• Privado
  • Español
  • 3 horas

Tour gastronómico privado en Roma. Para retener en los sentidos las maravillas del gusto de Roma. Los sabores de siempre y de cada estación, acompañados por los guías de EnRoma.  Visitaremos el barrio de Trastevere con degustación de productos locales.

Tour Roma Gastronómica: disfrutad de las maravillas de Roma y sus sabores acompañados por los guías de EnRoma. Os llevaremos de paseo por el antiguo barrio de Trastevere y terminaremos con una degustación final  de productos enogastronómicos locales.

Tour Roma Gastronómica: un tour privado para descubrir el alma de roma y sus sabores

Descubre y saborea la Roma más exquisita. Un tour para satisfacer vuestro amor por Roma a 360 grados con la estupenda compañía de un guía profesional. Ella nos guiará para vivir una experiencia única en donde encontrar las perlas del arte culinario en Roma.

Con nuestro tour Roma Gastronómica unimos así el amor hacía la Ciudad Eterna, su historia y personas, con el amor hacia su cultura culinaria. Os acompañamos en este descubrir, en todos los sentidos, los sabores típicos de la producción local. Vivir la ciudad con sus alimentos.

Además de esto, EnRoma quiere proponeros algo más. Queremos presentaros algunos de los mejores productos  del Lazio y ofereceros la  posibilidad de experimentar las emociones que nacen de probar unos estupendos embutidos y quesos locales acompañados con un buen vino de las mejores cantinas de los Castelli.

Si lo prefieres, podrás también participar en nuestro tour en grupo al atardecer con aperitivo. Una hermosa forma para conocer y gustar la ciudad.

Nuestro tour enogastronómico privado empezará con un paseo por el casco histórico de Trastevere, uno de los barrios populares más conocidos de la ciudad.

Saliendo desde Piazza Trilussa, que lleva el nombre de uno de los poetas romanos que mejor encarna el alma de la ciudad, nuestra guía nos acompañará por las callejuelas del barrio. Disfrutaremos con historias y anécdotas de personas y lugares de este barrio tan romano. Durante el paseo, además, pasaremos por los locales típicos mientras entramos en el ambiente de las principales plazas del Trastevere. Para concluir la visita del barrio, en plaza de Santa María en Trastevere, visitaremos la homónima iglesia enrequecida con maravillosas obras de arte.

Por último, terminaremos nuestro recorrido por el Trastevere y el Barrio judío en un enoteca que nos tendrá preparada una degustación de embutidos y quesos locales. Tendremos aquí la posibilidad de entrar en la cultura enogastronómica de Roma. Asimismo,  quien lo desee podrá comprar algunos productos de gran calidad y específicos de la zona para llevar. Revivir así la ciudad en sus sabores y seguir viajando con ellos.

Precios

  • Personas 65 57

Extras

  • Traslado al punto de encuentro15€

Detalles

Duración

3 horas

Horario

10:00 13:00

Incluye

  • Guía en español especializzata in enogastronómia
  • Degustación de quesos (3 tipos)
  • Degustación de embutidos (3 tipos)
  • Degustación de vino (1 copa)

Punto de encuentro

Entrada principal del Teatro Marcello, a pocos pasos del Antico Caffè del Teatro Marcello.

Opiniones de nuestros clientes

10 2 comentarios
    30/10/2018

    La mejor decision que hemos tomado en nuestro viaje a Roma. Todo perfecto: el guia, la «comida» y sobre todo el vino. En una noche lluviosa otro tour se cancelaba. Este no, este estuvo perfecto.

    12/06/2017

    Me gustaría saber si se puede realizar en forma privada otro día. Somos una familia de 5 personas. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reserva Ahora

Loading...