• Privado
  • Español
  • 45 min
Con profesionalidad, elegancia y sin sobresaltos, nuestros traslados en Roma son un estupendo servicio de bienvenida a la ciudad. Llevamos 20 años trabajando para que tengas una estupenda experiencia de comodidad y asistencia. Despreocúpate y disfruta en Roma.

El servicio de Traslados En Roma es todo un lujo. De veras, no lo digo por decir. Te sientes tratado como un personaje importante, porque lo eres. Pero, además, es un lujo que puedes permitirte para disfrutar de una estupenda bienvenida a Roma. Déjate mimar y ¡no te pierdas En Roma!

Transfers Aeropuertos – Roma

En dos minutos podrás reservar tus traslados desde cualquiera de los Aeropuertos de Roma hasta tu alojamiento para que uno de nuestros conductores te esté esperando. Recibirás incluso un mensaje cuando el vuelo aterrice para darte la bienvenida. Puedes estar tranquilo, pues reconocerás fácilmente al conductor. Tendrá un cartel con tu nombre. Además, él tiene los datos que tú hayas introducido a la hora de la reserva para llevarte sin equivocaciones hasta tu alojamiento. De esta forma, habrá organizado el mejor trayecto para evitar el tráfico. Podrás viajar cómodamente en un vehículo de gama alta, limpio e higienizado, mientras contemplas las maravillas de la ciudad que pasa ante ti. Queremos que el traslado hasta llegar a tu alojamiento sea un auténtico placer, una parte bonita del viaje, sin esperas, en un servicio privado, dedicado a ti.

Traslados Roma – Aeropuertos

¿Quieres que te pasemos a recoger a las 4 de la mañana? No te preocupes, allí estaremos. ¿Quieres que pasemos a las 8 y media, cuando es una hora punta? A la hora que tú nos digas nuestro conductor estará listo y esperándote. Primero, puntualidad. Segundo, un recorrido preparado para evitar sorpresas o los problemas de una gran capital como Roma. Y tercero, el placer de viajar en un coche fantástico, con un conductor de primera.

Traslados Civitavecchia Roma

Si tu barco hace escala en Roma o Roma es el puerto inicial o final de tu crucero, aquí nos tienes para ir a esperarte o llevarte hasta la misma pasarela de embarque. Nuestros vehículos y conductores tienen los permisos de las autoridades portuarias para poder entrar en la parte del puerto reservada a los viajeros.

Cuando viajes en crucero o en las naves de línea, si quieres ir directamente desde o hasta el aeropuerto, o si vas a pasar por Roma, nuestro servicio personalizado se presta para que puedas organizarte a tu manera.

Todo ello con un sistema de reserva didicado a tus traslados para que reserves rápidamente e incluso puedas pagar directamente al conductor.

Leer másLeer menos

Precios

  • 1 – 2 personas65
  • 3 – 5 personas75
  • 6 personas84

Extras

  • Sillita para niños10€

Detalles

Duración

45 min

Punto de encuentro

Al salir de la terminal de llegadas, tanto en Fiumicino como en Ciampino

Cancelaciones

Cancelación gratuita

Podrá cancelar su reserva sin gastos hasta 24 horas antes del inicio del tour

Opiniones de nuestros clientes

10 3 comentarios
    11/05/2022

    Reservamos a las cuatro y media de la mañana y quince minutos antes ya estaba el conductor frente al hotel. Nos trató genial y el coche era muy lujoso.

    09/05/2022

    Vehículo muy amplio y chófer súper amable. Todo excelente.

    28/01/2022

    Profesionales. Puntualidad, de total confianza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reserva Ahora

Cancelación gratuita

Traslado Aeropuerto → Roma

Traslado Roma → Aeropuerto

Traslado Civitavecchia → Roma

Traslado Roma → Civitavecchia