Blog En Roma

Tu guía de Roma, En Roma

Itinerarios

Itinerarios para visitar Roma

portico ottavia
Información para tu viaje

Qué visitar en Roma – Consejos de tu Guía En Roma

Si pienso a los lugares que visitar en Roma, pienso no sólo a los monumentos famosos, sino sobre todo a los que me hacen revivir sus gentes, su historia o simplemente disfrutar de su naturaleza y espacio.

Roma en 5 días
Itinerarios

Roma en 5 días

5 días son casi una creación. 5 días en Roma son el tiempo para saber que ella siempre ganará queriendo a quien la quiera. Por eso 5 días son su mano abierta que te saluda hasta que vuelvas.

Roma en 3 días
Itinerarios

Roma en 3 días

No pierdas la esperanza. Roma en 3 días y en cada uno de ellos poder descubrir una Roma distinta, incluso en la misma zona: un mundo a lo ancho, a lo largo, en lo profundo.

Roma en dos dias
Itinerarios

Roma en dos días

Roma en dos días es un juego. Te despiertas y descubres que es verdad, que estás en Roma, que era un sueño. Sales y una nueva Roma te está esperando, la misma y tan distinta.

roma en 4 días
Itinerarios

Roma en 4 días

Roma en 4 días ya es un peligro. Puedes pensar que ya la conoces cuando ya te orientas con el río y los grandes monumentos. Es el momento para empezar a perderte y que ella te encuentre.

roma en un día
Itinerarios

Roma en un día

Roma en 1 día es sólo un sueño hecho realidad. No se trata de pensar en todo lo que no podremos vivir o visitar sino de cumplir en 24 horas un viaje que sea un regalo, una emoción.

Explore nuestro blog

Encuentranos en Facebook