Restaurantes de Roma

Restaurantes en Roma por Zonas

Comer y cenar en los mejores barrios de la Ciudad Eterna

Estos son los mejores restaurantes en Roma por zonas. Descubre la mejor cocina romana e internacional en los barrios de la capital de Italia. Come o cena en Trastevere, cerca del Coliseo, en el Centro o cerca del Vaticano. Saborea las mejores pastas, pizzas, platos de carne y pescado, magníficos postres en rincones únicos.

Después de nuestras visitas guiadas y tours en el Vaticano y Coliseo, estos son los lugares que te aconsejamos para probar todo lo mejor de la gastronomía romana.

Restaurantes en Roma por Zonas Trastevere

Estos son los mejores restaurantes de Roma si quieres cenar y comer en el barrio Trastevere. Descubre el corazón bohemio de la Ciudad Eterna.

Restaurantes en Roma cerca del Coliseo

Imagina poder saborear la mejor cocina romana e italiana delante del Coliseo. Disfruta de la comida delante del monumento más famoso.

Restaurantes en Roma centro cerca de Fuente Trevi

Convierte tu viaje en Roma será aún más inolvidable descubriendo los restaurantes más emblemáticos que se esconden en el corazón de la ciudad.

Plaza San Pedro restaurantes zona vaticano

Muy cerca de San Pedro hay unos restaurantes únicos que no puedes perderte. Sigue nuestros consejos para comer o cenar en el Vaticano.

OTROS RESTAURANTES: TodosPor Zonas –  RecomendadosTradicionalesInternacionalesAlta CocinaCeliacosVeganos

SERVICIOS ESPECIALES: Cenas privadasCena en barco por el Tiber