Blog En Roma

Tu guía de Roma, En Roma

Top 10 de Roma

coliseo romano
Monumentos de Roma

Coliseo de Roma

El Coliseo Romano o Anfiteatro Flavio es el monumento símbolo de Roma. Construido hace 2000 años para celebrar la grandeza del Imperio Romano hoy lo visitan más de 6 millones de turistas. Te contamos su historia, admiramos su belleza, te explicamos cómo llegar, los horarios y precios de las entradas.

Plaza San Pedro
Plazas de Roma

Plaza San Pedro

Plaza San Pedro es un maravilloso territorio de frontera. Con sus brazos abiertos nos acoge acercándonos al pecho de la basílica y ella se muestra, nos atrae, brilla en esta plaza amplia de órbita elíptica en la que cada uno de nosotros podremos ser cuerpos celestes.

capilla sixtina vaticano
Iglesias de Roma

Capilla Sixtina

La Capilla Sixtina es, sin lugar a dudas, la capilla más conocida en todo el mundo. Una fama merecida. Innumerables son los tesoros que ella conserva y que pone a disposición de todos para poder admirarles y concerles. Su historia, es nuestra historia. Su bellezza, universal.

Villa Borghese
Lugares especiales En Roma

Villa Borghese

Villa Borghese es el pulmón verde de Roma. Es naturaleza pero también arte e historia. Aquí podras disfrutar de una agradable pausa durante tu vista de la ciudad admirando Roma desde el alto o vistar unos de los Museos más bellos de la capital, Galleria Borghese.

Foro Romano
Monumentos de Roma

Foro Romano

El Foro Romano es un valle que recoge las aguas de las colinas de Roma, sus gentes en la Antigüedad y tantos turistas hoy en día. Ruinas que siguen vivas llenando de recuerdos y belleza este valle en el corazón de la antigua Roma.

fuente de trevi
Fuentes de Roma

Fuente de Trevi

Os presento al Océano. En el escenario de la Fuente de Trevi el arte ha puesto actores excepcionales para una representación siempre en acto: un océano, la salud, la abundancia, tritones. Lanzan palabras de agua que llegan hasta nuestros pies. Aquí, Roma interpreta el espectáculo de la naturaleza.

castillo de Sant'Angelo
Monumentos de Roma

Castillo de Sant’Angelo

Un castillo alado que alimenta nuestra imaginación. Tumba, refugio, palacio y prisión, un lugar lleno de historias para descubrir Roma a lo largo de los siglos. Un gigante guardián del río y, desde la orilla, de la ciudad que crece a sus espaldas y al otro lado del puente.

Basílica de San Pedro
Basílicas de Roma

Basílica de San Pedro

En esta página encontrarás toda la información útil sobre la Basílica de San Pedro en Roma. Podrás consultar los horarios, un mapa, cómo se accede y precios de tours en castellano de la iglesia más grande y famosa del mundo. El corazón del Vaticano, un estado que parece de otro mundo, dentro de Roma.

Panteon Roma de noche
Monumentos de Roma

Panteón de Roma

El Panteón de Roma es una perla en el corazón de la Ciudad Eterna. Entorno a él la Urbe construye una réplica del orbe. Un pequeño mundo en el que podemos entrar y sentirnos el centro de Roma, de esa Urbe y del Orbe.

plaza navona
Plazas de Roma

Plaza Navona

Plaza Navona es como una de esas antiguas bañeras, colma, inundada, de agua, de gente, de mercados, incluso de procesiones, fuegos y batallas festivas. Nos sumergimos en ella para sentir que nuestros poros se dilantan cuando nos abandonamos a una ligereza sin prisas. A nuestro lado sus fuentes son juguetes que flotan, pasan, mientras nos quedamos quietos, dejándonos rodear por el placer de estar en Roma, sin más.

Explore nuestro blog

Encuentranos en Facebook