Roma de película

Lugares de Cine, En Roma

LAS PELÍCULAS ETERNAS QUE PASAN POR ROMA

Podemos ver una Roma diversa, siguendo paso a paso los lugares de las grandes películas rodadas en la ciudad. Por este motivo, a partir de las películas más clásicas ambientadas en Roma, como la «Dolce Vita» y «Vacaciones en Roma», te proponemos itinerarios en los lugares donde se han rodado las películas en las que la ciudad, además de escenario, es protagonista.

Visita los lugares de las películas rodadas en Roma. Lugares de Cine, En Roma:

La Gran Belleza

Por ejemplo, podemos empezar nuestras visitas recorriendo los lugares de la película «La Gran Belleza» de Paolo Sorrentino.

la-gran-belleza-roma

Recorrer la Roma de La Gran Belleza (la Grande Bellezza) es, de hecho, una experiencia única. De esta forma, tanto los personajes como las imágenes de la película se nos presentan en los lugares de Roma. En cierta manera, nos hacen participar como nuevos actores.

De hecho, los lugares que podréis visitar con nuestros guías serán entre otros: Via Veneto, Plaza Navona, Villa Medicis, Palacio Colonna, Coliseo, El jardín de los Naranjos y la Cerradura de la Orden de Malta en el Aventino. Y también: Termas de Caracalla, la fuente Paola del Gianicolo, El Templete de Bramante, La perspectiva de Borromini en el Palacio Spada, palacio Altemps y palazzo Braschi.

Todo ello, buscando la perspectiva y el lugar exacto que se nos muestra en la película.

La Dolce Vita

Asimismo, siguiendo los grandes clásicos, podemos visitar los lugares de la película «La Dolce Vita» de Federico Fellini. Personajes e historia que nos llevarán hasta la Roma de sueño y realidad de los años 60.

fontana-di-trevi-anita-ekberg-dolce-vita

Vacaciones en Roma

Un itinerario para visitar los lugares de «Vacaciones en Roma» que aún conservan la huella de Audrey Hepburn y Gregory Peck. Iremos, por ejemplo, desde palazzo Barberini a Via Margutta y el Palacio Colonna. Y, además, visitaremos plazas y ambientes en los que poder revivir incluso un paseo en Vespa de época.

audrey_hepburn_vacaciones_roma

Roma Ciudad Abierta

También podremos viajar hasta los lugares de «Roma Ciudad Abierta» como eran y son actualmente. Emociones fuertes de personajes y actores que se te quedan en la memoria.

roma_ciudad_aperta

A Roma con Amor

Y así, recorrer los lugares de «A Roma con Amor» de Woody Allen. Incluso nuestra agencia fue protagonista de esta película. Mirad donde tenía su lugar de trabajo Woody Allen: Bajo la buganvilla que está en la entrada de nuestra oficina.

woody allen cine en romakinopoisk.ru

La Roma de Ettore Scola

Un jornada particular, Gente de Roma… una mirada para maravillarse con lo extraordinario y cotidiano en la obra de Ettore Scola.

ettore-scola

Fellini en Roma

Un recorrido de cine siguiendo la obra del gran director. Todo ello, visto también con los ojos del artista Tyto Alba en su libro de ilustraciones ‘Fellini en Roma’.

recorridos de cine en Roma Fellini en Roma de tyto alba

Y muchas más… Desde la Roma de Rossellini (Era notte a Roma), por ejemplo, hasta la Roma de Milani (Come un gatto in tangenziale) pasando por Totò, Gassman, Sordi, o James Bond.

Prepárate, por tanto, para disfrutar de la Ciudad Eterna y su ciudad del cine ‘Cinecittà‘ donde podrás entrar y contemplar los estudios y el museo.

Si quieres, incluso, un parque de atracciones dedicado al Cine no te pierdas en Castel Romano Cinecittà World: Reconstrucciones del lejano oeste, montañas rusas, fuentes, gangsters, piratas, música en vivo, danzas, juegos acuáticos… Todo un mundo de diversión viviendo el cine.

Consulta, además, otros eventos sobre cine en Roma.

Visitas Guiadas Roma | Visitas Guiadas Personalizadas Roma | Turismo En Roma

Compartir
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email