Zonas de Roma

Mapas de Roma por zonas

Te ofrecemos diversos Mapas de Roma por zonas para planear tus vacaciones en la Ciudad Eterna. Puedes descargarlos, imprimirlos y llevarlos contigo a donde quieras durante tu estancia. En esta página encuentras los mapas para visitar el Coliseo, el Centro de Roma, la zona del Vaticano y Castel Sant’Angelo y la hermosa zona de Trastevere! Un plano de Roma completo para callejear con tranquilidad!

Si lo que estás buscando es un plano de los transportes de Roma, te sugerimos nuestra página dedicada a los transportes en Roma: allí puedes encontrar el Mapa del Metro, el Mapa de Autobuses y otros recuersos interesantes, como el Mapa de las líneas de Tren para que puedas planear también tus visitas fuera de Roma!

mapa_colosseoMapa de Roma:  Recorrer la zona del Coliseo

Puedes descargar el Mapa del Coliseo y consultar la información para planear tus itinerarios al visitar la Antigua Roma.

Más información: Visita el Coliseo de Roma

mapa castillo santangelo
Mapa de Roma: Castel Sant’Angelo y Vaticano

Dos de los lugares más importantes de Roma. Descarga el mapa y llévalo contigo durante tu visita de Roma ‘oltre Tevere’ en el Vaticano.

Más información: Visita los Museos Vaticano

mapa Roma CentroMapa de Roma: Visita el Centro de Roma y el Pantheon

Imprescindible durante tu viaje a Roma es un paseo por el centro de la ciudad, así como no te puedes perder la visita del Pantheon!

Más información Visita los Monumentos de Roma

mapa de Roma Trastevere y AventinoMapa de Roma: Visita Trastevere y la Isla Tiberina

El barrio de Trastevere es el que mejor refleja el “ambiente romano”: dinámico y alegre, con pubs, restaurantes y tiendas pero sobre todo rincones maravillosos y sorprendentes!

Visita los Rincones más Bonitos de Roma

Mapa general del centro de Romamapas de roma por zonas con ER

Un mapa general del centro de la ciudad con otros recuersos interesantes a la hora de preparar tu viaje a Roma.

Nuestras visitas guiadas En Roma

mapa Roma Trastevere GianicoloMapa de Roma: Visita Trastevere y el Gianicolo

La del Gianicolo es una de las vistas más espetaculares de Roma. Un lugar donde descubrir maravillas arquitectónicas (Tempietto del Bramante) y disfrutar paseando.

Descubre los Recorridos en Roma