Reserva nuestro tour Vaticano y Coliseo en días distintos para visitarlos cómodamente. Una oferta especial con entradas sin colas en los Museos Vaticanos, el Coliseo, el Foro Romano y el Palatino, en grupos reducidos y con un guía en español. Lo mejor para ti, En Roma, calidad sin intermediarios y cancelación gratuita.

Tour Vaticano y Coliseo, Foro y Palatino en español.
Visítalos cómodamente sin colas, en días distintos y con un precio especial.

Reserva nuestra oferta Vaticano y Coliseo con precios especiales y en distintos días, para tu comodidad. Con nuestro tour Vaticano y Coliseo podrás visitar los lugares más emblemáticos de Roma, con entradas Vaticano y Coliseo sin colas, grupos reducidos y guía en español.

Este es un Tour EnRoma Original, realizado por nosotros que estamos en Roma. Un servicio ofrecido en primera persona por tu EnRoma.com sin intermediarios

En la cuenta final de tu carro de la compra encontrarás un descuento especial. Te aconsejamos que realices los dos tours en días diferentes para que los disfrutes sin cansancio. ¡También en este caso obtendrás el descuento! Antes de finalizar la compra tendrás el precio especial.

Atención: Se aconseja el uso de mascarillas ante la presencia de mucha gente en los lugares a visitar.

Visitamos lo imprescindible de Roma.

El tour Museos Vaticanos y Coliseo, Foro Romano y Palatino es la combinación de dos visitas guiadas que puedes realizar los días que desees.

Disfruta del arte y de la historia de estos símbolos de la Ciudad Eterna. Además, con EnRoma.com tienes la garantía de reservar tours a km 0, es decir, sin intermediaciones, contactando directamente con quien organiza y realiza los tours. Te ofrecemos así información y asistencia de primera mano e inmediata, más disponibilidad de entradas y los mejores precios con entradas Vaticano y Coliseo incluidas. No le des más vueltas.

Reserva primero, en el calendario de esta página, el Tour Vaticano. Allí visitaremos sus tres lugares más importantes:

  • Museos Vaticanos
  • Estancias de Rafael
  • Capilla Sixtina

En estos momentos el tour concluye con una explicación en Plaza San Pedro desde donde podréis acceder a la Basílica de San Pedro. Quien desee entrar en la basílica para visitarla por libre podrá hacerlo sin necesidad de entradas y evitando las colas.

Luego podrás reservar también el Tour del Coliseo, Foro y Palatino para otro día distinto y así hacer las visitas más cómodamente. Visitaremos, sobre todo, los lugares más clásicos de la Roma Antigua con una oferta especial:

  • Coliseo
  • Foro Romano
  • Palatino

Nuestros guías especializados te esperan para mostrarte, sin colas, los lugares más famosos y bellos de la Ciudad Eterna. Prepara tu cámara de fotos o smartphone, zapatos cómodos y una botella de agua. Un viaje hasta uno de los orígenes de la civilización europea, rodeados por historias, leyendas y bellezas que se quedarán grabados en tu recuerdo y alimentarán tu imaginación.

Recogida en tu alojamiento:

Con nuestro tour Vaticano y Coliseo en español puedes escoger el servicio de recogida en tu alojamiento, ya sea un hotel o un B&B. Te comunicaremos el horario de recogida para para llevarte al punto de encuentro con nuestro guía unos minutos antes del inicio de la visita guiada.

El servicio tiene un precio extra de 15 euros por persona y puedes reservarlo para ambos tours o sólo para uno de ellos. Ahora bien, para que podamos organizar este servicio lo puedes reservar sólo con más de 24 horas de antelación.

Confirmación del Tour con entradas Vaticano y Coliseo:

Tras la reserva y pago recibirás la confirmación de las excursiones. Posteriormente, te enviaremos el voucher con todos los detalles, incluyendo el lugar exacto de encuentro con nuestro guía, teléfono de asistencia y confirmación del horario. Si no los recibes, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado o escríbenos ([email protected]). Puedes reservar tus visitas Vaticano y Coliseo el día antes o incluso el mismo día del tour.

La mejor forma de ahorrar dinero.

Reserva ahora los tours Vaticano y Coliseo, Foro y Palatino en oferta a un precio imbatible y ahorrarás tiempo y dinero. No tendrás que preocuparte de comprar entradas Coliseo y Vaticano y podrás ver, cómodamente, lo más emblemático que Roma puede ofrecerte.

Además, para lo que necesites, aquí nos tienes En Roma (comentarios, preguntas, últimas noticias…). Estamos en Roma y nos dedicamos desde hace más de 20 años a la organización de servicios turísticos. En Roma, con voz y rostros.

