Roma en Segway

Por Roma en Segway

Visita Roma en Segway sin cansarte, de manera fácil y divertida. Una vez que lo pruebes no querrás dejarlo. Visitarás la ciudad de una forma nueva y sin dejar de pasar cómodamente por sus calles descubriendo sus rincones y los monumentos más famosos.

Este tour por Roma se realiza todos los días con salidas a las 10:30 y 15:30 desde Piazza di Montevecchio 15, al lado de Piazza Navona, y el recorrido es el siguiente:

Duración: 3 horas + entrenamiento previo.
Coste: 80 euros por persona (incluye tour leader de habla italiana/inglés y audio guía en español).

Si necesitas servicios extras o quieres organizar un tour en segway diferente: info@enroma.com

Roma en Segway, un tour divertido y original

Imagina que divertido y original será recorrer las calles de Roma en Segway. Se trata de una ocasión para ver más de cerca monumentos y lugares únicos de la Ciudad Eterna, moviéndote de manera rápida y cómoda. Roma es una ciudad muy grande y, al utilizar tu Segway, ahorrarás mucho tiempo y energías. 

Para poder reservar tu visita guiada en Roma sobre Segway, simplemente haz clic en nuestra página dedicada a los Tours en Segway por Roma. Empieza así un viaje divertido descubriendo el patrimonio histórico y cultural de Roma a precios imbatibles. Súbete al Segway y visita Vaticano y Coliseo, descubre la Antigua Roma. Las mejores visitas guiadas en Roma para turistas hispanohablantes.

No te asustes si es la primera vez que lo usas. Es muy fácil y con unos pocos minutos te sentirás completamente seguro. De hecho, precisamente porque Roma es una ciudad difícil, éste es un medio fácil de usar, seguro y cómodo para moverte con agilidad.

Compartir
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email