• Sin colas
  • Más Vendido
  • Español
Tus Entradas Museos Vaticanos son la llave de acceso para poder contemplar el arte que te espera en las colecciones de los Museos Vaticanos. Sin colas, a una hora perfecta para tus visitas y dándote la posibilidad de hacer un recorrido con tus tiempos y el recorrido que prefieras.

Cuando entras en los Museos Vaticanos no sólo estás en otro estado… también en otro mundo. Realmente entramos en lugares maravillosos, como los apartamentos Borgia, dedicados a acoger obras maestras del arte antiguo y moderno. Otros espacios, en cambio, fueron creados posteriormente para acoger y exponer los grandes tesoros que estaban en las colecciones pontificias. Tus Entradas a los Museos Vaticanos te abren las puertas a todos estos lugares. Entra para poder disfrutar a tu aire, con todo el tiempo que desees.

Entradas Museos Vaticanos: en el mejor horario, sin colas

Tus Entradas en los Museos Vaticanos son perfectas si deseas hacer un recorrido personalizado. Podrás acceder a zonas más desconocidas de los Museos como la parte etrusca. Los tickets de entrada te permiten no sólo evitar las colas, sino también permanecer en las diversas salas de los Museos Vaticanos todo el tiempo que desee visitándolos a tu manera. Cierto, no tendrás a tu lado un guía personalizado, ni irás escuchando las historias que un guía te presenta durante una visita guiada, pero nosotros te facilitamos la entrada en el Vaticano para que hagas tu experiencia en autonomía.

Por ejemplo, un amigo mío, tras realizar una visita guiada, luego volvió a los Museos por su cuenta. Me dijo que volvía para ‘darse el gusto de sentarse ante el Lacoonte y ver pasar la gente, mientras se quedaba allí conversando con él, con su escultura preferida.’

Reserva tus entradas fácil, rápidamente y con seguridad

Recibirás un correo con tus entradas oficiales. En ellas figura tu nombre y un horario de entrada con el código y garantía de nuestra empresa, tour operador local acreditado, y el código QR de los Museos Vaticanos. Esta es la llave que te permitirá acceder al Vaticano a través de la entrada para las personas con reserva. Una vez dentro, en las taquillas internas, lo canjeas con el ticket de uso personal. A partir de ese momento empieza la aventura de descubrir el arte que a través de la historia de Roma ha quedado en los Museos Vaticanos. Además, si lo deseas, cuando estés en las taquillas internas podrás alquilar una audioguía con explicaciones de las diversas obras.

Si quieres, una vez que estés dentro, puedes dedicar toda una jornada a disfrutar de los Museos, comiendo incluso en el interior. No te faltarán ocasiones para sorpenderte y encontrar maravillas: la pinacoteca con la única obra de Leonardo en Roma, maravillosas esculturas, frescos y tapices de Raffaello, la imaginación portentosa de Dalí… Tu Entradas en los Museos Vaticanos te dan acceso también a la Capilla Sixtina, indicada con claridad a través de carteles durante todo el recorrido. Una vez dentro de la Capilla, también allí podrás buscar el mejor rincón disponible para contemplar, notar y degustar uno de los lugares más ricos y emocionantes construidos por el arte.

Leer másLeer menos

Precios

  • Adultos29
  • 6 a 17 años20
  • 0 a 5 añosGratis

Detalles

No incluye

  • Visita guiada
  • Auriculares
  • Transporte
  • Comidas

Cómo vestirse

Es necesario llevar pantalones largos, faldas hasta las rodillas y tener los hombros cubiertos. No se pueden llevar paraguas grandes, mochilas de gran tamaño ni objetos punzantes.

Opiniones de nuestros clientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reajustar

Reserva Ahora