• Privado
  • Pago en efectivo
  • Español
  • 3 horas

Disfruta de nuestro tour panorámico privado de Roma en coche. Un tour exclusivo para conocer el centro de Roma de forma segura y cómoda. Cancelación gratuita y pago en efectivo directamente el día de la visita.

Tour panorámico de Roma en privado

Si quieres admirar los lugares más emblemáticos de Roma en todo su esplendor, reserva nuestro tour panorámico privado de Roma. Admiraréis Roma acompañados de las explicaciones de una audio guía personalizada que hemos pensado y realizado para vuestro recorrido panorámico. Un tour privado exclusivo de 3 horas, con un conductor privado a vuestra disposición.

La mejor opción para conocer Roma de forma cómoda y segura. En un vehículo con conductor privado, tendréis la oportunidad de visitar lugares muy distintos entre ellos, que hacen de la Caput Mundi una ciudad espectacular.

Tour panorámico  de Roma, lo mejor de Roma está a vuestro alcance.

Reservando nuestro tour panorámico privado de Roma podrás disfrutar de un paseo privado en coche, con un conductor a total disposición de vuestro grupo que os llevará en las zonas más encantadoras de la ciudad. El tour perfecto para tener una visión general de los lugares que hacen de Roma la Ciudad Eterna.

Empezaremos nuestro recorrido en Plaza de España y pasando por Plaza del Popolo, llegaremos a la Terraza del Pincio. El mirador del Pincio es uno de los más famosos de la ciudad. Una perspectiva panorámica y romantica de la Ciudad Eterna.

Tras esta parada, nos dirigeremos a Plaza San Pedro, pasando por Castillo Sant’Angelo. Realizaremos una segunda parada en la Basílica de San Pedro donde tendréis el tiempo de recorrer a pie la famosa plaza ideada por Bernini y llevaros una fotos recuerdo.

Transitaremos por el lungotevere, pasando frente Plaza Trilusa y la Isla Tiberina,  para alcanzar el corazón de la ciudad, Plaza Venecia. Podréis contemplar el monumento a Vittorio Emanuele II y la elegante Via del Corso.

Tras nuestra parada, nos dirigeremos hacia el Coliseo pero realizando un recorrido un poco más largo pero mucho más panorámico, pasando por el Teatro Marcelo y Circo Máximo. Disfrutaremos de la vista del Coliseo desde lo alto del Palatino y el Celio.

En la última parte de nuestro tour, pasaremos por via Labicana y Via Merulana para alcanzar la Basílica de Santa María Mayor, una de las cuatro basílicas mayores.

Finalmente llegaremos a nuestra ultima meta y parada: Plaza de la República. Si tenéis la oportunidad os aconsejamos visitar Basílica de Santa Maria de los Ángeles y de los Mártires que se encuentra en la misma plaza. Se trata de una basílica en la que estilos completamente distintos se funden sobre muros del siglo III. Un ejemplo perfecto de como la combinación de estilos artísticos en Roma es sinónimo de obras artísticas únicas.

Precios

  • Adultos 62 50
  • 0 - 17 años 32 25

Extras

  • Silla de auto para niños16€
  • Traslado al punto de encuentro.15€

Detalles

Horario

10:00

Incluye

  • Transporte con conductor privado durante todo el recorrido.
  • Audio guía personalizada en español a lo largo de todo el itinerario.

No incluye

  • comidas

Accesibilidad

Accesible para sillas de ruedas

Notas

Vehículo con conductor privado exclusivamente para vuestro grupo.

Punto de encuentro

Exactamente en frente del McDonalds ‘Plaza de España’

Cancelaciones

Cancelación gratuita

Podrá cancelar su reserva sin gastos hasta 24 horas antes del inicio del tour

Podrá cancelar su reserva sin gastos

Opiniones de nuestros clientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reserva Ahora

Cancelación gratuita
Loading...