Excursión a Pompeya con recogida en el hotel, visita, transporte y entradas. Entra y descubre una antigua ciudad romana con sus construcciones, arte y vida cotidiana. Un lugar único fruto de la trágica explosión del Vesuvio.

Excursión a Pompeya desde Roma: viaja en el tiempo

Excursión a Pompeya desde Roma en tren de alta velocidad con breve panorámica de Nápoles. Guía en castellano, transporte y entradas sin colas incluidas. Caminar por las calles y entrar en las casas de una antigua ciudad romana.

Será un viaje hacia el Sur en tren de alta velocidad para llegar en primer lugar a la bellísima y compleja Nápoles en poco más de una hora. Al llegar haréis una visita panorámica, admirando el Golfo de Nápoles,   para dirigiros hacia las cercanías del Vesuvio. Junto con el gúia visitaréis las excavaciones de la antigua ciudad de Pompeya. Al finalizar esta interesantísima visita regresaréis a Roma en donde finaliza el tour.

En Pompeya, el autobús os dejará ante la entrada de las excavaciones. Con un guía oficial y experto realizaréis la visita en este lugar arqueológico único en el mundo. Un paseo por la antigua ciudad que constituye un auténtico viaje en el tiempo, descubriendo historias de vida cotidiana y testimonios de una civilización que ha quedado oculta bajo las cenizas del Vesuvio.

«El domingo estuvimos en Pompeya. Desde que el mundo es mundo, siempre ha habido desgracias y catástrofes, pero pocas que hayan cautivado la humanidad como la sucedida en esa ciudad. No se me ocurre ninguna otra que haya suscitado tanto interés.» Goethe, Viaje a Italia, 13 marzo 1787.

Confirmación del tour a Pompeya

Tras la reserva y el pago con tu tarjeta recibirás la confirmación de la excursión a Pompeya desde Roma en tren de alta Velocidad. Posteriormente te enviaremos el voucher con todos los detalles (lugar de recogida para el tour, teléfono de asistencia y confirmación del horario). Si no lo encuentras, por favor revisa tu carpeta de ‘correo no deseado’ o ponte en contacto con nosotros. Puedes reservar tu visita incluso el día antes.

Cerca de Pompeya está la famosa Costiera Amalfitana. Consulta nuestras propuestas para visitarla con un transporte a medida.

Asimismo, si estás buscando otras propuestas de actividades y tours, puedes visitar nuestra página dedicada a los tours a ciudades cerca de Roma o dentro de la Ciudad Eterna.

En todo caso, para lo que necesites, aquí nos tienes En Roma (comentarios, preguntas, últimas noticias…).

MEDIDAS COVID-19:
    • Todos nuestros tours respetan las medidas de seguridad y prevención frente al Covid-19.
    • Todo el material utilizado en los tours está meticulosamente higienizado.
    • Para viajar en tren y acceder a los museos de toda Italia y el Vaticano es necesario presentar el Green Pass (certificado covid o resultado de un test negativo realizado en las 48 horas previas) en forma de código QR. Esto no es necesario para los menores de 12 años.

Precios

  • Persona139

Extras

  • Traslado a la Estacion Termini.15€

Detalles

Horario

07:00

Incluye

  • Billete de ida y vuelta en clase turística en tren de alta velocidad.
  • Visita guiada de grupo de las Excavaciones de Pompeya.
  • Entradas al parque arqueológico de Pompeya.
  • Tour Panorámico de Nápoles.
  • Voucher con todos los pasos a seguir para facilitar vuestra excursión.

No incluye

  • Asistente de viaje.
  • Comidas

Cómo vestirse

Se recomienda llevar calzado y ropa cómodos.

Accesibilidad

El recorrido no está adaptado para personas con dificultades de movilidad.

Notas

Tanto para el viaje en tren como para la visita guiada es necesario presentar el Certificado Covid o resultado negativo de un test rápido y no tener una temperatura superior a 37,5º

Punto de encuentro

Estacion Termini

Opiniones de nuestros clientes

9,12 39 comentarios
    20/10/2021

    Experiencia muy buena. Pompeya es alucinante y además el guía Andrea hizo la visita súper amena e interesante. El tren es comodísimo y no se nos hizo para nada cansado.

    30/09/2021

    Nuestra guía Raffaella nos hizo disfrutar como niños pequeños. Increíble poder caminar por una ciudad romana tan bien conservada y ver de verdad cómo era la Antigua Roma.

    29/09/2021

    Al reservar nos mandaron un correo con todos los detalles. No tuvimos que preocuparnos de nada y eso que hay viaje en tren, visita a Nápoles y a Pompeya. Muchísimas gracias porque fue una excursión genial.

    24/09/2021

    La visita a Pompeya nos gustó muchísimo. Una de las mejores partes de nuestro viaje a Roma. La gestión de la agencia muy buena y nuestro guía Andrea un crack.

    21/09/2021

    Pisar las calles de Pompeya es como viajar en el tiempo. En tren está mucho más cerca de Roma de lo que pensaba así que definitivamente recomendable.

    21/09/2021

    Reservamos y nos mandaron un correo mega detallado con los billetes de tren y las instrucciones para la visita. Todo funcionó a la perfección y nos encantó Pompeya. Muy fácil, cómodo y la guía excelente.

    21/09/2021

    Un complemento ideal a un viaje a Roma. Después de ver Roma, ver toda una ciudad antigua casi intacta impresiona verdaderamente. Nuestra guía Raffaella fue genial y nos gustó mucho también la visita a Nápoles.

    21/09/2021

    Imperdible si se viaja a Roma 4 o 5 días. Con el tren se llega rapidísimo y merece mucho la pena. Muy buena organización.

    07/02/2020

    La pasamos excelente. Enviaron documentos muy organizado de los trenes pues nosotros salíamos desde Roma Termini. Nos buscaron y luego nos dejaron en la terminal también. Nos dieron un tour por Nápoles muy bueno. La guía fue Elisa lo mejor, ella excelente, muy amable, organizada y hizo que el tour a Pompeya nos enamorara la historia, los caminos y sus teatros. Elisa tiene 5 estrellas para nosotros. Gracias por ser tan amable y que nuestro día fuera el mejor.

siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reserva Ahora

Loading...