Durante el periodo estivo es posible visitar el Vaticano de Noche. Consulta nuestra página y descubre cómo visitarlo y vivir esta experiencia exclusiva.

Cualquiera que haya viajado a la Ciudad Eterna os dirá que visitar los Museos Vaticanos es algo que tienes que hacer sí o sí…y con mucha razón. Sin embargo, son pocas las personas que han vivido la experiencia de visitar el Vaticano de Noche.

Al atardecer los Museos Vaticanos se vuelven un lugar mágico, irreconocible para aquellos que han caminado por sus pasillos sólo a la luz del día.

Los Museos Vaticanos, durante el periodo estivo y de forma excepcional, abren sus puertas por la tarde los viernes y sábados. Si tienes pensada una escapada de fin de semana, no te pierdas nuestra visita guiada al Vaticano de noche. La escasa afluencia, la cálida iluminación de las salas semi desiertas y la oscuridad en el exterior crean un ambiente íntimo y fascinador.

Visita nocturna de los Museos Vaticanos 

¿Por qué visitar el Vaticano de Noche?

Los Museos Vaticanos son el quinto museo más grande del mundo y cada día acogen mediamente 30.000 personas. La mayoría de éstas visitan los museos por la mañana.

Realizar una visita por la mañana en alta temporada significa recorrer los pasillos de los Museos con otros millones de personas y no poder disfrutar plenamente del patrimonio artístico de este increíble lugar.

Durante el tour nocturno del Vaticano podréis admirar con calma las obras de los Museos y vivir una experiencia mucho más exclusiva. Admirar la Capilla Sixtina y las Estancias de Rafael perfectamente iluminadas con la oscuridad fuera de los museos será una experiencia mágica.

el vaticano de noche tour nocturno vaticano

¿Cuándo hacer la visita nocturna Vaticano?

Los Museos permiten el acceso al Vaticano de Noche solo en verano. Un tour nocturno al Vaticano es una opción perfecta para los meses más cálidos del año. Sin el calor y la multitud agobiante del día, podréis disfrutar del aire fresco del interior del museo. El mármol, protagonista absoluto de la colección vaticana, hace que la temperatura en las salas se mantenga agradable.

¿Cómo reservar una visita nocturna al Vaticano?

La taquilla de los Museos Vaticanos pone a la venta las entradas con dos meses de antelación. Es posible adquirir las entradas individuales en su página web o directamente en la taquilla física de Museos Vaticanos.

Precios entradas Vaticano de Noche

Los precios de las entradas Vaticano de noche no varían respecto a los precios diurnos y son los siguientes:

  • Adultos: 17 euros por persona + 4 euros de derechos de reserva si se compran online.
  • Estudiantes de la UE (18 – 25 años): 8 euros por persona (entrada reducida) + 4 euros por la reserva online.
  • Menores de 6 a 18 años: 8 euros por persona (entrada reducida) + 4 euros por la reserva online.
  • Menores de 6 años: entrada gratuita.

Podéis optar por una visita nocturna a los Museos Vaticanos por vuestra cuenta comprando exclusivamente las entradas prioritarias o reservar un tour nocturno al Vaticano.

¿Por qué reservar un tour nocturno del Vaticano?

Como agencia especializada en Roma, os recomendamos reservar una visita nocturna de los Museos Vaticanos. Pagando solo 23 euros más realizaréis un recorrido de 3 horas en compañía de un guía profesional en castellano. Sus explicaciones os orientarán en este inmenso museo en el que perderse es muy fácil.

Si tenéis a disposición todo un viernes o sábado en Roma, os aconsejamos vivamente reservar un tour nocturno del Vaticano. Visitando el Vaticano de Noche no tendréis que preocuparos de las multitudes de turistas, realizaréis una visita mucho más íntima y sin el calor agobiante del día. Todo al mismo precio.

visita guiada vaticano tour vaticano
EnRoma Originales

Tours En Roma con estupendos guías en español. Compra fácilmente tus visitas guiadas con tu agencia En Roma, sin intermediarios, con los mejores precios y teniendo la posibilidad de encontrarnos, de llamar para cualquier cosa que necesites. ¡Contigo, En Roma!

9,52 2267 comentarios
Desde45
Cancelación gratuitaPodrá cancelar su reserva sin gastos hasta 72 horas antes del inicio del tour

Tour nocturno Vaticano + Visita guiada Basílica de San Pedro

Si tenéis programada una visita de los Museos Vaticanos estamos casi seguros que, al encontrarse tan cerca, también querréis visitar la Basílica de San Pedro.

Si optáis por un tour nocturno del Vaticano tenéis que saber que la Basílica de San Pedro estará cerrada cuando salgáis de los museos. Si no queréis perderos esta obra maestra, os aconsejamos participar a una visita guiada de la Basílica de San Pedro por la tarde.

De esta manera podréis apreciar el patrimonio artístico de la Basílica más famosa del mundo y descubrir su historia y sus secretos gracias a las explicaciones de un guía profesional en castellano. Admiraréis el Baldaquino de Bernini y la Piedad de Miguel Ángel, dos obras escultóricas renacentistas imperdibles. También bajaréis a la cripta de la Basílica, donde se encuentran 147 tumbas de algunos de los pontífices que han guiado la Iglesia Católica hasta hoy.

Si necesitas más información sobre el Vaticano de Noche o ayuda para organizar tus visitas durante tu estancia en Roma, no dudes en contactarnos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *