Blog En Roma

Tu guía de Roma, En Roma

Itinerarios

A Roma le gusta jugar. Nos va dejando migas de pan para que hagamos itinerarios gustosos, aunque luego el camino ya no exista. Hay itinerarios sólo nuestros aunque tengamos cerca tantos compañeros de viaje.

Pero, sobre todo, a Roma le gusta que nos perdamos, que perdamos la cabeza en pos de sus visiones, de sus espejismos. Nos hace correr hacia un lado y otro entre esperanzas y necesidades. Vivimos en un sueño, en una ciudad que podemos reconstruir o derretir como en un cuadro de Dalí.

Los itinerarios que te proponemos son elementos para que compongas tu cuadro, para que entres en Roma y dejes que ella se te muestre.

atracciones de roma que ver en roma
Consejos para Viajar a Roma

23 lugares que ver en Roma

Roma nos ofrece una infinidad de lugares llenos de belleza y riquísimos de historia. Lugares en los que el tiempo pasa volando, en los que probar la eternidad por un instante. Queremos ofrecerte así nuestra lista personal de los 23 lugares imprescindibles que visitar y que ver en Roma para tener esta experiencia.

Roma en Barco
Itinerarios

El Tíber – Roma tiene un nombre escrito en el agua

El destino de Roma, desde su orígen, está unido a la ciudad de Roma. A pesar de ser uno de los ríos más largos de Italia, deve su fama a un pequeño poblado que el siglo VIII a. C. inició a vivir en las colinas que dominaban sus orillas.

fin de semana en roma
Atracciones de Roma

Fin de semana en Roma

Un fin de semana en Roma nunca es bastante, pero puede ser una ocasión frecuente. Si vivimos al otro lado del Mediterráneo, en pocas horas podemos llegar a Roma un viernes por la noche y disfrutar de dos o tres días, en los que darte el lujo de sentir Roma como tu fin de semana, el sitio de tu recreo, una paréntesis de belleza antes de recomenzar la semana.

que ver en roma en 2 dias roma en dos dias
Atracciones de Roma

Qué ver en Roma en 2 días

Si estás buscando información para planificar tus 2 días en Roma, queremos ayudarte proponiéndote que ver en Roma en 2 días. Con nuestra ayuda construir un itinerario por la Ciudad Eterna será un juego de niños.

tour museos vaticanos escalera monumental
Consejos para Viajar a Roma

Visitar el Vaticano y Coliseo en dos días

Roma ofrece muchas maravillas por ver y disfrutar. Dos de ellas, el Vaticano y Coliseo. Para apreciarlas como merecen, nuestro consejo es dedicarle un dia a cada una.

embajada argentina roma
Itinerarios

Mi Buenos Aires querido… En Roma

«Si hablo de los italianos, hablo de mis vecinos de casa.» Esas palabras de Borges ahora son más reales, más cercanas… y ahora también mis vecinos podrían decir que ‘si hablo de los argentinos, hablo de mis vecinos de casa’. Argentina está en Roma, en casa.

paseando por roma de noche
Información para tu viaje de Turismo a Roma

Un paseo por Roma de noche

Si uno no quiere o no puede dormir, Roma es una buena compañera. Durante casi todo el año, con sus noches templadas, nos ampara con

que ver en Roma en 5 días
Itinerarios

Roma en 5 días

5 días son casi una creación. 5 días en Roma son el tiempo para saber que ella siempre ganará queriendo a quien la quiera. Por eso 5 días son su mano abierta que te saluda hasta que vuelvas.

que ver en roma en 3 dias
Atracciones de Roma

Roma en 3 días

No pierdas la esperanza. Roma en 3 días y en cada uno de ellos poder descubrir una Roma distinta, incluso en la misma zona: un mundo a lo ancho, a lo largo, en lo profundo.

Roma en dos dias
Itinerarios

Roma en dos días

Roma en dos días es un juego. Te despiertas y descubres que es verdad, que estás en Roma, que era un sueño. Sales y una nueva Roma te está esperando, la misma y tan distinta.

que ver en roma en 4 días
Itinerarios

Roma en 4 días

Roma en 4 días ya es un peligro. Puedes pensar que ya la conoces cuando ya te orientas con el río y los grandes monumentos. Es el momento para empezar a perderte y que ella te encuentre.

roma en un día
Itinerarios

Roma en un día

Roma en 1 día es sólo un sueño hecho realidad. No se trata de pensar en todo lo que no podremos vivir o visitar sino de cumplir en 24 horas un viaje que sea un regalo, una emoción.

Explore nuestro blog

Encuentranos en Facebook