Alquiler de Coches en Roma

Alquila tu coche en Roma online a precios low cost. Encuentra aquí todas las informaciones para hacerlo con facilidad y al mejor precio.

Reserva tu coche en Roma online y a precios low cost

Si te estás preguntando dónde o cómo alquilar un coche en Roma, esta es tu página. Te ofrecemos la mejor manera de reservar tu coche de alquiler online y a precios baratos. Evita colas, ahorra tiempo y dinero. En menos de cinco minutos podrás tener tus coches de alquiler y visitar la Ciudad Eterna de forma cómoda. Hablamos de la posibilidad de circular por las calles de la capital de Italia, pudiendo además desplazarte en los pueblos y ciudades cercanas.

Escoge las mejores tarifas, el lugar que prefieras para la recogida y reserva online con la garantía de una agencia fiable y con todas las garantías.

Los alrededores de Roma están llenos de maravillas: la zona etrusca entorno a Tarquinia, el lago de Bolsena, el de Bracciano, los Castelli Romani, la zona de los Monte Libretti, Ostia Antica. Un poco más lejos pero siempre en el Lazio, podrás descubrir lugares tan maravillosos como Segni, Terracina, Fossanova, Semonetta, Ninfa. Viajando con un coche de alquiler puedes organizar preciosos recorridos para disfrutar Roma y sus alrededores. Roma no son sólo los Museos Vaticanos sino una experiencia variopinta en sus barrios, en los pueblos y monumentos cerca de ella.

En grupo o personalizadas, no te pierdas nuestras visitas guiadas para disfrutar de Roma. Entra en nuestra página dedicada a los Traslados en Roma si quieres un transporte personalizado para visitar la ciudad.

2 Comentarios

    16/03/2022

    Europcar: Ritiro a Roma il 19/03/22 e riconsegna a Bari il 21/03/22, se questo è possibile ho bisogno di sapere dove a Roma e dove a Bari.

    LANCIA YPSILON
    O SIMILAR | CATEGORÍA ECONÓMICA
    MANUAL 4 5 1
    Kilometraje ilimitado
    Depósito lleno – Depósito lleno
    IVA incluido
    Detalles de la tarifa
    €125.27
    TARIFA BÁSICA
    RESERVAR
    €151.27
    DEVOLUCIÓN DE LA FRANQUICIA CON SUPER COVER

      17/03/2022

      Hola, Luis: En el buscador de Auto-europe puedes seleccionar en ambas ciudades la oficina en donde recoger y devolver el coche, comparando precios y características entre diversas empresas. Podrás escoger las opciones que desees sin ningún problema y con las ventajas de una empresa internacional que te garantiza los mejores precios y coberturas. Buen viaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *