Restaurantes de Roma

Restaurantes Internacionales en Roma

Los mejores lugares donde comer y cenar con platos de todo el mundo

Estos son los mejores restaurantes internacionales en Roma, donde podrás probar y saborear la mejor cocina de todos los países del mundo. Te ofrecemos una gran variedad de lugares recomendados si no quieres comer siempre pasta o pizza. Come o cena con platos muy ricos y elaborados con ingredientes originales de países lejanos. Prueba lo mejor de la cocina de Argentina, España, Turquía, India y muchos otros sin salir de Roma.

Después de nuestras visitas guiadas y tours en el Vaticano y Coliseo, estos son los lugares que te aconsejamos para probar todo lo mejor de la gastronomía romana.

Restaurantes de Roma con platos internacionales

ARGENTINA
Baires
Corso Rinascimento 1
via Cavour 315

Lugar estupendo para disfrutar con la cocina y los productos argentinos que prefieras. Todo con un servicio atento y gran cordialidad.

ESPAÑA
Toros y Tapas
via Nomentana 79

Para los que no pueden pasar sin unas buenas tapas o para los que estando en Roma quieren disfrutar de los auténticos sabores y productos de España. Giovanni y Pilar os acogerán con un trato estupendo en su local, pequeño y agradable. (30 euros)

INDIA
Rajdhani
Via Sta. Cecilia, 8

Uno de los restaurantes indios en los que, por fama entre los connacionales, puedes probar platos típicos de la India con una excelente preparación y a un buen precio. Eso sí atentos al picante!!!

TURQUÍA
Topkapi
via Nomentana 81

El que fue cocinero de la embajada turca, Hikmet Ozkaya, es el chef de este pequeño y exquisito restaurante. Una buena opción para disfrutar con estupendos platos de la cocina turca, como el hummus, dolma, Karnıyarık, Lahmacun, Börek y muchas delicias más.

OTROS RESTAURANTES: TodosPor Zonas –  RecomendadosTradicionalesInternacionalesAlta CocinaCeliacosVeganos

SERVICIOS ESPECIALES: Cenas privadasCena en barco por el Tiber