MEDIDAS COVID-19:
    • Todos nuestros tours respetan las medidas de seguridad y prevención frente al Covid-19.
    • Todo el material utilizado en los tours está meticulosamente higienizado.
Leer másLeer menos

Precios

Tour sin recogida

  • Adultos desde83
  • 18 a 24 años (sólo UE)82
  • 13 a 17 años 72
  • 6 a 12 años 67
  • 0 a 5 años Gratis

Tour con recogida

  • Adultos desde113
  • 18 a 24 años (sólo UE)112
  • 13 a 17 años 102
  • 6 a 12 años 97
  • 0 a 5 años 30

Detalles

Duración

Vaticano 3h / Coliseo 3h

Incluye

  • Guía especializado en español
  • Entrada sin colas en los Museos Vaticanos
  • Entrada sin colas en la Capilla Sixtina
  • Entrada sin colas en el Coliseo, Foro y Palatino
  • Auriculares para seguir las explicaciones del guía cómodamente

No incluye

  • Siempre que lo permita la dirección de los Museos Vaticanos este tour concluye en Piazza San Pedro. Podrás visitar la basílica sin problemas al finalizar el tour accediendo por tu cuenta y en forma gratuita (no hay colas).
  • Comidas

Notas

No se podrá entrar en los Museos Vaticanos ni en el Coliseo con una temperatura superior a 37,5º.

Accesibilidad

El itinerario del tour en grupo no sigue el recorrido adaptado para personas con dificultades de movilidad o para niños pequeños en cochecito.

Cómo vestirse

En los lugares de culto llevar faldas o pantalones largos y hombros cubiertos. No se pueden llevar paraguas grandes, mochilas de gran tamaño ni objetos punzantes.

Preguntas frecuentes

  • Descuento para jóvenes de 18 a 24 años de la UESi eliges reservar tu visita guiada Coliseo con la opción 'jóvenes de 18 a 24 años de la UE' tendréis que presentar un documento de identidad que certifique esta condición y tener derecho al precio especial. De lo contrario, sin este documento, la persona que haya reservado con esta opción no podrá participar en el tour y el precio de su plaza no será reembolsado. Si has elegido esta opción por error, por favor, escríbenos a [email protected] inmediatamente para que podamos hacer las gestiones necesarias para cambiar la reserva y pagar la diferencia legalmente establecida.

Cancelaciones

Cancelación gratuita

Podrá cancelar su reserva sin gastos hasta 72 horas antes del inicio del tour

Opiniones de nuestros clientes

9,58 5908 comentarios
25/11/2022

Nuestro guía Antonio nos explicó todo de forma amena e interesante. Tour recomendable

25/11/2022

Merece la pena pagar por el tour que haces. Te enseñan todo perfectamente y nuestra guia, Barbara, fue muy amena en las explicaciones.

25/11/2022

En general el tour nos gustó, instructivo y ameno. Estaba todo bastante lleno de gente y es cierto que en algunas salas no pudimos disfrutarlo con la calma y tranquilidad que se merece, aunque eso no es culpa de la guía.

Si me parece que en algunos sitios fuimos demasiado rápido, me hubiera gustado que la guía se detuviera un poco más en algunas explicaciones, diera más detalles o dejara tiempo para preguntas. Demasiadas personas también en el tour, casi 30, lo cual hace que quizás por eso fuéramos más deprisa.

25/11/2022

Con la guía, mucho más amena e interesante la visita al Coliseo.

25/11/2022

Visita imprescindible y un lugar maravillo. Realmente impresionante. Mucha gente lo cual es compresible pero aún así fue un buen tour. Quizá algo rápido para todo lo que ver y admirar. Gracias Valentina, por hacerlo tan bien.

25/11/2022

A pesar de la lluvia fue maravillosa la visita. Elisa, la guía, nos encantó. Realmente es una visita imprescindible e impresionante estar en ese maravillo lugar.

23/11/2022

Increíble lugar, no te arrepentirás, nos tocó lluvia, lodo, empapados y aun así lo disfrutamos

23/11/2022

Valentina, excelente! el tour increíble, mucha gente y eso que es temporada baja, con el vaticano muchas limitaciones, filas, etc. no quiero imaginar este tour en Verano y sin aire acondicionado, gracias En Roma

22/11/2022

Buen tour por los museos del Vaticano y capilla sixtina. Gracias Fabio por compartir tus conocimientos ojalá hubiera terminado en la basílica de San Pedro para haber aprendido un poco más. Se nos hizo corta la visita aunque haya gente que se aburra y se queje, el Vaticano se merece mucho tiempo más ya que no es sólo la capilla sixtina. Nos vemos la próxima!!!

22/11/2022

Gran experiencia y muy interessants. La guía estuvo muy bien. Vale mucho la pena.

Leer más comentarios sobre las actividades incluidas en esta oferta

Reserva Ahora

Cancelación gratuita
Loading...