Roma en Bicicleta plaza del Popolo

Visita Roma en Bicicleta y descubre rincones únicos donde los coches no pueden llegar, en completa libertad.

Y si quieres disfrutar de un tour en bici:

Reserva tus plazas en:
Tour en bicicleta por el centro de Roma / Tour en bicicleta por la via Appia

En bicicleta por Roma via Appia

Tour en bicicleta por Roma via Appia 6h

Tour en bicicleta por Roma via Appia 6h

Reserva online un tour en bicicleta recorriendo la zona de la via Appia con una visita guiada en las catacumbas. Una forma divertida y apasionante de estar En Roma.
5.00 / 1 comentario
por persona

 

Centro de Roma en bici

Tour en bicicleta por Roma centro histórico 3h

Tour en bicicleta por Roma centro histórico 3h

Reserva online un tour en bicicleta por Roma para visitar la ciudad pedaleando. Una forma divertida y apasionante de estar En Roma.
5.00 / 3 comentarios
por persona

Envía un correo a info@enroma.com y organizaremos para ti un tour personalizado en Roma en Bicicleta. Un BICITOUR con guía en español que te mostrará las bellezas de la Ciudad Eterna. El mejor tour en bici en el centro de Roma, respetando vuestro tiempos y exigencias.

  • Sistema de Alquiler Libre de bicicletas (bike sharing) en el centro de Roma, Municipio I y II. Desde diciembre del 2017 está activo un nuevo sistema de alquiler libre de bicicletas: OBIKE. Puedes descargar la aplicación para obtener tu Qr Code. El coste es de 30 céntimos cada media hora.
  • alquiler bici bike sharing roma

 

  • ROMA RENT BIKE (Via di San Paolo alla Regola 33): bicis modernas y de época. También alquilan motos.
    Descuento -10% indicando que los habéis conocido a través de EnRoma

Cerca del Coliseo:

  • Top Bike. Via Labicana 49
  • BICI & BACI (Via del Viminale y Via Cavour)

En Villa Borghese y alrededores:

  • ASCOL BIKE (Villa Borghese): Bicicletas y calesas
  • FREE ROME (Via Ludovisi, 60): coches y bicicletas eléctricas  (dentro del aparcamiento Ludovisi)

alquiler de bicicletas Roma

  1. Parques y Villas de Roma: Villa Pamphili, Villa Borghese, Villa Ada. Villa Borghese, por ejemplo, alberga un magnífico museo, el jardín zoológico, el parque botánico y en uno de sus límites (il Pincio) se puede admirar una vista maravillosa de la ciudad, con Plaza del Popolo en la base de la colina.
  2. En primavera y verano: saliendo desde Termini, por via Cavour hasta Sta. Maria Mayor, via Merulana hasta S. Juan de Letrán; via del Amba Aradam hasta las Termas de Caracalla; ir hasta el Circo Massimo y luego de nuevo hasta Porta Latina; salir de la antigua ciudad por la puerta S. Sebastiano e iniciar la via Appia: recorrido por la via Appia pasando por las catacumbas de S. Callisto, Circo di Massenzio y Mausoleo de Cecilia Metella.
  3. Centro de Roma: Corso Vittorio Emanuele y via del Corso entrando desde Plaza del Popolo, te serán muy útiles como puntos de referencia y luego, a callejear: Plaza de España, Plaza Colonna, Panteon, Plaza Navona, Campo dei Fiori… Te recomiendo que pases hasta el Trastevere a través de Ponte Sisto (hay una cadena para que no circulen motos o coches pero no hay problema para pasar con la bici). Y si te atrevés, puedes hacer la subida del Gianicolo por via Garibaldi. Las vistas son estupendas.
  4. Entorno al Coliseo: Fori Imperiali, Villa Celimontana, Via S. Gregorio, Circo Massimo, Aventino y Teatro Marcello con el barrio judío.

Roma en Bicicleta, diversión asegurada

Si quieres visitar Roma en bicicleta, bienvenido. Estando en Roma, conociendo bien su tráfico y los límites del servicio de transportes públicos, hemos buscado nuevas formas de transportes y servicios válidos para moverte por Roma durante tu viaje en la Ciudad Eterna.

Descubrir el centro histórico de Roma en bicicleta (zona de tráfico limitado) los domingos, es una experiencia única. Poder ‘perderse’ por la callejuelas y de repente encontrarte ante el Panteón. Con un mapa en la mano y una bici de montaña, para soportar mejor los famosos adoquines ‘sampietrini’, se puede descubrir la Roma inédita y más escondida. Además, se puede hacer bajo forma de agradable paseo: en el centro no hay casi cuestas y el río es una buena referencia.

El tiempo en Roma es bastante bueno durante todo el año. Noviembre es el mes más lluvioso, en teoría, y aunque en invierno los días son cortos y hace frío (relativamente), llueve poco. En los meses de verano el calor aprieta, pero escogiendo bien el recorrido y con las frecuentes brisas y fuentes, Roma se concede benévola también al ciclista veraniego.