Restaurantes de Roma

Restaurantes de Alta Cocina en Roma

Cocina gourmet, platos de lujo y sensaciones especiales para entendedores.

Los mejores Restaurantes de Alta Cocina en Roma para que los verdaderos turistas gourmets disfruten con platos de cocina moderna, fusion y minimalista. En esta pagina te ofrecemos un listado con unos lugares donde la cocina se convierte en poesía. Podrás probar y saborear algunos de los mejores platos del mundo, elaborados por chef con Estrella Michelin en el corazón de Roma. Platos especiales en la ciudad más especial para que tu viaje en la Ciudad Eterna sea verdaderamente único.

No hay nada mejor tras una de nuestras visitas guiadas o tours en Roma, estos son los lugares que te aconsejamos para probar todo lo mejor de la alta cocina en Roma.

Restaurantes con estrellas y grandes chefs

Restaurante Metamorfosi

Via Giovanni Antonelli, 30/32
Un restaurante innovador con el gran chef Roy Caceres. Una experiencia única para dejarte sorprender con sabores únicos y platos de alta calidad. No te lo pierdas.
Menú degustación 70 – 90 euros

 Restaurante Enoteca La Torre – Villa Laetitia

Lungotevere delle Armi, 22
Un restaurante que se abrió hace poco pero con una gran tradición. Cuenta con una estrella michelin y la calidad de su nuevo chef Domenico Stile. Un lugar elegante y acogedor. Menú ‘escursione’ 95 euro

 Restaurante Stazione di Posta

Via Largo Dino Frisullo
El chef Marco Martini, nombrado mejor chef ‘emergente’ del año nos acoge en su restaurante – cocktail bar. Innovación y experiencia en un ambiente que os sorprenderá en el corazón de este barrio tan romano.
Menú degustación 45 – 70 euros

 Restaurante L’Arcangelo

Via G. G. Belli 59
Platos de la tradición judaico-romana realizados por el chef Arcangelo Dandini. Cocina romana refinada en un ambiente elegante y relajado al mismo tiempo.
Un restaurante para disfrutar y descansar en Roma a pocos pasos de Castel Sant’Angelo.

Restaurante Imàgo del Hotel Hassler

Piazza Trinità dei Monti 6
El chef Francesco Apreda con la calidad de sus propuestas ha conseguido una estrella Michelin para este restaurante acorde con la elegancia y servicio exquisito de este hotel. Todo ello con una de las vistas de la ciudad más bonitas de toda Roma

 Restaurante Inopia

Via del Fontanile Arenato 157 (zona Aurelia Antica)
El chef Andrea Dociotti combina la justa dosis de audacia en la combinación de sabores con referencias a platos clásicos romanos y de la tradición española. De la cultura y lengua española viene el nombre del restaurante, como un placentero ‘estar en las nubes’. Un ambiente recogido y con diseño contemporáneo.

 Restaurante Le Roof de Gaetano Costa

Grand Hotel Ritz di Roma, en el último piso del hotel en Le Roof (Parioli)
Gaetano Costa es uno de los chefs más creativos del panorama gastronómico en Roma. Diseño, alta tecnología y una galería de sabores con mil tonalidades.

 Restaurante Oliver Glowing del Aldrovandi

Villa Borghese Hotel
Obras maestras de arte culinaria firmadas por el chef Oliver Glowig que le han merecido 2 estrellas Michelin. Oliver reinterpreta platos de las tradiciones regionales italianas en clave internacional. Ingredientes únicos y sabores inolvidables en un marco elegante y con hermosos jardines.

 Restaurante Pipero en el Hotel Rex

Via Torino 149 (zona Termini – Monti)
Un pequeño restaurante ‘firmado’, con carácter y con la cocina del chef Luciano Monosilio. Es famosa su carbonara vendida a peso.

 Restaurante Sibilla

Tivoli
Uno de los restaurantes más antiguos del mundo, fundado en 1720. Una excelente cocina con productos biológicos laciales de altísima calidad. Unas vistas estupendas ante Villa Gregoriana y un local de ensueño.

OTROS RESTAURANTES: TodosPor Zonas –  RecomendadosTradicionalesInternacionalesAlta CocinaCeliacosVeganos

SERVICIOS ESPECIALES: Cenas privadasCena en barco por el Tiber