Restaurantes de Roma

Restaurantes Recomendados

Las mejores recomendaciones para cenar y comer bien en Roma

Si no sabes donde comer en Roma, estos son nuestros Restaurantes Recomendados. Hemos escogido cuatro restaurantes que consideramos perfectos para ofrecerte una selección con calidad, diversidad y donde puedas encontrar platos originales, gustosos o más tradicionales para saborear tu viaje a Roma.

Después de nuestras visitas guiadas y tours en el Vaticano y Coliseo, estos son los lugares que te aconsejamos para probar todo lo mejor de la gastronomía romana.

GLASS HOSTARIA
Vicolo del Cinque 58 (Trastevere)

Restaurantes Recomendados en Roma 1

El Restaurante Glass se encuentra en el corazón de Trastevere, hacia Piazza Santa Maria in Trastevere.
La característica de este Restaurante romano es el contraste entre lo moderno de la estructura y lo antiguo del barrio; así la cocina de Cristina Bowerman, directora y gran chef, recuerda esta doble alma en sus platos, ricos y gustosos, que te envitamos a probar.

RESTAURANTE CUOCO E CAMICIA
Via di Monte Polacco, 2/4 (Barrio Monti)

restaurante roma cuoco camicia

Cocina con arte y productos de primerísima calidad. Propuestas novedosas en un pequeño local muy acogedor.
Una gran selección de vinos y explicaciones suculentas sobre los platos.
Un rincón fuera de las grandes aglomeraciones pero céntrico pues se encuentra muy cerca de los Foros, en el barrio de Monti. Déjate sorprender con su menú degustación.

LA SOFFITTA RENOVATIO
Piazza del Risorgimento, 46/a (cerca del Vaticano)

restaurante cerca vaticano la Soffitta Renovatio

Una gran tradición en la gestión de restaurantes en Roma. Un lugar para encontrarse en casa, disfrutar de una estupenda pizza o de los platos más típicos de la cocina romana. La amabilidad y prontitud en la atención, productos estupendos, un local acogedor y buenos precios lo convierten en una buena opción para tus comidas o cenas en la zona del Vaticano.

VECCHIA ROMA
Via Ferruccio 12 b (Plaza Vittorio)

Restaurantes Recomendados en Roma 4

Situado entre la Stazione Termini y San Giovanni in Laterano. Un restaurante sencillo, de cocina cuidada en los ingredientes y elaboración, trato cordial, ambiente de trattoria romana clásica y buenos precios. En pleno barrio del Esquilino, disfruta de la buena cocina romana con la garantía de tu Guía En Roma.

OTROS RESTAURANTES: TodosPor Zonas –  RecomendadosTradicionalesInternacionalesAlta CocinaCeliacosVeganos

SERVICIOS ESPECIALES: Cenas privadasCena en barco por el Tiber