Reserva nuestro tour Vaticano y Coliseo en días distintos para visitarlos cómodamente. Una oferta especial con entradas sin colas en los Museos Vaticanos, el Coliseo, el Foro Romano y el Palatino, en grupos reducidos y con un guía en español. Lo mejor para ti, En Roma, calidad sin intermediarios y cancelación gratuita.

Tour Vaticano y Coliseo, Foro y Palatino en español.
Visítalos cómodamente sin colas, en días distintos y con un precio especial.

Reserva nuestra oferta Vaticano y Coliseo con precios especiales y en distintos días, para tu comodidad. Con nuestro tour Vaticano y Coliseo podrás visitar los lugares más emblemáticos de Roma, con entradas Vaticano y Coliseo sin colas, grupos reducidos y guía en español.

Este es un Tour EnRoma Original, realizado por nosotros que estamos en Roma. Un servicio ofrecido en primera persona por tu EnRoma.com sin intermediarios

En la cuenta final de tu carro de la compra encontrarás un descuento especial. Te aconsejamos que realices los dos tours en días diferentes para que los disfrutes sin cansancio. ¡También en este caso obtendrás el descuento! Antes de finalizar la compra tendrás el precio especial.

Atención: No se podrá acceder al interior de los Museos Vaticanos sin utilizar mascarillas FFP2. Además, tendremos que presentar la Certificación Covid que demuestre que estamos vacunados, que hemos pasado la enfermedad o haber realizado un test con resultado negativo 48 horas antes. Este certificado no es necesario para entrar en el Coliseo y, en cualquier caso, para los menores de 12 años.

Visitamos lo imprescindible de Roma.

El tour Museos Vaticanos y Coliseo, Foro Romano y Palatino es la combinación de dos visitas guiadas que puedes realizar los días que desees.

Disfruta del arte y de la historia de estos símbolos de la Ciudad Eterna. Además, con EnRoma.com tienes la garantía de reservar tours a km 0, es decir, sin intermediaciones, contactando directamente con quien organiza y realiza los tours. Te ofrecemos así información y asistencia de primera mano e inmediata, más disponibilidad de entradas y los mejores precios con entradas Vaticano y Coliseo incluidas. No le des más vueltas.

Reserva primero, en el calendario de esta página, el Tour Vaticano. Allí visitaremos sus tres lugares más importantes:

  • Museos Vaticanos
  • Estancias de Rafael
  • Capilla Sixtina

En estos momentos la Basílica de San Pedrono está incluida en el tour.

Luego podrás reservar también el Tour del Coliseo, Foro y Palatino para otro día distinto y así hacer las visitas más cómodamente. Visitaremos, sobre todo, los lugares más clásicos de la Roma Antigua con una oferta especial:

  • Coliseo
  • Foro Romano
  • Palatino

Nuestros guías especializados te esperan para mostrarte, sin colas, los lugares más famosos y bellos de la Ciudad Eterna. Prepara tu cámara de fotos o smartphone, zapatos cómodos y una botella de agua. Un viaje hasta uno de los orígenes de la civilización europea, rodeados por historias, leyendas y bellezas que se quedarán grabados en tu recuerdo y alimentarán tu imaginación.

Recogida en tu alojamiento:

Con nuestro tour Vaticano y Coliseo en español puedes escoger el servicio de recogida en tu alojamiento, ya sea un hotel o un B&B. Te comunicaremos el horario de recogida para para llevarte al punto de encuentro con nuestro guía unos minutos antes del inicio de la visita guiada.

El servicio tiene un precio extra de 15 euros por persona y puedes reservarlo para ambos tours o sólo para uno de ellos.

Confirmación del Tour con entradas Vaticano y Coliseo:

Tras la reserva y pago recibirás la confirmación de las excursiones. Posteriormente, te enviaremos el voucher con todos los detalles, incluyendo el lugar exacto de encuentro con nuestro guía, teléfono de asistencia y confirmación del horario. Si no los recibes, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado o escríbenos ([email protected]). Puedes reservar tus visitas Vaticano y Coliseo el día antes o incluso el mismo día del tour.

La mejor forma de ahorrar dinero.

Reserva ahora los tours Vaticano y Coliseo, Foro y Palatino en oferta a un precio imbatible y ahorrarás tiempo y dinero. No tendrás que preocuparte de comprar entradas Coliseo y Vaticano y podrás ver, cómodamente, lo más emblemático que Roma puede ofrecerte.

Además, para lo que necesites, aquí nos tienes En Roma (comentarios, preguntas, últimas noticias…). Estamos en Roma y nos dedicamos desde hace más de 18 años a la organización de servicios turísticos. En Roma, con voz y rostros.

