Excursiones desde Roma

Excursiones desde Roma
7 Tours y Actividades
164 Opiniones
9,27 Puntuación media
Filtrar Actividades
  • Ordenar resultados

  • Categorías

  • Servicios

Excursiones desde Roma para descubrir Italia

Italia artium studiorumque plena semper est habita

Roma como base e inicio para descubrir el mundo del turismo italiano y visitar otras ciudades de llenas de arte. Reserva nuestras propuestas de Excursiones saliendo desde Roma y déjate llevar. De esta forma, el horizonte del turismo en Roma se ampliará visitando  Florencia, Pisa, Venecia,  Nápoles, Pompeya o incluso la Costa Amalfitana.

Tenemos, además, una amplia gama de tours con guía en español y transporte incluido. Podrás ver lugares con una naturaleza hermosísima como Capri o descubrir como vivía un emperador o un príncipe del Renacimiento visitando Villa Adriana y Villa de Este, en Tivoli. Reserva, sin complicaciones, estas excursiones para que tus vacaciones no sean sólo visitar Roma sino entrar en un auténtico país de las maravillas.

Excursiones a Toscana desde Roma

No te pierdas nuestros tours a Florencia y Pisa, o también a Siena. En efecto, la Toscana es una de las regiones italianas más famosas y bellas, donde encontrarás panoramas únicos y un patrimonio cultural y artístico realmente único. Accede a las diferentes ofertas y podrás ver los itinerarios turísticos que hemos preparado para ti, tu familia y tus amigos. Excursiones recomendadas y baratas desde Roma hasta el corazón del Renacimiento Italiano.

Excursiones desde Roma a Venecia

Entre las excursiones en Roma no puede faltar un tour en Venecia con tren de alta velocidad. Hablamos de la ciudad flotante más peculiar del mundo, tierra de Marco Polo y antigua Republica Marinera que durante siglos dominó las aguas del Mediterráneo. Reserva nuestro tour y descubrirás las bellezas de Venecia, su historia y sus leyendas

Tours desde Roma a la Costa Amalfitana

Asimismo, otras interesantes actividades son nuestros tours desde Roma a la Costa Amalfitana. Aquí visitaremos Positano, Amalfi y Sorrento. Sol, mar y limoncello. Sin olvidarnos de nuestra excursión en tren desde Roma a Pompeya. Es, sin duda, una experiencia que los amantes de la historia non pueden perderse.

Reserva ahora estos tours, aprovecha para visitar Roma y lo mejor de Italia. Te ofrecemos visitas guiadas y tours en Roma de alta calidad a precios baratos, con guías oficiales y la garantía de un tour operador especializado en el turismo en Roma con sede en la ciudad. Si tienes alguna duda o necesitas un servicio personalizado, envíanos un correo a: [email protected]