Visita guiada Castillo Sant’Angelo con terraza panorámica

  • Sin colas
  • Semi Privado
  • Español
  • 2 horas
Tours ideados, organizados y realizados totalmente por nosotros desde Roma, sin intermediarios. Garantía de calidad y originalidad.
Una visita guiada a uno de los lugares más especiales de toda Roma: Castillo Sant’Angelo. Un monumento de casi 2.000 años y el único de las construcciones de la Antigua Roma que ha estado siempre en funcionamiento desde su nacimiento. ¡Acompáñanos a descubrirlo!

Precios

Tour sin recogida

  • Adultos desde59
  • 18 a 24 años (sólo UE)45
  • 4 a 17 años39
  • 0 a 3 añosGratis

Detalles

Duración

2 horas

Horario

15:00 17:00 17:30

Incluye

  • Visita con guía especializado en español
  • Entradas con reserva
  • Servicio semi-privado (grupos reducidos)
  • Auriculares

No incluye

  • Comidas

Accesibilidad

La visita no es adecuada para personas con dificultades de movilidad.

Cómo vestirse

Ropa y calzados cómodos

Punto de encuentro

Puente Sant’Angelo, del lado del Castillo, junto a la estatua del angel que tiene una lanza

Cancelaciones

Cancelación gratuita

Podrá cancelar su reserva sin gastos hasta 72 horas antes del inicio del tour

No te pierdas la oportunidad de descubrir la historia de uno de los puntos más especiales de toda Roma. Una visita guiada por el Castillo Sant’Angelo. Un castillo que no siempre lo fue, ya que nace como tumba del emperador Adriano. Y, a lo largo de casi 2.000 años, ha pasado de mausoleo a fortaleza pasando por cárcel y apartamento privado de los Papas. Un monumento lleno de historia, belleza, personajes y curiosidades.

Visita guiada por el Castillo de Sant’Angelo

Te ofrecemos una visita guiada de 2 horas acompañado por nuestra guía en la que descubrirás los misterios y anécdotas de este lugar fascinante. Su historia, belleza y magnitud. Ya desde fuera, el Castillo Sant’Angelo impresiona con su enorme tamaño y con su situación. Pues está justo en una orilla del río Tiber y precedido por el precioso Puente Sant’Angelo. Nuestra visita comenzará justo ahí, en el puente y a los pies del castillo. Luego conoceremos su increible interior, donde se esconden auténticos tesoros como la tumba de Adriano o los lujosos apartamentos de los Papas. Por último, la visita finalizará en la encantadora terraza del castillo desde la que podréis contemplar una de las vistas panorámicas más hermosas de Roma.

Un tour único para conocer esta joya arquitectónica. Admirarás en un ambiente de fascinantes contrastes. Austeras habitaciones, garitas y celdas por un lado y por otro salas llenas de lujo y refinadas alusiones pictóricas. Un recorrido por la historia de esta fortaleza y por la historia de Roma, descubriendo el arte que conserva este importantísimo Museo de Roma (¡pues ahora es un museo! Una de sus tantas funciones a lo largo de la historia).

En el recorrido junto con nuestra guía accederás a la terraza panorámica del Castillo. Desde allí podréis admirar las vistas de la ciudad y el emblemático Ángel, símbolo del Castillo y motivo de su nombre. Además, tendrás la oportunidad de relajarte y contemplar desde la cafetería (ya que hay una cafetería en lo alto del castillo) la Basílica de San Pedro y los barrios de Borgo y Trastevere. ¡Otra vista espectacular que nos ofrece el Castillo Sant’Angelo!

Confirmación de la Visita guida Castillo Sant’Angelo

Tras la reserva y pago recibirás inmediatamente la confirmación del tour. Tras unos instantes, te enviaremos también el voucher con todos los detalles: lugar exacto de encuentro con nuestra guía, teléfono de asistencia y confirmación del horario. Si no lo encuentras, por favor, revisa tu carpeta de ‘correo no deseado’ o escríbenos ([email protected]).

Leer másLeer menos

Opiniones de nuestros clientes

9,94 39 comentarios

    Favio con una explicación detallada sobre el lugar. El grupo era reducido y eso ayudó mucho.
    Gracias por todo!

    Excelente excursión y muy bien el Guía Triverio. Impecable, muy atento y con un conocimiento increibld

    Fabio es un guia espectacular. Nos regalo un tour inolvidable

    Impresionante tour, el castillo ha sido una de las grandes sorpresas de nuestro viaje. Gracias a Patricia que fue una guia espectacular.

    Una visita que no hay que perderse en Roma. Fabio fue un excelente guía que nos supo transmitir no solo su conocimiento sino también su pasión por este castillo

    Un tour magnífico, muy interesante y Fabio un gran guía. Recomendamos esta experiencia y si es posible con él.

    Una manana estupenda en un lugar maravilloso. Excelente la visita y nuestro guía Fabio. Muchas gracias!!!

    Fenomenal. Muy recomendable. Fabio muy simpático

    Un domingo esplendido! Una vista super recomendable que se disfruta aun mas de la mano de un guia estupendo como Fabio (y no Flavio).

    Todo correcto, las explicaciones del guía (Fabio) fueron buenas y el toru es interesante

    Se nos hizo incluso corto de lo bien que lo pasamos. Un lugar realmente interesante y bonito el Castel Sant’Angelo. Nos enamoró.

    El tour se hace muy ameno gracias al guía que se explica de una forma muy cercana y te transmite mucho amor hacia su trabajo y hacia Roma. La pasamos excelente!

    Una vivencia que recordaremos en la familia por siempre. Incluso los niños se quedaron asombrados con la belleza del castillo y la pasión de cómo el guía nos transmitía las informaciones.

    Quedamos sorprendidos pero en el buen sentido. No sabíamos muy bien qué esperar pero teníamos curiosidad por conocer algo diferente de Roma. Merece muchísimo la pena! El castillo es precioso y con una historia fascinante. Gracias al guía por sus grandes explicaciones.

    Muy satisfecho con el tour. No me esperaba que hubiese tanto que ver dentro del castillo. Incluso hay muchísimas leyendas y anécdotas curiosas entorno a él que nuestro guía Fabio nos contó de forma muy entretenida. Lo recomiendo.

    La visita fue muy agradable, el grupo era reducido y eso aumenta la calidad del servicio. Guía muy preparado y explicaciones interesantes.

    Tenía buenas expectativas pero se vieron totalmente superadas. Tour buenísimo!!

    Espectacular nuestro guía Fabio. Hizo un tour lleno de curiosidades que nos tenían enganchados todo el tiempo.

    Excelente tour. Lo recomiendo!!!!

    Realmente interesante el tour por Castel Sant’Angelo. Era nuestra segunda vez en Roma y queríamos ver algo diferente. Merece muchísimo la pena, lo metería entre las principales cosas que ver en Roma sin duda.

anterior
1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reserva Ahora

Visita guiada Castillo Sant’Angelo con terraza panorámica