Tour Coliseo y Foro Romano adaptado a niños – Tour de grupo

  • Sin colas
  • Semi Privado
  • Español
  • 3 horas
Tours ideados, organizados y realizados totalmente por nosotros desde Roma, sin intermediarios. Garantía de calidad y originalidad.
Si vienes de viaje a Roma con tus niños no puedes perderte nuestro tour Coliseo y Foro Romano adaptado a niños. Una magnífica oportunidad para conocer el Coliseo y el Foro Romano de forma entretenida y educativa formando parte de un grupo reducido de máximo 15 participantes.

Precios

  • Adultos desde69
  • De 3 a 17 años desde59
  • Menores de 3 añosGratis

Detalles

Duración

3 horas

Horario

09:15 15:30 15:00

Incluye

  • Guía en español.
  • Entradas sin hacer colas a los sitios arqueológicos del Coliseo y Foro Romano.
  • Grupos reducidos de máximo 15 personas.
  • Pistas y regalos.
  • Auriculares.

No incluye

  • Comidas

Notas

A la hora de acceder al Foro-Palatino-Coliseo es necesario presentar un documento de identidad válido que corresponda con el nombre de la persona que realiza el tour. Las personas sin documento o cuyo documento lleve un nombre que no coincida con el indicado a la hora de reservar no podrán participar en el tour y el importe pagado no se podrá reembolsar.

Cómo vestirse

Calzado comodo.

Días de cierre

25 diciembre, 1 enero, 1 mayo y los primeros domingos del mes o días en los que no es posible reservar entradas a horario. En casos excepcionales, por eventos especiales o condiciones climáticas muy adversas, puede ser que el área arqueológica cierre al improviso. En estos casos, estando en Roma podremos daros información y alternativas inmediatamente.

Preguntas frecuentes

  • Descuento para jóvenes de 18 a 24 años de la UESi eliges reservar tu visita guiada Coliseo con la opción 'jóvenes de 18 a 24 años de la UE' tendréis que presentar un documento de identidad que certifique esta condición y tener derecho al precio especial. De lo contrario, sin este documento, la persona que haya reservado con esta opción no podrá participar en el tour y el precio de su plaza no será reembolsado. Si has elegido esta opción por error, por favor, escríbenos a [email protected] inmediatamente para que podamos hacer las gestiones necesarias para cambiar la reserva y pagar la diferencia legalmente establecida.
  • Reservas para menores de 18 añosSi has reservado plaza para menores de 18 años, por favor, recuerda que será necesario presentar un documento que acredite la edad, sobre todo si son chicos grandes. El guía se ocupara de todas las gestiones al iniciar el tour.
  • Niños que no caminan o usan cochecitosTe recordamos que el recorrido del tour formando parte de un grupo no es adecuado para niños pequeños en cochecito por la gran cantidad de gente que se encuentra en algunos días, los controles de seguridad, escaleras y suelo irregular. Si no hacen el tour en mochila o marsupio podéis reservar un tour privado en el que prepararíamos un recorrido sin barreras arquitectónicas y con tiempos personalizados.
  • Cancelación gratuitaSi tienes que cancelar tu reserva por cualquier motivo, con al menos 7 días antes de la fecha del tour, te devolveremos íntegramente el importe pagado. Basta con que solicites la cancelación de la visita escribiendo a [email protected]

Punto de encuentro

El punto de encuentro será frente al Arco de Costantino (Via di San Gregorio) situado al lado del Coliseo.

Cancelaciones

Cancelación gratuita

Podrá cancelar su reserva sin gastos hasta 7 días antes del inicio del tour

Si vienes de viaje a Roma con tus niños no puedes perderte nuestro tour Coliseo y Foro Romano adaptado a niños. Una magnífica oportunidad para conocer el Coliseo y el Foro Romano de forma entretenida y educativa formando parte de un grupo reducido (máximo 15 participantes).

Nuestra guía os acompañará en un viaje en el corazón de la Ciudad de los Césares. A través de un juego de pistas, iréis descubriendo sitios y anécdotas de la Antigua Roma. Una actividad didáctica perfecta tanto para los adultos como para los más pequeños. La mejor actividad para hacer en Roma con niños.

