Actividades

52 Tours y Actividades
7814 Opiniones
9,42 Puntuación media
Filtrar Actividades
  • Ordenar resultados

  • Categorías

  • Servicios

«Alme Sol, possis nihil urbe Roma visere maius»
Horacio, Carmen Saeculare

Visitas guiadas En Roma

La ventaja de reservar nuestras visitas guiadas y actividades en Roma es que te ofrecemos las mejores, por experiencia. Además, puedes reservar ahora mismo, con total seguridad y directamente con tus guías y profesionales en Roma.
De hecho, desde el 2002 nuestra página es un punto de referencia para el turismo en Roma en español ofreciendo actividades originales, de gran calidad y a precios baratos.

Más que una visita guiada

“Ver con el corazón, sentir lo que no está delante, habitar con el sentimiento allí donde no se está, participar en la vida misteriosa, oculta, en la vida entrañable de esos millones de seres de los que la distancia nos ha cercenado». Estas palabras de María Zambrano ante Roma pueden hacernos comprender el trabajo de re-presentación que realizamos como guías de Roma.

Roma Amena

Lugares, situaciones, personas que se hacen amenos. Con nuestras visitas guiadas queremos que Roma se muestre como ‘el sitio de mi recreo’, donde no tenemos que estar luchando y podemos re-crearnos. Volver a la segura confianza de quien se abandona por unos deliciosos momentos. Un sueño reparador mientras caminamos y un juego que nos haga participar de la intensidad lúdica, entrando apasionadamente en una realidad distinta.

Visitas guiadas sostenibles

También en el ámbito de los servicios turísticos se aplica el criterio de la sostenibilidad para que los tesoros de arte, naturaleza y profesionalidad no se consuman sino al contrario, se valoricen y defiendan como el mejor legado que podamos entregar al futuro. En este sentido, tus guías de EnRoma son profesionales que vivimos en la ciudad, conocemos en primera persona los recursos y debilidades de Roma, respetamos todas las normas de legalidad turística y comercializamos sin intermediarios. Formanos, además, grupos no masificados y devirsificando la oferta, sin hacer ‘pesca de arrastre’ pues no tenemos como criterio realizar el mayor número de ‘capturas’ a cualquier coste. El bien de Roma, nuestro y de los clientes queremos que coincidan.

Visitas guiadas ‘personificadas’

Roma a tu manera, como un servicio en el que cada persona pueda encontrar la Roma que buscaba y la que te sorprende gratamente. Un regalo para cada uno con sus dificultades y gustos, y que nos haga decir ‘qué bien se está aquí’. Sabemos que Roma es una gran respuesta y nos ofrece propuestas tan variada como nuestras vidas.