Actividades en el Coliseo

11 Tours y Actividades
15791 Opiniones
9,72 Puntuación media
Filtrar Actividades
  • Ordenar resultados

  • Categorías

  • Servicios

Actividades en el Coliseo de Roma

Visitar el Coliseo de Roma puede ser toda una aventura. Hemos organizado desde EnRoma.com, en primera persona, una serie de actividades en el Coliseo para que disfrutes de una experiencia única y adaptada a tus exigencias. Tanto en grupo como en privado, hemos preparado recorridos ricos de historia, de curiosidades, de lugares que os permitirán entrar en el corazón de la Antigua Roma.

Vivimos, además, en Roma. Y esto, personalmente para nosotros pero también a la hora de ofrecer visitas guiadas en el Coliseo, es uno de nuestros puntos de fuerza. No sólo porque nos puedes encontrar personalmente en nuestra oficina en la ciudad, sino porque conocemos de primera mano todo lo que pasa desde los accesos al Coliseo romano hasta los últimos cambios por metereología, eventos, huelgas… Actualizamos toda la información inmediatamente tanto en la página como informando a nuestros clientes sin pasar por intermediarios.

Guías que reconstruyen

Contamos con un grupo de compañeros, todos guías oficiales con un talento fuera de lo común y que conocemos personalmente. Estarás siempre en óptimas manos. De esta forma, sin tener que preocuparte de nada, dejándote transportar en el tiempo, con su voz enriquecerán lo que visitéis y os ayudarán a que disfrutéis de este monumento y la zona arqueológica que comprende el corazón de la Antigua Roma.

Siendo nuestra empresa un tour operador de Roma especializado en la organización de actividades en el Coliseo, Foro y Palatino en lengua española nos ocupamos en primera persona de todos los detalles. Nuestros guías, amenos, entusiastas y con una gran preparación os ofrecen un viaje en el tiempo. Ellos son un tesoro, el valor añadido realmente especial para no perderte el significado y emociones que suscitan nuestras actividades en el Coliseo.

Elegimos también el mejor punto de encuentro, para que lo podáis localizar sin dificultades y sin perder tiempo. Cuando hagas una de nuestras actividades en el Coliseo estoy seguro de que apreciarás haber reservado directamente con quienes organizan todo. Como tour operador de la ciudad, acreditado desde hace lustros en el Coliseo, tenemos accesos prioritarios, entradas en el Coliseo sin colas, y la mayor disponibilidad posible.

Contigo, antes, durante y después de las visitas

Una asistencia 24 horas en lengua española. Podemos así intervenir desde Roma ante cualquier dificultad y con todos los instrumentos.

Y si no reservas nuestras actividades pero necesitas saber cuanto cuesta entrar en el Coliseo o en la Domus Aurea, aquí estamos. Te ayudaremos a que disfrutes a tu manera. Eso sí, hacemos todo lo posible para que reserves nuestras visitas, seguros de ofrecerte lo mejor que conocemos, con recorridos variados para que aprecies la belleza y riquezas de historia contenidos en un Anfiteatro que ha pasado a ser símbolo indiscutible de Roma.

Sistema de reservas

Contamos, además, con un sistema fácil, seguro y claro para que reserves las actividades con total tranquilidad. Tanto las fechas disponibles, como los horarios y precios están ajustados según los calendarios oficiales. No sólo. Como podéis apreciar, es un sistema rápido -puedes reservar en pocos pasos-, siempre funcionante y ‘bonito’, colorado con nuestros verde y naranja: pasa y disfruta.

Asismo, para que sepas siempre lo que estás reservando, ponemos claramente y cuanto antes cualquier tipo de condición o cambio. Queremos que estéis informados porque estamos siempre con vosotros en el intento de entregaros actividades que sean una maravilla. Hacer justicia a la ciudad y a vosotros que nos dais vuestra confianza. Nada más y nada menos.

Como noticia práctica, os indicamos que en nuestros tours están siempre incluidas las entradas al Coliseo. Esto te permitirá un acceso a horario, sin colas. La puntualidad es muy importante, por respeto a la profesionalidad, para aprovechar la ocasión de una visita lo más completa posible, y para no correr riesgos. Todo está listo para que tu visita en el Coliseo de Roma sea no una forma de pasar el tiempo o de llenar un viaje sino una experiencia que te haga entrar en la realidad y con la imaginación en un escenario grandioso de la Antigua Roma.