Tour Coliseo Romano para niños: reviviendo la Antigua Roma

Con nuestra visita, tus niños podrán sumergirse en la historia de estos lugares emblemáticos y vivir una experiencia totalmente única. Nuestro viaje empezará en el interior del Coliseo, para seguir por la Via Sacra del Foro Romano. Como hacían los triunfadores en la antigüedad. El Foro Romano os espera con las impresionantes ruinas de los edificios en los que aún están vivas miles de historias. Como en una fábula que se nos va contando tras cada pista del tour, llegaremos hasta un final que se convierte en el inicio de un hermoso recuerdo. Ese recuerdo, al finalizar, lo haremos concreto con el premio de resolver todas nuestras pistas.

Con nuestro tour Coliseo Romano para niños, los pequeños podrán disfrutar y revivir la historia de personajes y lugares que han configurado nuestra propia histora. Nuestra aventura empezará como un gladiador o uno de los espectadores dentro del grandioso Coliseo. Luego, disfrutaréis descubriendo varios lugares del Foro Romano fantaseando con lo que estáis viendo, imaginándoos en la ciudad que dio nombre a un imperio. Para concluir, nuestros pasos nos llevarán hasta el lugar en la que antiguos dioses, héroes y la naturaleza entera se confabulan para dar inicio a la historia de Roma. Un búsqueda del tesoro que nos llevará más allá del tiempo.

Una actividad imperdible, en la que tus niños podrán disfrutar de una visita didáctica y divertirse junto con otros niños de su edad. Pero también una hermosa emoción al entrar en este mundo de la Antigua Roma que nos parece tan lejano y está tan cerca de nosotros.

Leer másLeer menos

Opiniones de nuestros clientes

9,64 84 comentarios

    Aurora hizo una visita espectacular y súper adaptada a las niñas que disfrutaron mucho y a las que no se les hizo larga a pesar de las casi 3 horas de duración: divertida, cariñosa, dominaba el contenido y la forma. Muchas gracias!

    Disfrutamos mucho junto a Aurora, los niños de 9 y 12 años lo pasaron bien y se les hizo ameno. Que calor pasamos, eso sí!!
    Porqué hay tanta gente en Roma.
    Genial, totalmente recomendable

    Hicimos el tour con Cristofer, una experiencia súper recomendable. No tiene nada que ver visitar el Coliseo por tu cuenta o visitarlo con un guía que te va explicando todo, de forma amena para los niños y transmitiendo su entusiasmo por la historia. Se nota que disfruta con lo que hace. Lo recomiendo 100%

    Valentina hizo una visita maravillosa, nos ha encantado y nos hijos se han enamorado de la ciudad!recomendable 100 por 100

    Fantástico el Tour con Miriam !!!
    Los niños se mostraron muy participativos y los adultos también disfrutamos de la visita y de sus explicaciones. Muy didáctico, ameno y divertido. GRACIAS Miriam !!!!

    Tour totalmente recomendable para hacer con niños!!
    Mirian, nuestra guia, hizo de la experimcia un 10. Mi hijo, de 6 años, estuvo súper participarivo y muy interesado en las historiad que nos contaba Mirian. Genial!!

    Tour que si vas con niños es TOTALMENTE RECOMENDABLE.
    Nosotros (2 adultos con 3 niños de 11,10 y 6 años) hicimos el Tour el Sábado 18 Mayo a las 15:30h tras haber estado TODA la mañana caminando y visitando el Vaticano y lo disfrutamos muchísmo.

    Muchas gracias a nuestra guía AURORA, fue fantástico ver como los niños estaban atentos a sus explicaciones y juegos de pistas. Se hizo muy ameno para ellos y estuvieron las 3h atentos y aprendiendo.

    Si vas con niños, vale mucho la pena. Gracias Aurora!

    Hemos hecho el Tour con niñas de 7 y 9 años, junto al grupo de niñas y adultos.
    A las 15:30 hacia mucho calor y mucha gente pero ya entramos sin colas. Aurora, nuestra guia, estuvo genial en todos los sentidos.
    En todo momento implicando a los peques en participar y seguir sus explicaciones.
    Para los adultos tambien muy recomendable.
    Sin duda, valió la pena!

