Roma en Fiat 500

Emocionarse a bordo de un Fiat 500 mientras recorres las calles de la Ciudad Eterna. Desde EnRoma te ofrecemos la posibilidad de hacerlo a precios accesibles y con la profesionalidad de siempre.

Ház algo divertido, especial y original en Roma

¿Estás planeando un fin de semana romántico en Roma? ¿Quieres hacer algo especial en Roma para sorprender a tu pareja?

No pienses qué hacer un tour en un Fiat 500 por Roma te costará un ojo de la cara. Al menos una vez en la vida se deben hacer cosas locas o simplemente divertidas porque sí y por el placer de sentir la ciudad desde el pequeño y mítico Fiat 500 ¿cierto? Nunca es demasiado tarde y si nunca lo has hecho, ¿qué mejor ciudad que Roma para empezar ?

Nuestros choferes-acompañantes os harán decubrir la ciudad a bordo de un Fiat 500 (max. 2 personas, y no muy grandes!!!). Tres horas culebreando por las calles de Roma. Una forma divertida para disfrutar de Roma y quizás para curar la nostalgia del primer 600.

El tour alterna, además, lugares más conocidos del centro (ColiseoPlaza Venecia, Plaza San PedroPlaza Navona) a rincones con encanto pero más difíciles de alcanzar durante tu visita por la ciudad como varios miradores y colinas (AventinoPincio). Asimismo, en esta página puedes ver propuestas de recorridos para visitar Roma en coches y motos de época.

Reserva ahora nuestro Tour en 500 por Roma a un precio muy especial.

Recorridos por Roma en vehículos clásicos:

Si es de tu interés recorrer la ciudad eterna en un vehículo clásico y vivir una experiencia única, pero el Fiat 500 no es lo que estás buscando, te hemos preparado otras alternativas muy interesantes:


Oferta Vaticano y Coliseo
EnRoma Originales

Tours En Roma con estupendos guías en español. Compra fácilmente tus visitas guiadas con tu agencia En Roma, sin intermediarios, con los mejores precios y teniendo la posibilidad de encontrarnos, de llamar para cualquier cosa que necesites. ¡Contigo, En Roma!

9,58 4496 comentarios
Adultos 87 85
Cancelación gratuitaPodrá cancelar su reserva sin gastos hasta 72 horas antes del inicio del tour

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *