Entradas Museos Vaticanos y Capilla Sixtina

  • Sin colas
  • Más Vendido
  • Español
Tus Entradas Museos Vaticanos son la llave de acceso para poder contemplar el arte que te espera en las colecciones de los Museos Vaticanos. Sin colas, a una hora perfecta para tus visitas y dándote la posibilidad de hacer un recorrido con tus tiempos y el recorrido que prefieras.

Precios

  • Adultos desde53
  • 6 a 17 años desde45
  • 0 a 5 añosGratis

Detalles

Incluye

  • Entradas sin colas a las Museos Vaticanos.
  • Entradas sin colas a la Capilla Sixtina.

No incluye

  • Visita guiada
  • Auriculares
  • Transporte
  • Comidas

Cómo vestirse

Es necesario llevar pantalones largos, faldas hasta las rodillas y tener los hombros cubiertos. No se pueden llevar paraguas grandes, mochilas de gran tamaño ni objetos punzantes.

Cancelaciones

Las entradas no son reembolsables ni canjeables.

Cuando entras en los Museos Vaticanos no sólo estás en otro estado… también en otro mundo. Realmente entramos en lugares maravillosos, como los apartamentos Borgia, dedicados a acoger obras maestras del arte antiguo y moderno. Otros espacios, en cambio, fueron creados posteriormente para acoger y exponer los grandes tesoros que estaban en las colecciones pontificias. Tus Entradas a los Museos Vaticanos te abren las puertas a todos estos lugares. Entra para poder disfrutar a tu aire, con todo el tiempo que desees.

Las entradas no son reembolsables ni canjeables.

Entradas Museos Vaticanos: en el mejor horario, sin colas

Tus Entradas en los Museos Vaticanos son perfectas si deseas hacer un recorrido personalizado. Podrás acceder a zonas más desconocidas de los Museos como la parte etrusca. Los tickets de entrada te permiten no sólo evitar las colas, sino también permanecer en las diversas salas de los Museos Vaticanos todo el tiempo que desee visitándolos a tu manera. Cierto, no tendrás a tu lado un guía personalizado, ni irás escuchando las historias que un guía te presenta durante una visita guiada, pero nosotros te facilitamos la entrada en el Vaticano para que hagas tu experiencia en autonomía.

Por ejemplo, un amigo mío, tras realizar una visita guiada, luego volvió a los Museos por su cuenta. Me dijo que volvía para ‘darse el gusto de sentarse ante el Lacoonte y ver pasar la gente, mientras se quedaba allí conversando con él, con su escultura preferida.’

Reserva tus entradas fácil, rápidamente y con seguridad

Recibirás un correo con tus entradas oficiales. En ellas figura tu nombre y un horario de entrada con el código y garantía de nuestra empresa, tour operador local acreditado, y el código QR de los Museos Vaticanos. Esta es la llave que te permitirá acceder al Vaticano a través de la entrada para las personas con reserva.

Una vez dentro, en las taquillas internas, lo canjeas con el ticket de uso personal. A partir de ese momento empieza la aventura de descubrir el arte que a través de la historia de Roma ha quedado en los Museos Vaticanos. Además, si lo deseas, cuando estés en las taquillas internas podrás alquilar una audioguía con explicaciones de las diversas obras.

Si quieres, una vez que estés dentro, puedes dedicar toda una jornada a disfrutar de los Museos, comiendo incluso en el interior. No te faltarán ocasiones para sorpenderte y encontrar maravillas. Entre ellas, la pinacoteca con la única obra de Leonardo en Roma, maravillosas esculturas, frescos y tapices de Raffaello o la imaginación portentosa de Dalí.

Tus Entradas en los Museos Vaticanos te dan acceso también a la Capilla Sixtina, indicada con claridad a través de carteles durante todo el recorrido. Una vez dentro de la Capilla, también allí podrás buscar el mejor rincón disponible para contemplar, notar y degustar uno de los lugares más ricos y emocionantes construidos por el arte.

Leer másLeer menos

Opiniones de nuestros clientes

9,22 110 comentarios

    Excelente

    Todo bien con mi entrada al Vaticano.

    Muy mal. Tuve un problema y no me ayudaron en NADA.
    Nos quedamos sin visita.

    Me tocó pagar a otro operador para visitar los Museos Vaticanos.

    NADA RECOMENDABLE.

      Buenos días José,

      Sentimos de veras lo ocurrido. Nosotros te enviamos las entradas por email el 28 de junio con todas las indicaciones necesarias para acceder a los Museos Vaticanos. Sin embargo, por un error de comunicación de una compañera, pensaba que os referíais a un tour guiado y es por ello que os llevó al punto de encuentro cuando en realidad ya disponéis de la información y de las entradas necesarias para realizar vuestra visita a los Museos Vaticanos.
      Te pedimos muchas disculpas por este malentendido. Un saludo.

    PESIMO SERVICIO

    Reserve 2-3 semanas antes de mi visita al Vaticano. Me hablaron menos de una semana antes cuando ya todo estaba AGOTADO para decirme que hubo un error en SU sistema y no contaban con los boletos suficientes para mi reserva. Me cancelaron sin preguntar si queria por lo menos 3. Pedi ayuda para ver si me podían ofrecer un descuento o meterme en otro tour y se negaron. El error fue suyo y no hicieron absolutamente nada para ayudar

      Bunos días Ana,

      Sentimos mucho lo ocurrido con tu reserva. Lamentablemente, por un error de sistema no contábamos con todas las entradas reservadas por vosotros, por lo que decidimos reembolsaros el importe pagado y, al no haber más disponibilidad de entradas, no pudimos daros más alternativas.
      Os pedimos de nuevo muchas disculpas por todos los inconvenientes ocasionados.

      Un saludo.

    Hola Acabo de realizar el pago para entradas para el 05 de julio, pero solo me llego un correo con un PDF que mi reserva esta confirmada, pero no me ha llegado ningun correo con las entradas oficiales

    Experiencia regular. Llegó la hora de la visita y no tenía entradas. Llamé y me dijeron que por un error de gestión suyo, me tenían que cambiar la vista de hora.. De las 11 que la tenía, a las 15. Luego si nos dieron las entradas y pudimos entrar pero.. Nos descolocó el resto del día, no nos ofrecieron compensación… No sé.

      Buenos días Silvia,
      sentimos mucho todavía lo ocurrido.
      Aceptamos nuestro error puesto que efectivamente, realizaste la reserva con muy poca antelación y no compramos a tiempo tus entradas.
      Por ese motivo, solo pudimos darte la opción de visitar los museos a las 15.00.
      Te pedimos todavía muchas disculpas y esperamos que no obstante todo, hayas disfrutado de la visita a los Museos Vaticanos.

      Un saludo.

    Buenas tardes. Aun no abrieron disponibilidad para el mes de junio en museo del vaticano y capilla sixtina?

      Hola, María Sol. Si, se abre dos meses antes… pero se acaba muy pronto. Cuando no hay disponibilidad pone ‘agotado’, de lo contrario, cuando es demasiado pronto, pone ‘reservas cerradas’.

    Hola,
    No sé por qué no logro comprar entradas para el mes de mayo para los museos vaticanos. En vuestra página y en otras más dice que los servicios no están disponibles durante este mes. ¿Me podéis ayudar por favor? Gracias

      Hola, Ana. Normalmente ponemos a la venta las entradas de cada mes en el propio mes. Si es que tenemos disponibilidad. Te animo a que revises la página para ver si tenemos alguna disponibilidad más cerca de la fecha de tu viaje. Gracias por tu confianza.

    Error en la web me acepto una reserva a las 11,30 yluego me comunican por correo que no puede ser hasta las 12,30 mal toda vez que lo había programado todo para ese día con el primer horario

      Buenos días Alberto.
      Te pedimos disculpas de nuevo, pero realizaste una reserva de última hora y enseguida se te comunicó que lamentablemente no disponíamos de entradas para esa hora.
      Te ofrecimos la opción de realizarte el reembolso total de la reserva o acceder con la entrada de las 12:30, siendo posible acceder media hora antes.
      Un saludo.

    Todo funcionó muy bien sin complicaciones 👍🏻

    Pero si esperamos a unas semanas antes no se podrá elegir día y hora

      Buenos días Manuel,

      Las entradas las ponemos a la venta si tenemos disponibilidad de las mismas, por lo que no podemos garantizar que las tengamos los días y las horas que necesitéis.
      Un saludo.

    Excelente atención, compré las entradas 30 min antes de llegar y con una llamada previa ya enviaron los tickets al correo

    Hola me gustaría saber cómo puedo adquirir 2 entradas para el 6 de abril? Ya que veo que no están disponibles aún y se encuentran agotadas en muchas páginas web.

      Buenos días, las entradas las ponemos a la venta unos días antes de la realización del tour según disponibilidad.
      Son fechas bastante requeridas, por lo que te recomiendo nuestra visita guiada para no perderte estos increíbles museos. un saludo.

    Necesito dos entradas de adulto y una de un menor de 15 años para el museo de el vaticano para el 30 de abril, pero no las veo a la venta, me puede indicar como o cuando las puedo adquirir?

      Buenos días Sindy,

      Las entradas las ponemos a la venta unas semanas antes según disponibilidad, por lo que te recomiendo que eches un vistazo a nuestra web en los días próximos a tu visita.
      ¡Un saludo!

    Muy bien, sin tener que esperar colas de horas de duración. Entrada a los museos y capilla sixtina que está dentro del mismo con facilidad. Me enviaron un poco más tarde de lo previsto las entradas pero por lo demás todo muy bien.

    Las entradas para visitar los Museos Vaticanos muy fácil de seguir instrucciones y entrar. Hay gente ya acercándonos a la entrada que te indica si tienes que hacer cola o avanzar por otra fila por tener ticket y hora reservada. Después del control te acercas a recoger tickets y ya entras.

    Todo muy claro y confiable y fácil el tour para la Sagrada familia en Barcelona
    Muy recomendable para las familias

    Todo genial ☺️

    Sinceramente, no tiene la culpa ni los Museos ni la Capilla ni la gestió de EnRoma en sí. Por mi propia confusión pensé que había cogido guía, cuando no era así, al llegar allí me dirigí a la guía de EnRoma que ví. ME TRATÓ COMO UNA AUTENTICA MIERDA. Tono de voz, palabras, expresión, mirada… VANESA se llamaba la guía. Me quejé al instante llamando al teléfono de atención al cliente de la empresa, a la vez que por supuesto tambiém me disculpé por mi propio error. Pero quiero que quede patente ante la vista de todos. Una persona así de irascible NO DEBERÍA TRABAJAR DE CARA AL PÚBLICO. Si yo me hubiera rebajado a su altura, se habría producido una buena discusión, pero no era el lugar ni son mis modos.

      Hola, Pablo, te reitero nuestras disculpas y espero que puedas perdonar un mal momento. Vanesa te pide disculpas por el trato en un momento en que estaba preocupada gestionando otras cosas para el grupo. Tanto ella como todos intentaremos corresponder con educación y atención a todos los clientes, porque errores como el tuyo pueden suceder… también como el de Vanesa si te sentiste tan mal. Lo siento. Me alegra que en el tour del Coliseo hayas disfrutado y sentido el trato excelente que siempre queremos ofrecer. Un saludo.

    Queríamos ir a los museos Vaticanos y compré las entradas por aquí, nos llegó un mail explicando absolutamente todo lo que había que hacer de manera súper sencilla. Te llega un mail pero las entradas te las mandan el día antes.
    De verdad, llegamos al Vaticano por el Viale Vaticano y no tuvimos que esperar nada a pesar de ser sábado y haber un festivo y no esperamos ni un minuto.

    Recomendable 1000% ha sido un placer

anterior
1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reserva Ahora

Entradas Museos Vaticanos y Capilla Sixtina