Actividades en el Vaticano

11 Tours y Actividades
14618 Opiniones
9,65 Puntuación media
Filtrar Actividades
  • Ordenar resultados

  • Categorías

  • Servicios

Actividades en el Vaticano

Una visita al Vaticano es un regalo para los sentidos. Entramos en un país de las maravillas en el que con nuestros guías, la imaginación y todos los sentidos, podemos encontrar un mundo en el que desearíamos quedarnos. Jardines que quisieran ser un Edén, estatuas que quisieran recoger lo más hermoso de lo humano para hacernos tener una idea de lo divino. Con diversas actividades en el Vaticano, nos adentramos no sólo en otro estado dentro de Roma, sino que realizamos un viaje de miles de años y recorriendo el entero mundo.

No se trata sólo de contratar una visita guiada en los Museos Vaticanos, es que en ellos se encuentra desde el mundo egipcio hasta el arte contemporáneo más actual. Con la entrada en los Museos Vaticanos obtenemos, para que os hagáis una idea, tanto un pase para contemplar el arte de la civilización etrusca como la posibilidad de admirar obras maestras del Renacimiento. Escoger, conciliar, crear una narración hermosa haciendo que el placer reduzca al mínimo el cansancio son frutos de nuestro trabajo que con alegría compartimos con vosotros.

Las mejores guías, la mejores actividades

Con nuestras actividades en el Vaticano las palabras y gestos de nuestras excepcionales guías -nuestro mayor orgullo y alegría- animan la historia y los lugares. Estando en Roma, como tour operador acreditado con larga experiencia, nos ocupamos de todo para que puedas tener una experiencia que sea un auténtico placer.

Para los tours del Vaticano, En Roma

Tours por el Vaticano y actividades organizados desde Roma y pensando en ti. En efecto, gracias a nuestra experiencia directa hemos creado recorridos que os hagan disfrutar de los Museos Vaticanos y la basílica de San Pedro. Por tanto, ni son superficiales pinceladas ni clases monográficas con el riesgo de un ‘empacho’ de arte o de historia.

Además, reservar nuestras actividades en el Vaticano es algo muy rápido, sencillo y que podrás hacer con total seguridad. Ponemos a tu disposición un sistema claro, con todas las garantías del comercio online. Asimismo, dispondrás siempre de una comunicación directa con nosotros.

Organizamos, con el menor coste posible, sin intermediarios, recorridos muy completos y variados. Te ofrecemos entradas con reserva para no hacer colas. No sólo. Tendrás también los mejores horarios, y diversas opciones para que disfrutes de las grandes obras de arte. Todo ello, en uno de los lugares más importantes de la tradición cristiana de Roma y de la cultura universal.