Transporte, guías, reservas, entradas para grupos de turistas

Servicios para Grupos en Roma

Los mejores Servicios para Grupos de turistas en Roma: transporte, guías, reservas, entradas. Asistencia y organización a medida para grupos en Roma.

Estando en Roma y dedicándonos desde hace más de 15 años a la organización de servicios turísticos en español, podemos ofrecerte un viaje a medida. Tanto en nuestras propuestas de recorridos como en la reserva de los mejores alojamientos al mejor precio. Todo con nuestra asistencia y contacto directo con tu agencia En Roma.

Para tu viaje en familia, de negocios o para tu empresa, en grupo de amigos te ofrecemos la respuesta profesional, rápida y conveniente para disfrutar de tu viaje a Roma con actividades especialmente dedicadas a vosotros.

TOURS PARA GRUPOS

grupos en roma tours ante el panteon

Te ofrecemos las mejores visitas guiadas para grupos a precios realmente imbatibles. Podemos organizar para vosotros, tours para grupos en Roma (Coliseo, Museos Vaticanos, Basílicas, Catacumbas…) y también fuera de Roma (Venecia, Florencia, Pompeya…). Pídenos informaciones enviando un correo a grupos@enroma.com y te ofreceremos la mejor alternativa para hacerte ahorrar dinero.

TRASLADOS PARA GRUPOS

traslados en roma vehiculos

EnRoma te ofrece servicios profesionales de traslados para grupos. Los mejores traslados Roma Aeropuertos (Fiumicino o Ciampino). También tenemos servicios para traslados Roma Civitavecchia además de traslados desde Roma hasta otras ciudades italianas. Sin olvidarnos de los traslados en Roma para grupos. Envíanos un correo a grupos@enroma.com para pedir informaciones.

SERVICIOS EXTRA
(Alojamientos, restaurantes, eventos…)

roma pass

Envíanos un correo a grupos@enroma.com y te proporcionaremos los mejores servicios para grupos en Roma. Podemos organizar cenas para grupos, ofrecerte alojamientos para grupos y descuentos sobre entradas a museos, monumentos, teatros. Sin olvidarnos de alternativas para hacer deportes, excursiones u otras actividades. Estamos a vuestra completa disposición.