Visitar Roma en Fiat 500

Ház algo divertido, especial y original en Roma

¿Estás planeando un fin de semana romántico en Roma? ¿Quieres hacer algo especial en Roma para sorprender a tu pareja?

No pienses qué hacer un tour en un Fiat 500 por Roma te costará un ojo de la cara. Al menos una vez en la vida se deben hacer cosas locas o simplemente divertidas porque sí y por el placer de sentir la ciudad desde el pequeño y mítico Fiat 500 ¿cierto? Nunca es demasiado tarde y si nunca lo has hecho, ¿qué mejor ciudad que Roma para empezar ?

Nuestros choferes-acompañantes os harán decubrir la ciudad a bordo de un Fiat 500 (max. 2 personas, y no muy grandes!!!). Tres horas culebreando por las calles de Roma. Una forma divertida para disfrutar de Roma y quizás para curar la nostalgia del primer 600.

El tour alterna lugar más conocidos del centro (ColiseoPlaza Venecia, Plaza San PedroPlaza Navona) a rincones con encanto pero más difíciles de alcanzar durante tu visita por la ciudad como varios miradores y colinas (AventinoPincio). En esta página puedes ver propuestas de recorridos para visitar Roma en coches y motos de época.

Reserva ahora nuestro Tour en 500 por Roma a un precio muy especial.

Recorridos por Roma en vehículos clásicos:

Si es de tu interés recorrer la ciudad eterna en un vehículo clásico y vivir una experiencia única, pero el Fiat 500 no es lo que estás buscando, te hemos preparado otras alternativas muy interesantes:

Compartir
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email