Entradas Coliseo – Información actualizada

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Entradas Coliseo

El Coliseo abrió de nuevo sus puertas a los visitantes el 1/6. Hay un ticket único que se tiene que reservar online con horario de entrada (no se pueden comprar en las taquillas) y un coste de 18 euros (16+2 de derechos de reserva). Se podrá entrar en el monumento cada 5 minutos por una única entrada que está situada enfrente a la parada ‘Colosseo’ del metro B.

No se podrá entrar sin mascarilla o con temperatura superior a 37,5º y habrá que seguir un recorrido establecido manteniendo la distancia de 1,5 metros con las otras personas.

Además, desde el 14/7 ya se pueden comprar de nuevo los tickets Full Experience (22 euros/persona) con entrada por la mañana en el Coliseo y durante todo el día en la zona arqueológica. Con este billete, de hecho, se puede entrar en el Museo Palatino, casa de Augusto (exterior) y Santa Maria Antiqua con rampa de Domiciano.

¿Te gustaría viajar a Roma y una vez allí encontarte con una estancia tranquila a la hora de conocerla? Sigue leyendo…

Existen diferentes posibilidades, cuando se viaja a Roma, en el momento de comprar tickets para la entrada a los monumentos más importantes. A continuación te explicaremos las diferentes opciones que existen.

Tour Coliseo, Foro y Palatino

Con un coste un poco superior a las entradas podrás reservar un tour al Coliseo con nuestros estupendos guías en castellano y siempre sin colas:

Tour Coliseo, Foro Romano y Palatino

En este período, además, los grupos son necesariamente muy reducidos y dentro del Coliseo habrá muy poca gente. Al menos, una ventaja para quien visita Roma tras la pandemia.

tour coliseo entrada arena

Entrando en el Coliseo durante visita Coliseo, Foro y Palatino

También podéis encontrar las entradas en la página de la taquilla del Coliseo, Foro y Palatino en https://www.coopculture.it/colosseo-e-shop.cfm Está en italiano e inglés y es una página compleja para la navegación pues está dedicada también a muchos otros monumentos gestionados por esta cooperativa.

Una entrada normal en el Coliseo en el 2020 te costará 16,00 € y una reducida 7,50 € sin incluir los 2 euros de los derechos de reserva online. Pero existe, además, una entrada especial en vigor desde el 1/6 gracias a la cual a partir de las 14,30 la entrada cuesta 9,5 euros. Se trata, de hecho, de una nueva iniciativa tras la reapertura y que durará hasta nuevo aviso. En cambio, como puedes ver en nuestra página dedicada al Coliseo, se suspenden los días de entrada gratuita para evitar que en tales fechas se forman largas colas.

Las taquillas físicas del Coliseo (hay cuatro) estarán en función sólo como asistencia a los visitadores ya que sólo se puede acceder con entradas y tickets online.

Advertir también que hay vendedores ambulantes, que venden entradas de estas atracciones turísticas, pero de los cuales no hay que fiarse. Una eterna lucha contra los revendedores de entradas.

Entradas Coliseo y visita guiada, todo en uno

visita coliseo

Existen, además, diferentes páginas relacionadas con el turismo y actividades/visitas en Roma que te ofrecen también la posibilidad de comprar entradas tanto libres (sin guía), como tours guiados bastante completos. Estos tours resultan una buena opción a la hora de disfrutar del área arqueológica del Coliseo, de su historia, monumentos, arte con las explicaciones de un guía y sin tener que preocuparte de nada.

Por ejemplo, con nosotros, tu Guía En Roma puedes consultar toda la información preparada para personas que viajan a Roma. Te ofrecemos diferentes tours guiados, que harán que disfrutes de la ciudad eterna y te marches con muy buen sabor de boca.

También podéis comprar tickets sin visita guiada en otras páginas en las que encontraréis un sistema de compra de entradas para el Coliseo. Son webs fáciles de usar, en castellano y que te ofrecen entradas con un pequeño sobreprecio:

Otra opción para conseguir tu entrada en el Coliseo, Foro Romano y Palatino en forma gratuita te la ofrecen las mismas instituciones. De hecho, el primer domingo de cada mes la entrada era gratis. Sin embargo, ya que se formaban enormes colas, esta iniciativa queda suspendida hasta nuevo aviso.

Asimismo, si habéis comprado la tarjeta turística Roma Pass, recordad que tenéis la entrada gratuita incluida en el coste de la tarjeta pero tenéis que reservar el horario de entrada en la página de Coopculture que gestiona las taquillas y disponibilidad de tickets.

infografia tour coliseo

Espero que os haya servido de ayuda toda esta información sobre los tickets del Coliseo y disfrutéis de un viaje maravilloso en esta ciudad hermosamente compleja.

Compartir
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Explore nuestro blog

Encuentranos en Facebook