MEDIDAS COVID-19:
    • Para acceder a los museos del Vaticano es necesario utilizar una mascarilla de tipo FFP2 y presentar el Green Pass: certificado covid que atestigua haber sido vacunados, haber pasado la enfermedad o haber realizado un test con resultado negativo 48 horas antes. Si tienes dos dosis y la última la has recibido hace más de 6 meses, tendrás que presentar el resultado negativo de un test. Para la visita del Coliseo no es necesario el Certificado Covid.
    • Todos nuestros tours respetan las medidas de seguridad y prevención frente al Covid-19.
    • Todo el material utilizado en los tours está meticulosamente higienizado.
Leer másLeer menos

Precios

Tour sin recogida

  • Adultos85
  • 18 a 25 años (sólo UE)82
  • 13 a 17 años 72
  • 6 a 12 años 67
  • 0 a 5 años Gratis

Tour con recogida

  • Adultos desde100
  • 18 a 25 años (sólo UE)97
  • 13 a 17 años 87
  • 6 a 12 años 82
  • 0 a 5 años 15

Detalles

Duración

Vaticano 3h / Coliseo 3h

Incluye

  • Guía especializado en español
  • Entrada sin colas en los Museos Vaticanos
  • Entrada sin colas en la Capilla Sixtina
  • Entrada sin colas en el Coliseo, Foro y Palatino
  • Auriculares para seguir las explicaciones del guía cómodamente

No incluye

  • Por el momento no se visita el interior de la basílica hasta que permitan de nuevo el acceso desde los Museos Vaticanos. La podrás visitar sin problema al finalizar el tour accediendo desde Plaza San Pedro (no hay colas).
  • Comidas

Notas

No se podrá entrar en los Museos Vaticanos sin presentar el Certificado Covid (vacunación, haber pasado la enfermedad o haber realizado un test rápido con resultado negativo). Además, no se podrá entrar sin mascarilla FFP2 o con una temperatura superior a 37,5º. Para entrar en el Coliseo, bastará llevar una mascarilla quirúrgica sin necesidad de presentar el certificado covid.

Accesibilidad

El itinerario del tour en grupo no sigue el recorrido adaptado para personas con dificultades de movilidad o para niños pequeños en cochecito.

Cómo vestirse

En los lugares de culto llevar faldas o pantalones largos y hombros cubiertos. Es necesario participar con mascarilla FFP2 en el Vaticano. No se pueden llevar paraguas grandes, mochilas de gran tamaño ni objetos punzantes.

Preguntas frecuentes

  • Descuento para jóvenes de 18 a 25 años de la UESi eliges reservar tu visita guiada Coliseo con la opción 'jóvenes de 18 a 25 años de la UE' tendréis que presentar un documento de identidad que certifique esta condición y tener derecho al precio especial. De lo contrario, sin este documento, la persona que haya reservado con esta opción no podrá participar en el tour y el precio de su plaza no será reembolsado. Si has elegido esta opción por error, por favor, escríbenos a [email protected] inmediatamente para que podamos hacer las gestiones necesarias para cambiar la reserva y pagar la diferencia legalmente establecida.

Cancelaciones

Cancelación gratuita

Podrá cancelar su reserva sin gastos hasta 72 horas antes del inicio del tour

Opiniones de nuestros clientes

9,57 4516 comentarios
21/05/2022

Hicimos la visita con Natalina y fue genial, nos gustó mucho y el que llevara láminas para la recreación de estancias y monumentos ayudaba mucho a imaginar como era todo

20/05/2022

Visita completa con muy buena información por parte de la guía. Quedamos encantados y muy satisfechos.
Muchas gracias

20/05/2022

Perfecta la visita. El guía, Ignacio, nos contó cada detalle del recorrido.
Recomendable 100%

19/05/2022

Fuimos con Rosa, gran guia que bien explicado. Muy bonito todo.

19/05/2022

Encantados con Patricia!! Muy atenta y super agradable!!
Un saludo y muchisimas gracias tambien por vuestra atención!

19/05/2022

Fuimos con Alberto y la verdad que 3 horas fueron muy pocas. Estupenda visita guiada. Un aplauso 👏

18/05/2022

La visita fue muy bien, roma es espectacular. Eso sí, la guía es demasiado técnica y un poco aburrida. Se puede explicar lo mismo pero más ameno. La visita un 10, la guía un 6

18/05/2022

La guia Natalina nos hizo la visita muy amena, se le nota que le gusta mucho su trabajo y las explicaciones son muy buenas.

18/05/2022

Maravilloso. La guía fenomenal, paciente y conocedora. un gusto. repetiría seguro

18/05/2022

Nuestro guía Valerio fue espectacular, nos dio muchísima información y fue un tour muy divertido y ameno. Para recomendar seguro

Leer más comentarios sobre las actividades incluidas en esta oferta

Reserva Ahora

Cancelación gratuita
Loading...