Restaurantes Internacionales en Roma

Un mundo de sabores en Roma

Cocina internacional en Roma

Restaurantes de Roma

Los mejores lugares donde comer y cenar con platos de todo el mundo

Estos son los mejores restaurantes internacionales en Roma, donde podrás probar y saborear la mejor cocina de todos los países del mundo. Te ofrecemos una gran variedad de lugares recomendados si no quieres comer siempre pasta o pizza. Come o cena con platos muy ricos y elaborados con ingredientes originales de países lejanos. Prueba lo mejor de la cocina de Argentina, España, Turquía, India y muchos otros sin salir de Roma.

Tras alguna de nuestras visitas guiadas y tours en el Vaticano y Coliseo, estos son los lugares que te aconsejamos para probar todo lo mejor de la gastronomía internacional en Roma.

ARGENTINA

Gauchos
Via Mattia Battistini 606

Lugar estupendo para disfrutar con la cocina y los productos argentinos que prefieras (carne riquísima y óptima selección de vinos). Todo con un servicio atento y gran cordialidad.

restaurante argentino gauchos roma

ESPAÑA

Toros y Tapas
via Nomentana 79

Para los que no pueden pasar sin unas buenas tapas o para los que estando en Roma quieren disfrutar de los auténticos sabores y productos de España. Giovanni y Pilar os acogerán con un trato estupendo en su local, pequeño y agradable. (30 euros)

INDIA

Rajdhani
Via Sta. Cecilia, 8

Uno de los restaurantes indios en los que, por fama entre los connacionales, puedes probar platos típicos de la India con una excelente preparación y a un buen precio. Eso sí atentos al picante!!!

TURQUÍA

Topkapi
via Nomentana 81

El que fue cocinero de la embajada turca, Hikmet Ozkaya, es el chef de este pequeño y exquisito restaurante. Una buena opción para disfrutar con estupendos platos de la cocina turca, como el hummus, dolma, Karnıyarık, Lahmacun, Börek y muchas delicias más.

OTROS RESTAURANTES: TodosPor Zonas –  RecomendadosTradicionalesInternacionalesAlta CocinaCeliacosVeganos

SERVICIOS ESPECIALES: Cenas privadasCena en barco por el Tiber

Compartir
Share on facebook
Share on email