Tanto el Coliseo como el Vaticano son dos elementos imprescindibles en un viaje a Roma. Dos lugares que están siempre en la agenda de cualquier viajero. Pero, para poder visitarlos, necesitamos comprar su entrada. Las entradas de Coliseo y Vaticano, por tanto, serán una parte clave para visitar Roma y por ello es fundamental saber cómo funcionan, dónde comprarlas y cómo utilizarlas. En esta página os sacaremos cualquier duda que podáis tener.
Además, algo muy interesante es comprar ambas de una tacada y quitarnos este ‘’problema’’. Olvidarnos de toda la gestión de las compras y únicamente de disfrutar de estos dos lugares increíbles. ¡Vamos a ello!
Entradas Vaticano y Coliseo: información general
Para visitar ambos lugares es obligatorio contar con una entrada. Entonces, ¿cómo hacerlo?
Tanto el Coliseo como el Vaticano tienen un sistema online para comprar las entradas. Ambos cuentan con páginas online en las que poder adquirirlas por adelantado. El Coliseo cuenta también con taquillas físicas en las que poder comprar directamente. Sin embargo, nuestro consejo es que las compréis por adelantado ya que existe el riesgo de que os quedéis sin ellas. Para saber todos los detalles de las entradas al Anfiteatro Flavio podéis visitar nuestra página Entradas Coliseo y aquí encontraréis toda la información.
En cuanto al Vaticano, existen diferentes lugares que visitar y que requieren entrada: Capilla Sixtina, Museos Vaticanos y cúpula de la Basílica de San Pedro. En la actualidad sólo se puede comprar la entrada presencialmente para la cúpula. Para el resto la única opción es la compra online. Puedes comprar aquí tus entradas Museos Vaticanos y Capilla Sixtina, directamente con nosotros.
Para consultar todos los detalles sobre las entradas al Vaticano podéis encontrarlos en nuestra página Entradas Vaticano.

¿Es posible comprar las entradas Vaticano y Coliseo conjuntamente?
Dadas las variables y las diferentes informaciones a tener en cuenta para cada entrada, comprar las dos de una tacada puede ser una liberación. ¿Es posible? La respuesta es sí. No existe un pack oficial en el que ambos lugares ofrezcan la entrada conjunta. Sin embargo, sí existen agencias locales especializadas que ofrecen este servicio.
Éste es nuestro caso ya que tras 20 años trabajando en Roma, contamos con una amplísima experiencia organizando visitas al Coliseo y al Vaticano y por tanto gestionando sus entradas.
Para comprar ambas a la vez y además visitar estos dos baluartes de Roma acompañados por los mejores guías locales, basta con que reservéis alguna de nuestras ofertas entradas Vaticano y Coliseo.
Esto hará que el viaje sea mucho más fácil. Pues, desde el momento de la reserva, nosotros nos encargamos de todo. Desde las entradas hasta a las indicaciones sobre cómo llegar, punto de encuentro, auriculares… todo está en nuestras manos. Con un servicio de asistencia siempre presente y a un precio muy económico.

EnRoma Originales
Tours ideados, organizados y realizados totalmente por nosotros desde Roma, sin intermediarios. Garantía de calidad y originalidad.
La dupla favorita en la Ciudad Eterna
En Roma hay muchísimo que ver y hacer. Pero una cosa es cierta, si hay algún monumento o museo que destaque sobre el resto, Coliseo y Vaticano son los más solicitados.
Lo sabemos por experiencia profesional, por verlo en las solicitudes que nos llegan para nuestros tours, y también a nivel personal. Y es que el Vaticano y el Coliseo no dejan de maravillar a uno por muchas veces que vaya. Perderse en ellos, en su belleza, es muy fácil. Es más, es inevitable.
Es por esto que, si hubiera que poner una prioridad en una lista de lugares que visitar en Roma, estos dos tendrían que estar siempre en la cima.
Sea con entradas por vuestra cuenta o con nosotros, visitadlos y disfrutadlos. La experiencia será inolvidable y enriquecedora.
Y no os olvidéis que hace falta entrada para ver ambos. Pero, con la información que habéis encontrado aquí y en las páginas que os hemos comentado, ya no será un problema. Sólo queda el último paso: ¡vernos en Roma! Os esperamos.
Si tenéis cualquier otra duda acerca de las entradas, podéis dejarnos un comentario y os respondemos en menos de 24 horas.

2 Comentarios
¡Buenos días! A finales de junio voy a Roma y me gustaría saber si las entradas para el vaticano y coliseo se puede comprar directamente allí en taquilla o hay que hacerlo a través de la página web? Gracias y un saludo.
Hola, María José: En los Museos Vaticanos, haciendo la cola, puedes comprar las entradas en taquilla. Sin embargo, para el Coliseo sólo se compran online. Y si quieres despreocuparte e ir disfrutando con las explicaciones de un guía, pagando un poco más de las entradas tienes nuestros tours que son geniales: https://www.enroma.com/reserva/oferta-vaticano-y-coliseo/