Reserva ahora la mejor Excursión en Florencia desde Roma a precios low cost. Excursión en el mismo día en tren de alta velocidad con visita a la Galería de la Academia incluida. Visita la capital de Toscana, centro del Renacimiento.

Reserva ahora la mejor Excursión a Florencia desde Roma en el mismo día,  en tren de alta velocidad con visita a la Galería de la Academia incluida. Visita la capital de Toscana, centro del Renacimiento con nuestra excursión EnRoma.

Excursión a Florencia desde Roma en tren de alta velocidad, características:

Excursión a Florencia desde Roma en tren en un día: rápida y cómoda

Gracias a EnRoma tienes la oportunidad de visitar una de las ciudades más importantes de Italia y del mundo. Si te quedas en Roma varios días, considera que hay conexiones con la Toscana muy buenas y cómodas.
En menos de dos horas llegas al centro de la ciudad de Florencia en tren de alta velocidad y sin tener que hacer cambios.

Te ofrecemos una excursión a Florencia desde Roma realmente muy completa, para que descubras la capital del Renacimiento Italiano. Una visita muy rápida y muy fácil gracias a nuestra ayuda y a nuestro voucher con todas las informaciones necesarias para que puedas vivir libremente esta excursión, despreocupándote de lo demás.

Nuestro tour incluye la visita guiada en español a la Galería de la Academía, una parada obligatoria de tu excursión a Florencia. Podrás vivir la emoción de admirar el David de Miguel Angel, una de las esculturas más famosas del mundo y más representativas de la genialidad escultórica de Miguel Angel.

No te pierdas la oportunidad de apreciar en vivo la belleza de la obra renacentista símbolo de Florencia y del país en el extranjero.

Una manera para hacer tus vacaciones en Italia aun más completas e inolvidables.

Confirmación de tu excursión a Florencia

Tras la reserva y pago recibirás la confirmación del tour. Posteriormente, te enviaremos el voucher con todos los detalles: lugar exacto al que deberás dirigirte en la estación Termini, teléfono de asistencia y confirmación del horario. Si no lo encuentras, por favor, revisa tu carpeta de ‘correo no deseado’ o escríbenos (info@enroma.com). Puedes reservar tu excursión a Florencia desde Roma incluso dos días antes.

Asimismo, si estás buscando otras propuestas de actividades y tours, puedes visitar nuestra página dedicada a los tours a ciudades cerca de Roma o dentro de la Ciudad Eterna.

En todo caso, para lo que necesites, aquí nos tienes En Roma (comentarios, preguntas, últimas noticias…).

MEDIDAS COVID-19:
    • Todos nuestros tours respetan las medidas de seguridad y prevención frente al Covid-19.
    • Todo el material utilizado en los tours está meticulosamente higienizado.
    • Para viajar en tren y acceder a los museos de toda Italia y el Vaticano es necesario presentar el Green Pass (certificado covid o resultado de un test negativo realizado en las 48 horas previas) en forma de código QR. Esto no es necesario para los menores de 12 años.

Precios

  • Persona115

Extras

  • Traslado a la estacion de Termini.15€
  • Visita en grupo de la Galería de los Uffizi.49€

Detalles

Horario

07:15 07:45

Incluye

  • Billete de ida y vuelta en clase turista en tren de alta velocidad.
  • Visita guiada de grupo de la Galería de la Academia en español con entrada sin cola.
  • Audio guía personalizada en español con explicaciones de los lugares más emblemáticos de la ciudad.
  • Voucher con todos los pasos a seguir para facilitar vuestra excursión.

No incluye

  • Comidas.
  • Asistente de viaje.

Punto de encuentro

Estacion Termini

Opiniones de nuestros clientes

9,1 37 comentarios
    30/09/2021

    Ha merecido mucho la pena guardar un día de nuestro viaje para hacer la excursión y conocer Florencia. Nos ha enamorado. Mucha culpa la habéis tenido vosotros. Fenomenales en la gestión y también la guía.

    27/09/2021

    Tenía un día al final de mi viaje a Roma donde no sabía si quedarme o visitar otra ciudad de Italia. Optar por una excursión por Florencia fue genial. Contentísima con la organización y Florencia me encantó. La guía súper maja y el viaje en tren muy cómodo. Gran gestión.

    24/09/2021

    Una experiencia inolvidable. Viaje súper cómodo en tren y visita a Florencia de 10.

    21/09/2021

    Organización perfecta. Guía magnífica y el viaje en tren comodísimo. Nos enviaron un voucher con todo clarísimo y no nos tuvimos que preocupar por nada aunque fuera una excursión a otra ciudad, viaje en tren, vuelta… Perfecto.

siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reserva Ahora

Loading...