Visitar Roma en un tour privado siempre ha tenido algo especial. Una cercanía y un lado personal que lo distingue. Debido al reducido número de personas, la conexión con el/la guía es más fuerte y el tour automáticamente se hace más personalizado, adaptado a cada persona. Una Roma que parece más cercana, más personal y con la que se alcanza un vínculo más directo.
Visitar Roma, mejor en privado
De por sí, las visitas privadas ofrecen ya diversas ventajas. En la situación actual, tras la alarma por coronavirus, este método no sólo es ventajoso sino que se vuelve el ideal y necesario para llevar a cabo visitas guiadas en Roma. Una manera de conocer el lado más personal de Roma, con la máxima cercanía de los mejores guías y que garantiza la seguridad y salud de todos los participantes.
Nuestro método: seguridad garantizada
Es por esto que nosotros no trabajaremos de otra manera hasta que las autoridades y la situación garanticen la seguridad de formar grupos más numerosos. La seguridad es lo primero en este periodo y, si viajáis a Roma y confiáis en nosotros, responderemos a esa confianza asegurando vuestra salud, el cumplimiento de todas las medidas de higiene y seguridad y el disfrute de la ciudad eterna.
Es más, durante estas semanas nos hemos dedicado a crear estas visitas diseñadas específicamente para esta situación. Todos y cada uno de los recorridos están ideados para garantizar la máxima seguridad de los participantes bajo la dirección de un/a guía residente en Roma. Guías que son expertos en la ciudad, en esta situación y en las medidas de prevención y seguridad. No sólo os explicarán y harán vivir Roma como nadie, serán además alguien en quien depositar vuestra confianza, que os protegerán y asegurarán vuestra seguridad.
Ventajas de visitar Roma en privado
Visitar Roma en privado tiene todas las ventajas y las certezas necesarias para estos momentos. Lo que antes podía ser visto como un lujo, una manera de visitar Roma de una forma más personal y exclusiva ahora es todo eso y más. Es la garantía de conocer Roma de una forma segura, acompañado por personas locales y absolutamente conocedoras de la ciudad, sus monumentos, las normas a cumplir y cómo hacerlo. Todo esto durante recorridos creados especialmente para seguir con firmeza estas pautas. Desde Roma, con gente de Roma para disfrutar la ciudad eterna sin preocupaciones.
Nuestros tours privados
Los tours creados para esta nueva etapa son tanto en coche privado como a pie. Ofrecemos una amplia variedad de actividades y recorridos en los que podréis conocer diferentes aspectos de una de las ciudades más bellas del mundo. Todos con la máxima seguridad y el mejor equipo de gestión, guías y conductores, formado tras 18 años de experiencia en Roma.
Tour panorámico de Roma en coche privado
Tour Roma de noche en coche privado
Roma al atardecer: tour privado con degustación de quesos y vinos.
Búsqueda del tesoro Roma del agua tour privado para niños
Barrio Judío: el ghetto de Roma tour privado
Con tus Guía En Roma, además, encontrarás toda la información actualizada sobre los monumentos, entradas y disposiciones oficiales para poder viajar y visitar Roma.