Itienerario con lugares que ver en Roma en 2 días

Roma es una ciudad que ofrece miles de posibilidades. Sin embargo, hacer un recorrido de dos días es posible, visitando los lugares más emblemáticos de la Ciudad Eterna. Un bonito plan, por ejemplo, para el fin de semana. Aquí te indicamos nuestros consejos sobre que ver en Roma en 2 días siendo tu primera visita.

Qué ver en Roma durante el primer día.

Comenzando en el Coliseo puedes pasear tranquilamente hasta llegar a la Plaza del Campidoglio para disfrutar de unas fabulosas vistas de los Foros Imperiales.

Desde aquí a sólo unos minutos caminando puedes lanzar tu moneda en la Fuente de Trevi. Por esta zona también puedes comer y tomarte un respiro durante tu visita. Es una zona donde no es difícil encontrar un restaurante que se adapte a tus gustos.

que ver en Roma en 2 díasDesde aquí puedes llegar a la Plaza de España pasando por Sant’Andrea delle Frate. Plaza de España es una plaza terminada de construir en el siglo XVIII.  Tiene como telón de fondo su famosa gran escalera. Podrás subir hasta Trinità dei Monti, sentarte en sus escalones o simplemente tomarte un helado paseando por esta hermosísima plaza.

Para acabar el día podríais ir hasta Plaza del Popolo y luego subir hasta el Pincio para disfrutar de una maravillosa puesta de sol.

Qué ver en Roma en el segundo día.

En el segundo día puedes pasar toda la mañana disfrutando de la basílica de San Pedro y los Museos Vaticanos. Al finalizar, dando un paseo de unos minutos llegarás a Castillo Sant’ Angelo donde podrás admirar de una panorámica inmejorable de la ciudad. Cruzando el puente y caminando por via dei Coronari puedes llegar hasta Plaza Navona. Muy cerca de esta plaza no dejes de visitar las iglesias de San Agustín y San Luis de los Franceses.

Que ver en Roma en 2 diasEl recorrido de este día podría concluir en el Panteón, lugar de inspiración y espacio realmente único en la ciudad. En plaza de la Rotonda podrás saludar tu Roma con una buena cena.
Para lo que necesites, Tu Guía En Roma … quedamos En Roma.