Tour Gastronómico por el Barrio de Trastevere

  • Semi Privado
  • Español
  • 2 horas
Tours ideados, organizados y realizados totalmente por nosotros desde Roma, sin intermediarios. Garantía de calidad y originalidad.
Saborea y descubre la auténtica comida romana en nuestro tour gastronómico por el barrio de Trastevere, el barrio más bohemio y famoso de Roma. Disfruta de su historia y de su animado ambiente mientras pruebas los productos más exquisitos en un tour semi-privado de máximo 10 personas.

Precios

  • Adultos79
  • 6 a 17 años74
  • 0 a 5 añosGratis

Detalles

Horario

18:30

Incluye

  • Guía oficial y especializado en español
  • Visita guiada a pie por el barrio de Trastevere
  • 5 degustaciones de la comida callejera tipica romana
  • Una copa de vino o refresco a escoger

No incluye

  • Visita a los interiores de los monumentos

Cómo vestirse

Recomendamos llevar calzado cómodo

Punto de encuentro

Junto a las escaleras de Piazza Trilussa

Cancelaciones

Cancelación gratuita

Podrá cancelar su reserva sin gastos hasta 72 horas antes del inicio del tour

¿Estás en Roma, y todavía no conoces su exquisita comida local?  Deleita tus papilas gustativas con nuestro tour gastronómico por Trastevere mientras conoces todos los secretos de este emblemático y curioso barrio de la ciudad de Roma. Trastevere es un barrio antiguo y bohemio de Roma, conocido por sus restaurantes tradicionales y múltiples locales. Es un lugar perfecto para disfrutar de un aperitivo y degustar la comida callejera típica Romana. Reservando con nosotros, podrás disfrutar de un tour semi-privado de 2 horas con un guía local de habla hispana diseñado para grupos entre 3 y 10 personas, que te permitirá conocer los secretos culinarios de la ciudad.

¿Qué vamos a visitar y probar en el tour culinario por Trastevere?

1º Parada: Piazza Trilussa

Comenzaremos nuestro tour gastronómico en el barrio de Trastevere , en la famosa Piazza Trilussa. Esta plaza es conocida por ser un punto de encuentro entre los romanos y por su ambiente alegre, donde músicos de todo el mundo animan las tardes de los visitantes.

2º Parada: Pizza al taglio y supplì

Proseguiremos nuestro recorrido hasta llegar a un antiguo horno de Trastevere e iniciaremos nuestra cata de los productos típicos probando distintos sabores de pizza al taglio, un tipo de pizza rectangular que se vende por peso. Tras saborear la pizza, sentiremos un sinfín de sabores en boca probando el supplì romano, una especie de croqueta de arroz rellena de ragù y mozzarella. ¡Exquisito!

3º Parada: Basílica de Santa María en Trastevere

Continuaremos nuestra visita pasando por la basílica de Santa Maria en Trastevere, una de las iglesias más antiguas de Roma que cuenta con mosaicos importantes del siglo XII.

4º Parada: Piazza San Cosimato

Esta coqueta plaza, es conocida por su mercado de frutas y verduras por la mañana y por su cine al aire libre las noches de verano.

5º Parada: Cata de embutidos y quesos con bebida

Dejaremos atrás la Piazza San Cosimato y nos dirigiremos a una antigua carnicería de Trastevere para saborear y degustar distintos tipos de embutidos y quesos romanos acompañados de una copa de vino italiano o un refresco a escoger.

6º Parada: Gelato y café

Tras dejar un espacio en el estomago para el postre, terminaremos nuestro tour gastronómico en una típica gelateria italiana, donde probaremos el auténtico gelato italiano. Una vez descubierto su intenso y delicioso sabor, concluiremos la visita degustando un café.

Si estas buscando una experiencia gastronómica única en Roma, que sacie tus ganas de conocer las pintorescas calles y plazas de Trastevere, el tour gastronomico por el barrio de Trastevere es lo que estabas buscando. ¡No esperes más y reserva con nosotros!

¡Que aproveche!

Leer másLeer menos

Opiniones de nuestros clientes

10 3 comentarios

    El precio me parecio un poco alto pero realmente cuando vi todo lo que comimos y el gran hacer de Vanesa como guia valio la pena cada centimo

    Espectacular la comida italiana y Trastevere un pasada. La guia muy atenta y simpatica.

    El tour fue maravilloso y el tiempo se pasó volando. Entre comida y las calles del barrio con las explicaciones de Valentina fue una experiencia de 10

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reserva Ahora

Tour Gastronómico por el Barrio de Trastevere