Visitar Roma en privado: tours EnRoma

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Visitar Roma en un tour privado siempre ha tenido algo especial. Una cercanía y un lado personal que lo distingue. Debido al reducido número de personas, la conexión con el/la guía es más fuerte y el tour automáticamente se hace más personalizado, adaptado a cada persona. Una Roma que parece más cercana, más personal y con la que se alcanza un vínculo más directo.

Visitar Roma, mejor en privado

De por sí, las visitas privadas ofrecen ya diversas ventajas. En la situación actual, tras la alarma por coronavirus, este método no sólo es ventajoso sino que se vuelve el ideal y necesario para llevar a cabo visitas guiadas en Roma. Una manera de conocer el lado más personal de Roma, con la máxima cercanía de los mejores guías y que garantiza la seguridad y salud de todos los participantes.

Nuestro método: seguridad garantizada

Es por esto que nosotros no trabajaremos de otra manera hasta que las autoridades y la situación garanticen la seguridad de formar grupos más numerosos. La seguridad es lo primero en este periodo y, si viajáis a Roma y confiáis en nosotros, responderemos a esa confianza asegurando vuestra salud, el cumplimiento de todas las medidas de higiene y seguridad y el disfrute de la ciudad eterna.

Es más, durante estas semanas nos hemos dedicado a crear estas visitas diseñadas específicamente para esta situación. Todos y cada uno de los recorridos están ideados para garantizar la máxima seguridad de los participantes bajo la dirección de un/a guía residente en Roma. Guías que son expertos en la ciudad, en esta situación y en las medidas de prevención y seguridad. No sólo os explicarán y harán vivir Roma como nadie, serán además alguien en quien depositar vuestra confianza, que os protegerán y asegurarán vuestra seguridad.

guia en roma escalinata plaza espana

Ventajas de visitar Roma en privado

Visitar Roma en privado tiene todas las ventajas y las certezas necesarias para estos momentos. Lo que antes podía ser visto como un lujo, una manera de visitar Roma de una forma más personal y exclusiva ahora es todo eso y más. Es la garantía de conocer Roma de una forma segura, acompañado por personas locales y absolutamente conocedoras de la ciudad, sus monumentos, las normas a cumplir y cómo hacerlo. Todo esto durante recorridos creados especialmente para seguir con firmeza estas pautas. Desde Roma, con gente de Roma para disfrutar la ciudad eterna sin preocupaciones.

Nuestros tours privados

Los tours creados para esta nueva etapa son tanto en coche privado como a pie. Ofrecemos una amplia variedad de actividades y recorridos en los que podréis conocer diferentes aspectos de una de las ciudades más bellas del mundo. Todos con la máxima seguridad y el mejor equipo de gestión, guías y conductores, formado tras 18 años de experiencia en Roma.

Vaticano tour privado

Tour panorámico de Roma en coche privado

Tour Roma de noche en coche privado

Roma al atardecer: tour privado con degustación de quesos y vinos.

Plazas de Roma tour privado

Búsqueda del tesoro Roma del agua tour privado para niños

Barrio Judío: el ghetto de Roma tour privado

Tour Roma gastronómica

Con tus Guía En Roma, además, encontrarás toda la información actualizada sobre los monumentos, entradas y disposiciones oficiales para poder viajar y visitar Roma.

Compartir
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Explore nuestro blog

Encuentranos en Facebook