Cómo elegir el mejor guía en Roma

Como elegir el mejor guía en Roma

Si quieres saber como elegir el mejor guía en Roma estos son los consejos útiles para que ver lo mejor de la Ciudad Eterna sin colas y sin preocupaciones.

Cada año, millones de turistas eligen la capital de Italia para sus vacaciones. Si ya tienes el billete de avión comprado y las maletas listas, te interesará saber como elegir el mejor guía en Roma. Evidentemente, al ser un destino muy cotizado, hay muchas empresas y agencias que se dedican a la venta de paquetes con tours para extranjeros. Por ello es fundamental saber cómo y dónde reservar visitas guiadas en Roma seguras, baratas y con personal cualificado.

En este artículo te proponemos algunos consejos prácticos para que puedas siempre elegir el mejor guía para visitar Roma sin sorpresas ni imprevistos. Además, con la posibilidad de evitar estafas y con las mejores tarifas posibles. Tus vacaciones serán magnificas y tu experiencia en la Ciudad Eterna realmente inolvidable.

Elegir el mejor guía en Roma: consejos prácticos

En primer lugar, vamos a darte unos consejos útiles sobre como elegir un buen guía para tus vacaciones en Roma. Puede que, tal vez, algunos de ellos te parezcan banales pero es importante tener presente que es mejor controlar bien todos los aspectos de un viaje. Sobre todo si llegas a la Capital de Italia por primera vez.

  1. No tengas prisa. Buscar y contratar un guía en el ultimo momento es una pésima idea. Intenta planificar tu viaje en Roma con calma y tomate tu tiempo para comparar ofertas, precios, pedir presupuestos.
  2. Verifica las opiniones de la gente. Gracias a Internet es posible controlar lo que opinan otros turistas de una empresa. Si te fijas en los comentarios publicados en la web de una agencia o en otras plataformas (mira lo que dicen de nosotros en TripAdvisor). Podrás rápidamente verificar la calidad de los guías que quieres contratar.
  3. Guías oficiales para españoles. Suele pasar que grupos de turistas lleguen delante del Coliseo y descubran que el guía habla solamente inglés. Una verdadera pesadilla para todo hispanohablante… Pues nuestra empresa trabaja desde el  2003 para el público de España y Latinoamérica. Esto significa que conocemos tus exigencias y que siempre te ayudaremos, ofreciéndote asistencia antes, durante y después de cada visita guiada. Mira nuestro álbum de recuerdos.
  4. Todo en uno. Intenta buscar empresas grandes, que ofrecen más servicios (por ejemplo, traslados hasta el aeropuerto o hasta tours para cruceros). Una garantía de seriedad que te permitirá reservar los tours en Roma y olvidarte de todo.
  5. Cuidado con los extras. Antes de contratar o comprar un tour, controla siempre bien los detalles de los servicios. El riesgo es reservar una visita incompleta y tener que pagar carísimos extras para poder acceder a los lugares que realmente merece la pena ver. Por ejemplo, en nuestras ofertas encontrarás siempre todos los detalles bien explicados.

Como reservar el mejor guía en Roma

Tu guía en Roma de calidad y a precios low cost

Debido al tamaño de la ciudad, es evidente que no es nada fácil escoger el mejor guía en Roma entre miles de ofertas. Además del los 5 consejos básicos que te hemos descrito anteriormente, vale la pena matizar otros dos elementos, igualmente importantes.

Fíjate en le página web de la empresa que quieres contratar y en sus redes sociales. Evita esas agencias que dan la sensación de dejadez y que no aparecen en ninguna búsqueda en Internet. Las empresas serias no tienen nada que esconder. Por ejemplo, el nombre En Roma aparece por todos lados: en Facebook, Twitter, Google Plus… Al tener una web moderna y actualizada, además podrás reservar online tu guía y tus visitas, cómodamente desde España sin hacer colas y en tiempo real.

Fundamental es también el trato que tu guía en Roma te ofrece. Intenta alejarte de empresas demasiados comerciales y elige alternativas donde se da más importancia al trato humano. Nuestros guías acabarán convirtiéndose en amigos. No queremos venderte nada, si no la oportunidad de visitar Roma de la mejor manera posible y con los mejores precios del mercado. La empresa, para alcanzar este resultado, trabaja sin intermediarios: ahorrarás dinero y si necesitas algo especial, pues te ayudaremos a encontrarlo.

¡NOS VEMOS EN ROMA!

Autor

Guia En Roma

Comentarios

Deja un comentario