    El tour muy ameno para niños y mayores. Nuestra guía Aurora muy simpática y cercana con los niños, se nota que le gusta mucho su trabajo.

    Está genial para ir con niños. Fabio, el guía, hizo un juego de búsqueda de tesoro con varias pistas que tenían que encontrar los niños. Muy didáctico y divertido. Y los adultos también aprendimos mucho!!

    Experiencia inolvidable! Nuestra guia Valentina supo involucrar a los niños desde el minuto 1 y la verdad es que todos (mayores y niños) aprendimos y nos divertimos. Repetiria sin duda

    Decidimos hacer este tour y no cualquier otro por el elemento diferenciador que venden, diciendo que es un tour adaptado a niños, con pistas y búsqueda del tesoro. No hubo ni pistas ni búsqueda del tesoro. La guía bien, atenta y agradable, pero la actividad no estaba adaptada a los pequeños, de hecho una familia no terminó el tour, se fueron antes. Tenía muchas ganas de hacerlo y me sabe fatal que mi hijo no haya tenido la oportunidad de vivir lo que la actividad vende, siendo un tour más, sin nada que lo haga especial.

      Hola, Lorena. Sentimos que tu experiencia no haya sido satisfactoria. Trabajamos para ofrecer grandes experiencias y tu comentario nos ayudará a mejorar. Ojalá tengamos oportunidad de ofrecerte nuestros servicios en un futuro.

    Totalmente recomendable

    Patricia fue una excelente guia! Muy buena con los niños y explicando también a los adultos. Nos encantó tenerla.

    Hicimos el tour el sábado 6 de abril, a las 15:30. Había muchísima gente y hacía bastante calor. El panorama se planteaba complicado con una niña de 6 años, pero la verdad es que fue GENIAL. Nuestra guía, Simona, estuvo puntual, y en todo momento mantuvo al grupo unido, a pesar de todo el mogollón de gente que había. Mantuvo a los niños (y a los mayores) motivados e interesados en todo lo que nos iba contando, haciendo participar a los niños, que eran los protagonistas del viaje. Tenía un gran conocimiento de la historia, que comunicó de manera muy accesible, con dibujos y fotografías que acompañaban su explicación. Totalmente recomendable tanto el tour como la guía. Repetiría sin dudarlo.

    Gracias a Simona, el tour se hizo muy ameno para los niños a los que hacía participar incitándoles a ello, pero sin forzar. Muy adecuado para los niños.

    Simona nos hizo un gran tour.

    Me hubiera gustado más tiempo en el Foro y menos en el Coliseo

    Patricia, la guía, muy maja. Íbamos una familia de 15, de los cuales 8 niños de 11 años para abajo y 3 silletas, así que la visita adaptada a nuestro ritmo.

    Hicimos este circuito el sábado, ha sido decepcionante. Lo primero: hicimos una cola de 30 minutos para entrar al Coliseo y otros 30 minutos mas para entrar al Foro. O sea, que tal como enunciáis “Sin colas” así no es. Luego, se nos colaban grupos
    La guía iba como perdida, su explicaciones han sido simples, aburridas…sin mas
    Por otro lado, sigo sin saber porque es “para niños” …las explicaciones eran poco interesantes, a veces sin sentido…vamos muchísimo mejor una audio guía
    Nos ha decepcionado, íbamos con ilusión creyendo que seria ameno para nosotros y para nuestra hija y para nada ha sido así. A la guia le faltaba empatía para con los niños.
    A los responsables, revisad a vuestros guías y mejorad las explicaciones y la dinámica de las visitas porque para nada es como vendéis y ademas carísimo
    Sin duda no repetiría con vosotros.

      Hola, Jordi. Así lo haremos porque, como guía y padre, proponemos esta actividad por las grandes satisfacciones que da, tanto para los guías como para quien juega-visita. Siento mucho, especialmente siendo esta actividad, que no hayamos puesto la guía adecuada a pesar de los esfuerzos que haya hecho y que ponemos en la preparación. Ojalá aceptes nuestras disculpas y nos permitas tener otra oportunidad para acompañaros disfrutando de Roma.

anterior
1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reserva Ahora

Tour Coliseo y Foro Romano adaptado a niños – Tour de grupo