Reserva online nuestro tour en Fiat Cinquecento por Roma. Una forma única de visitar Roma.

Tour en Fiat 500 por Roma: disfruta de la ciudad a bordo del coche más famoso de Italia. 

No te pierdas la oportunidad de visitar Roma partecipando a nuestro tour en Fiat 500 por Roma. Un tour único para conocer los monumentos más emblemáticos de la ciudad de forma original. 

Con nuestro tour podrás vivir la experiencia única de visitar Roma en unos de los vehículos símbolo de la italianidad. Con este tour podrás contemplar los lugares más emblemáticos de Roma con un conductor a tu disposición (cada vehículo puede llevar hasta 2 personas). Saliendo desde tu alojamiento, si estáis en un hotel céntrico,  pasaremos por San Pedro. Luego recorreremos la Colina del Janículo, bajaremos hacia el Coliseo hasta llegar a la Via Appia. Tendréis la oportunidad de sacar fotos y disfrutar de la ciudad en un recorrido inolvidable.

Reserva online con confirmación inmediata y a un precio muy especial.

Confirmación de tu Tour en Fiat 500 por Roma

Tras la reserva y pago con tu tarjeta o Paypal recibirás la confirmación de la excursión. Posteriormente te enviaremos el voucher con todos los detalles (lugar exacto de encuentro para iniciar el tour, teléfono de asistencia y confirmación del horario). Si no los recibes, por favor revisa tu carpeta de ‘correo no deseado’ o ponte en contacto con nosotros (info@enroma.com).

Precios

  • Persona150

Detalles

Duración

3 horas.

Horario

17:00 19:00

Incluye

  • Conductor que en lengua española irá ilustrando el itinerario.
  • Transporte con conductor privado durante todo el recorrido.
  • Transporte desde tu alojamiento al punto de encuentro en Roma si es un hotel y está en zona céntrica.

No incluye

  • Comidas.

Punto de encuentro

En la parte alta de la Escalinata de Plaza de España.

Opiniones de nuestros clientes

10 2 comentarios
    15/01/2019

    Es imposible no pasárselo super bien con éste tour! Las tres horas pasan como si nada y es una pena bajarse del 500 al final. La verdad que repetiría la experiencia encantada.

    25/10/2018

    Ha sido un tour muy divertido. Circular por las calles de esta ciudad en este coche fue una experiencia unica. El conductor-guia perfecto, explicaciones e itinerario muy bien preparados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reserva Ahora

Loading...