durante vuestro viaje a Roma. La villa está situada en Tívoli, cerca de Roma y fue declarada Patrimonio de la Humanidad. El emperador Adriano la construyó como residencia imperial a partir del 117 a.C recogiendo sus conocimientos arquitectónicos y sus gustos personales, entre los más exquisitos del Mediterráneo.

Desde Roma, un tour de un día para visitar Villa Adriana en Tivoli

«La visita guiada ha sido simplemente espectacular. Laura es de las mejores guias que hemos tenido la suerte de conocer. Profesional, simpática y muy amena, nos ha trasladado a un sueño. Sin duda, os recomendaremos a familiares y amigos. Enhorabuena a vuestro equipo.»

Estas palabras de una persona que visitó Villa Adriana con nosotros pueden daros una idea de esta maravilla de la Antigua Roma a pocos kilómetros de la ciudad.

Entre los lugares mejor conservados de la villa destacan la academia, el estadio, el palacio imperial, la Sala de los filósofos, el Teatro griego y la Plaza de oro. Además, el Teatro Marítimo es una especie de isla con una columnata jónica, rodeado de un canal, que el emperador usaba para meditar en tranquilidad.

Tour Villa D'Este y Villa Adriana
Excursiones desde de Roma: Tour a Villa Adriana

Lugares que se visitan: Villa D’Este y Villa Adriana.

Incluye: Transporte desde vuestro hotel hasta los lugares a visitar. Entradas en Villa D’Este y Villa Adriana. Visita guiada en español con guía profesional. Uso de auriculares para poder seguir perfectamente las explicaciones del guía. Y, por último, regreso al hotel.

Precio: 87 € / persona.
(niños hasta 3 años, gratis).
Además, con servicio de recogida en el hotel (no en apartamentos / b&b).

Horarios de visita Villa Adriana

Enero 9-17:00
Febrero 9-17:30
Marzo 9-18:30
Abril 9-19:00
Mayo-Agosto 9-19:30
Septiembre 9-19:00
Octubre 9-18:30
Noviembre/Diciembre 9-17:00h.

En todos los casos el último ingreso será una hora antes del cierre Días de cierre 1 de enero y el 25 de diciembre.

La excursión se realiza los martes, jueves y sábados de de abril a octubre. Duración: 4h. Salidas por la mañana.

Un mundo hermoso en Tivoli… y alrededores de Roma

Si lo deseas puedes consultar información para visitar también muy cerca de Villa Adriana la arquitectura del Renacimiento en Villa D’Este en Tivoli

Te aconsejamos que consultes todas las excursiones disponibles fuera de Roma para que puedas elegir entre las diversas opciones que te proponemos.

Además, esta visita Villa Adriana está disponible también para grupos ya formados. La podríais hacer todos los días, excepto los lunes, de abril a octubre.
Duración: 6 horas
Escríbe a tu Guía En Roma: [email protected] si viajáis en grupo y quieres reservar o necesitas más información.

Para concluir, te dejamos con los textos y las imágenes de Villa Adriana, vista por nuestros amigos de Ruta Cultural. Una forma de completar e invitarnos a hacer nuestra propia experiencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *