- Sin colas
- Español
- 1 día
Actividades / Excursiones desde Roma / Excursión a Pompeya desde Roma en tren de alta velocidad
07:00
El recorrido no está adaptado para personas con dificultades de movilidad.
Se recomienda llevar calzado y ropa cómodos.
Excursión a Pompeya desde Roma en tren de alta velocidad con breve panorámica de Nápoles. Guía en castellano, transporte y entradas sin colas incluidas. Caminar por las calles y entrar en las casas de una antigua ciudad romana.
Será un viaje hacia el Sur en tren de alta velocidad para llegar en primer lugar a la bellísima y compleja Nápoles en poco más de una hora. Al llegar haréis una visita panorámica, admirando el Golfo de Nápoles, para dirigiros hacia las cercanías del Vesubio (en italiano monte Vesuvio). Junto con la guía visitaréis las excavaciones de la antigua ciudad de Pompeya.
En Pompeya, el autobús os dejará ante la entrada de las excavaciones. Con un guía oficial y experto realizaréis la visita en este lugar arqueológico único en el mundo. Un paseo por la antigua ciudad que constituye un auténtico viaje en el tiempo, descubriendo historias de vida cotidiana y testimonios de una civilización que ha quedado oculta bajo las cenizas del Vesubio.
«El domingo estuvimos en Pompeya. Desde que el mundo es mundo, siempre ha habido desgracias y catástrofes, pero pocas que hayan cautivado la humanidad como la sucedida en esa ciudad. No se me ocurre ninguna otra que haya suscitado tanto interés.» Goethe, Viaje a Italia, 13 marzo 1787.
Al finalizar esta interesantísima visita a Pompeya regresaréis a Nápoles en autobús. Allí tendréis un poco de tiempo libre para visitar la ciudad antes de subir al tren y volver a Roma. Concluirá en la Ciudad Eterna este viaje Roma – Pompeya, una experiencia que no puede faltar a la hora de visitar Italia.
Tras la reserva y el pago con tu tarjeta recibirás la confirmación de la excursión a Pompeya desde Roma en tren de alta velocidad. Posteriormente te enviaremos el voucher con todos los detalles (lugar de recogida para el tour, teléfono de asistencia y confirmación del horario). Si no lo encuentras, por favor, revisa tu carpeta de ‘correo no deseado’ o ponte en contacto con nosotros. Puedes reservar tu excursión a Nápoles y Pompeya desde Roma incluso el día antes.
Cerca de Pompeya está la famosa Costiera Amalfitana. Si lo deseas, puedes consultar nuestros servicios de transporte personalizado para visitarla con un transporte a medida.
Asimismo, si estás buscando otras propuestas de actividades y tours, puedes visitar nuestra página dedicada a los tours a ciudades cerca de Roma o dentro de la Ciudad Eterna.
En todo caso, para lo que necesites, aquí nos tienes En Roma (comentarios, preguntas, últimas noticias…).
Visitas guiadas y turismo en Roma,
sin intermediarios.
La visita está muy bien organizada. Visitar Pompeya fue espectacular, nos encantó, y nuestra guía Rafaela genial. Después nos dejaron en Nápoles para poder visitarla a nuestro aire. Valió muchísimo la pena el madrugón para hacer este tour.
Todo estuvo bien pero podria mejorarse, por ejemplo a nuestra llegada a Nápoles al punto de encuentro nos encontramos con una persona a la que dimos el nombre de la reserva y nos indicó que subieramos a un pequeño autobús sin identificación exterior y donde se encontraban personas que no hablaban español. Nos entró la duda y le preguntamos y nos confirmó que era correcto sin más. Después arrancó son decirnos nada y al cabo de unos minutos se paró a recoger a mas gente y a la guía que nos aclaró que la visita por Nápoles era en bilingüe, no lo ponía en el programa.
La llegada a Pompeya y la espera hasta el comienzo de la visita fue larga.
La visita con la guía fue monótona y sin diálogo prácticamente daba la explicación en la parada y seguía.
Al acabar podría habernos dejado un poco de tiempo libre antes de salir hacia Nápoles.
El programa no especificaba el horario y el tiempo en cada sitio
Hola, Begoña, gracias por tus comentarios que nos ayudarán a mejorar en la comunicación y gestión que, por circunstancias puntuales, no fue la que todos nos esperábamos.
Hemos hecho el tour de Pompeya y Nápoles desde Roma en tren de alta velocidad, con dos niños. La visita guiada en Pompeya con la guía Elisa estuvo genial, un 10. Tanto a los niños como a nosotros nos resultó muy amena. Desde mi punto de vista es una visita obligatoria. Lo único que eché de menos es que la visita en Nápoles se extendiera también por la tarde; a la vuelta de Pompeya nos dejaron en Nápoles a las 14.30 y hasta las 18.30 no cogimos el tren. Por el precio que se paga se podría mejorar este extremo
Organización excelente, todo muy bien explicado (tren, como llegar al punto de encuentro). Nuestra guia, Rafaela, muy profesional y encantadora!
Nos ha gustado muchísimo y la recomendamos 100%!
Estuvimos de visita para ver Pompeya y Nápoles.
Los billetes de tren y la información bien detallada se reciben un par de días antes y no tiene perdida, esta todo bien detallado.
Nuestra guía fue Rossana, tenemos que destacar que estuvo muy atenta en todo momento de nuestra comodidad, hacia mucho calor y nos buscaba sombra o zonas con menos aglomeración. La visita fue muy amena, nos contó muchas curiosidades y la manera de transmitir la historia se le hacia notar que le encanta su trabajo. Nos encanto el tour.
La guía de Napoles no nos ha gustado, iba rápido y casi no ha contado nada, estaba más pendiente de su móvil que de nosotros. En cambio en Pompeya, Michele una maravilla, gracioso, ameno y nos ha explicado muy bien todo. La excursión fenomenal. Nos ha encantado todo, merece la pena el madrugon
Buenos dias:Nápoles y Pompeya.
El recorrido por Nápoles nos resultó muy estresante( mucho tráfico..Poco que ver:Catedral,vista panorámica..y un café.Nos comunicaron un dia antes que el bus estaría a las 8:05h (cuando no podiamos llegar porque el tren llegó a las 8:15H.La guía en Pompeya y las explicaciones muy interesantes y muy bien contadas.
Saludos
La visita a Pompeya fue espectacular, la guia era muy buena. Creo que se llamaba Laura (perdón si no recuerdo el nombre). La agencia nos contactó poco después de reservar para explicarnos todo con gran detalle y fue muy facil y agradable viajar con ellos
Muy recomendable. Vimos Napoles y Pompeya con detalle y a las 18 estábamos de vuelta en Roma. Vamos, un 10/10
La excursion merece mucho la pena. Napoles y Pompeya nos gustaron muchos y el viaje es rapido y sencillo. Estaba todo muy bien organizado
Realmente cómoda y llevadera. Al ser en tren haces el viaje desde Roma muy rápido y no es nada cansado. Una vez en Napoles ya nos encontramos con el grupo y fue todo perfecto
El guia Lorenzo fue muy bueno. El viaje en tren comodisimo y una experiencia que nos llevaremos siempre
Nos encantó la excursión, en todos los sentidos fue de 10
Inolvidable excursión!
Nos encantó esa excursión,todo super bien organizado la guía que se llamaba Elisa super atenta y cercana,explicaba todo super bien y lo hacía ameno al mismo tiempo. Estamos encantados!
La guia Elisa, bien documentada. Pero todo muy rapido.
Actividad muy interesante, nuestra guía Elisa estupenda,muy buena profesional .
Excelente. La guía Elisa fenomenal. Nos hizo un recorrido para ver lo principal y sus explicaciones muy buenas.
Igual el horario de vuelta a Roma demasiado pronto.
No tuvimos nada de tiempo para callejear por Nápoles
Los guías fueron fenomenales. Elisa y Mikele simpatiquísimos pero íbamos a un ritmo demasiado rápido. No pudimos ver las típicas figuras sepultadas porque tenian mucha prisa por llevar a otras personas al Vesubio. Nosotros no teníamos contratada la subida al Vesubio y sobró mucho tiempo libre que podíamos haber aprovechado en Pompeya.
Desde luego, una experiencia maravillosa, nuestra guía Elisa, estupenda, explicándonos todo, una gran profesional y la organización, igual de estupenda, lo recomiendo fervientemente.