- Sin colas
- Más Vendido
- Español
Actividades / Actividades en el Vaticano / Entradas Museos Vaticanos y Capilla Sixtina
Es necesario llevar pantalones largos, faldas hasta las rodillas y tener los hombros cubiertos. No se pueden llevar paraguas grandes, mochilas de gran tamaño ni objetos punzantes.
Cuando entras en los Museos Vaticanos no sólo estás en otro estado… también en otro mundo. Realmente entramos en lugares maravillosos, como los apartamentos Borgia, dedicados a acoger obras maestras del arte antiguo y moderno. Otros espacios, en cambio, fueron creados posteriormente para acoger y exponer los grandes tesoros que estaban en las colecciones pontificias. Tus Entradas a los Museos Vaticanos te abren las puertas a todos estos lugares. Entra para poder disfrutar a tu aire, con todo el tiempo que desees.
Las entradas no son reembolsables ni canjeables.
Tus Entradas en los Museos Vaticanos son perfectas si deseas hacer un recorrido personalizado. Podrás acceder a zonas más desconocidas de los Museos como la parte etrusca. Los tickets de entrada te permiten no sólo evitar las colas, sino también permanecer en las diversas salas de los Museos Vaticanos todo el tiempo que desee visitándolos a tu manera. Cierto, no tendrás a tu lado un guía personalizado, ni irás escuchando las historias que un guía te presenta durante una visita guiada, pero nosotros te facilitamos la entrada en el Vaticano para que hagas tu experiencia en autonomía.
Por ejemplo, un amigo mío, tras realizar una visita guiada, luego volvió a los Museos por su cuenta. Me dijo que volvía para ‘darse el gusto de sentarse ante el Lacoonte y ver pasar la gente, mientras se quedaba allí conversando con él, con su escultura preferida.’
Recibirás un correo con tus entradas oficiales. En ellas figura tu nombre y un horario de entrada con el código y garantía de nuestra empresa, tour operador local acreditado, y el código QR de los Museos Vaticanos. Esta es la llave que te permitirá acceder al Vaticano a través de la entrada para las personas con reserva.
Una vez dentro, en las taquillas internas, lo canjeas con el ticket de uso personal. A partir de ese momento empieza la aventura de descubrir el arte que a través de la historia de Roma ha quedado en los Museos Vaticanos. Además, si lo deseas, cuando estés en las taquillas internas podrás alquilar una audioguía con explicaciones de las diversas obras.
Si quieres, una vez que estés dentro, puedes dedicar toda una jornada a disfrutar de los Museos, comiendo incluso en el interior. No te faltarán ocasiones para sorpenderte y encontrar maravillas. Entre ellas, la pinacoteca con la única obra de Leonardo en Roma, maravillosas esculturas, frescos y tapices de Raffaello o la imaginación portentosa de Dalí.
Tus Entradas en los Museos Vaticanos te dan acceso también a la Capilla Sixtina, indicada con claridad a través de carteles durante todo el recorrido. Una vez dentro de la Capilla, también allí podrás buscar el mejor rincón disponible para contemplar, notar y degustar uno de los lugares más ricos y emocionantes construidos por el arte.
Visitas guiadas y turismo en Roma,
sin intermediarios.
Excelente, superó mí expectativas 🙂
Un servicio excelente, entrada súper rápida sin cola, buen precio y vas con más tranquilidad teniendo las entradas. No aconsejo ir sin entrada!!! Hay que hacer muchísima cola y sale más caro!! Vienen todas las indicaciones con la entrada. Si vuelvo, repetiré!!
Me encanta la página, he cogido entradas, dónde tengo que ir o como hago para acceder
Gracias
Hola, Teresa, me alegra mucho saber que te ha gustado la página. Si has comprado las entradas con nosotros el día antes te enviaremos el voucher que tendrás que presentar al personal de la entrada. Cualquier cosa escríbenos a [email protected]. Un saludo.
Todo perfecto, te ahorras tiempo por las colas que hay
Excelente el servicio que prestáis. Te evitas las impresionantes colas que hay oara sacar las entradas.
Excelente servicio.
Mejor opción si quieres envitar colas para entrar en el museo y visitar la capilla sixtina
Una experiencia óptima. Sin colas, sin esperas. La opción de adquirir las entradas por este medio es muy recomendable.
Recibí el correo correctamente 1 día antes y entre sin hacer cola sin ningún problema.
Un imperdible en Roma. Agradezco haber sacado las entradas y evitarme colas eternas!
Todo estupendo. Gracias.
Hice la compra para no hacer las largas colas que se forman en el Museo del Vaticano y agradezco haberlo hecho.
Todo rápido y sencillo.
Muy buen servicio y comunicación. Hubo una situación en cuanto a las plazas disponibles para nuestro tour en el museo del Vaticano, pero se pudieron apoyarme a acomodarlas y pudimos disfrutar la visita.
Excelente servicio. Entradas fáciles de obtener con un trámite muy simple. Recomendable
Ha llegado todo de manera correcta, incluso las entradas llegaron unos días antes al email, muy contenta con enroma!
Al acceso con las entradas perfecto, sin colas, rápido tal y como lo describían cuando las compré. Otra cosa es el mueso y la capilla sixtina en mi opinión sobrevalorados con una entrada masiva de gente, si vendieran menos entradas seguro que la gente disfrutaría mucho más.
Es excelente la empresa, todo en tiempo y forma. Envía voucher con tiempo y recordatorio de horario y recomendación de vestimenta adecuada.
Todo perfecto 100 de 100
Totalmente recomendable. Muy expedito todo y pudimos pasar sin hacer filas (que desde temprano son eternas). Son claros ante cualquier duda y te envían los tickets un día antes
Los museos son una maravilla