Tour exclusivo por el Vaticano: Museos, Sixtina y Basílica en grupo súper reducido

  • Sin colas
  • Semi Privado
  • Español
  • 4 horas
Tours ideados, organizados y realizados totalmente por nosotros desde Roma, sin intermediarios. Garantía de calidad y originalidad.
En nuestro tour exclusivo del Vaticano tendrás el privilegio de descubrir los Museos Vaticanos, la Capilla Sixtina, la Basílica de San Pedro de manos de una guía local prácticamente sólo para ti. Ya que el número máximo de personas por tour será de  5.

Precios

  • Adulto159
  • 0 a 17 años99

Detalles

Horario

09:15

Incluye

  • Entradas sin colas a los Museos Vaticanos.
  • Entradas sin colas a la Capilla Sixtina.
  • Entradas sin colas a la Basílica de San Pedro.
  • Guía local oficial y especializado en español.
  • Auriculares para seguir las explicaciones.
  • Tour en grupo súper reducido de máximo 5 personas.

No incluye

  • Comidas.
  • Subida a la Cúpula de San Pedro.

Notas

El acceso a la Basílica de San Pedro será directamente desde la Capilla Sixtina sin colas. La dirección de los Museos Vaticanos podría cerrar este acceso sin previo aviso. En ese caso, desarrollaríamos las 4 horas de tour completamente en el interior de los Museos Vaticanos o, si los tiempos lo permiten, nuestra guía os acompañará hasta la Plaza de San Pedro saliendo de los Museos Vaticanos caminando por la calle sin usar el acceso desde la Sixtina.

Accesibilidad

El itinerario del tour no sigue el recorrido adaptado para personas con dificultades de movilidad o para niños pequeños en cochecito.

Cómo vestirse

Visitaremos lugares de culto por lo que es necesario llevar una vestimenta que cubra hombros, rodillas y escote. No se pueden llevar paraguas grandes, mochilas de gran tamaño ni objetos punzantes.

Días de cierre

Los domingos y días festivos en el Vaticano. Por celebraciones especiales puede ser que la Capilla Sixtina no puedan ser visitables. Estando en Roma y con información continuamente actualizada cuando nos es posible intentamos cambiar los horarios o advertir a nuestros clientes. Si esto no fuera posible el tour se desarrollará con la misma duración pero dentro de otras salas de los Museos Vaticanos.

Punto de encuentro

Ante la entrada de los Museos Vaticanos

Cancelaciones

Este tour no es reembolsable ni es posible cambiar las fechas del mismo una vez reservado.

¿Te gustaría hacer un tour exclusivo por el Vaticano y conocer todas sus maravillas? Si estás de visita en Roma, la Santa Sede es una parada obligatoria que no puedes perderte en absoluto. El Vaticano es uno de los lugares más visitados del mundo. Por ello, la cantidad de gente en su interior puede resultar abrumadora e incluso incómoda. En nuestro tour exclusivo del Vaticano, evitarás este problema. No sólo eso, tendrás el privilegio de descubrir sus tesoros de manos de una guía local prácticamente sólo para ti. Ya que el número máximo de personas por tour será de  5.

Durante 4 horas excepcionales, conocerás en profundidad los secretos del Vaticano y su enorme patrimonio y belleza: los Museos Vaticanos, la Capilla Sixtina y la Basílica de San Pedro. Todo ello con entradas sin colas.

¿Qué vamos a conocer en el tour exclusivo por el Vaticano?

A través de una visita única y personal, el Vaticano nos dará la bienvenida con sus magníficas y peculiares puertas. Hallaremos las particularidades y los secretos más profundos de la Santa Sede de forma relajada y privilegiada. Así, asimilaremos lentamente todo lo que este lugar tiene para ofrecernos. Empezando por sus Museos Vaticanos, pasando por la Capilla Sixtina hasta llegar a la majestuosa Basílica de San Pedro.

  • Museos Vaticanos:
    • Obras maestras de la colección de esculturas de los Museos Vaticanos (Museo Chiaramonti y Pío-Clementino).
    • Galería de los candelabros.
    • Galería de los tapices.
    • Galería de los mapas.
    • Estancias de Rafael – Habitaciones de los Borgia (siempre que lo consientan las medidas de seguridad y aforo).
    • Capilla Sixtina: La joya de la corona, los maravillosos frescos que nos regaló Miguel Ángel.
  • Basílica de San Pedro.
  • Plaza de San Pedro.

Aprovecha al máximo esta oportunidad de conocer el Estado Pontificio de manera exclusiva y sumérgete en la riqueza artística e histórica que resuena en cada rincón. Deja que las magníficas obras maestras exhibidas en los Museos Vaticanos te transporten épocas pasadas, mientras las majestuosas columnas de la simbólica Plaza de San Pedro y la imponente Basílica de San Pedro te envuelven en un ambiente sagrado.

Entradas sin colas a la Basílica de San Pedro

El acceso a la Basílica de San Pedro será directamente desde la Capilla Sixtina sin colas. La dirección de los Museos Vaticanos podría cerrar este acceso sin previo aviso. En ese caso, desarrollaríamos las 4 horas de tour completamente en el interior de los Museos Vaticanos o, si los tiempos lo permiten, nuestra guía os acompañará hasta la Plaza de San Pedro saliendo de los Museos Vaticanos caminando por la calle sin usar el acceso desde la Sixtina.

Leer másLeer menos

Opiniones de nuestros clientes

10 4 comentarios

    Fenomenal conocer el Vaticano de esta manera. Estabamos solo 4 personas y realmente es algo especial ya que dentro del Vaticano hay muchisima gente. Preciosa la basilica. Gracias a Patricia por ser tan buena guia

    La mejor vivencia de nuestro viaje gracias a Valentina. Además estábamos nosotros solos en el grupo. ¡Un lujo!

    Inolvidable la visita de manos de la guia Silvia. Una fuente de sabiduria y un lujo conocer el Vaticano al completo de su mano. Vale la pena cada euro.

    Al principio dudé bastante por el precio pero al ver la cantidad de gente que hay en el Vaticano y lo comodo que se hizo visitarlo en un grupo tan pequeño me alegré de haber reservado. Además, Gala fue la mejor guia posible. Sin duda volvere con vosotros cuando viaje a Roma de nuevo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reserva Ahora

Tour exclusivo por el Vaticano: Museos, Sixtina y Basílica en grupo súper reducido