• Semi Privado
  • Español
  • 3 horas

Reserva ahora nuestro tour Roma de noche en grupo reducido y recorrido panorámico en coche incluidos. La forma perfecta para descubrir el lado más emocionante de Roma y admirar la ciudad iluminada, vestida de luces y sombras.

Reserva ahora nuestro tour Roma de noche para ver la Ciudad Eterna iluminada formando parte de un pequeño grupo (máximo 8 personas). La forma perfecta para descubrir el lado más emocionante de Roma acompañado por las explicaciones de nuestra audio guía personalizada y sincronizada con el recorrido del tour. 

Un emocionante viaje por el lado más romántico de Roma. Algo que no puedes perderte especialmente durante la primavera y el verano. Disfruta del este paseo panorámico y diviértete descubriendo rincones y puntos emblemáticos de la ciudad.

Tour Roma de noche, un tour que no puedes perderte

Si quieres sorprender a tu pareja o celebrar un momento especial con tu familia o tus amigos, reserva nuestro tour panorámico Roma de noche. Gracias a este itinerario podrás ver un rostro inusual de la Ciudad Eterna.

Saldremos de Plaza de España y pasando por Plaza del Popolo, nos dirigeremos al mirador del Pincio, donde tendréis el tiempo para admirar Roma desde una de las perspectivas más románticas. Sucesivamente nos encontraremos con la majestuosidad de Castel Sant’Angelo y la Basílica de San Pedro. Frente a esta última, nuestro conductor realizará una parada de unos veinte minutos para que podáis visitar la Plaza y la Basílica con su deslumbrante iluminación nocturna.

Bordeando el río Tíber por el lungotevere también apreciaremos Plaza Trilussa y la famosa Isla Tiberina. Luego, cruzaremos el río en dirección de la emblemática Plaza Venecia donde tendréis tiempo para sacar fotos ante el famoso Altar de la Patria. La siguiente etapa estará dedicada al Coliseo, iluminado por la luna y por su sugestiva instalación de luces. El Arco de Constantino y las colinas del Palatino y del Celio son un precioso marco para disfrutar de estos lugares por la noche.

Finalmente, recorriendo via Labicana y pasando ante la espectacular Basílica de Santa María Mayor,  llegaremos a Plaza de la República, la plaza semicircular más famosa de Roma donde concluiremos nuestro recorrido.

Gracias a este itinerario por Roma de noche podrás ver otro de los muchos rostros de la Ciudad Eterna. Todos los monumentos, edificios y puentes, coloreados por las luces artificiales e iluminados por la luna… o sus sombras. No es una explosión de luz, pero sí, un acercarnos a esta Roma íntima. Una forma distinta de contemplar Roma al anochecer.
Si la capital de Italia te ha impresionado y sorprendido, Roma de noche te conquistará.

Precios

  • Persona29

Extras

  • Transporte desde tu alojamiento al punto de encuentro15€
  • Transporte desde el punto final del tour hasta tu alojamiento15€

Detalles

Horario

17:00 21:00

Incluye

  • Transporte con conductor profesional
  • Audio guía original en español
  • Grupos reducidos de máximo 8 personas

No incluye

  • Traslado al punto de encuentro
  • Comidas

Accesibilidad

Accesible para sillas de ruedas

Punto de encuentro

Plaza Mignanelli, exactamente en frente del McDonalds dentro de la zona de Plaza de España.

Cancelaciones

Cancelación gratuita

Podrá cancelar su reserva sin gastos hasta 72 horas antes del inicio del tour

Opiniones de nuestros clientes

8,6 10 comentarios
    15/09/2018

    Muy bueno el tour, valió la pena ! Y la guía Alessandra excelente. Gracias

    15/05/2018

    Es interesante conoces la ciudad desde otra perpestiva, pero creo q es mas ineresante despues de conocer Roma de dia.

    11/05/2018

    El primer vistazo que hice de Roma fue haciendo este tour. Me pareció muy interesante. El guía un cielo. Como en todos los tours de las ciudades que visito los guías intentan aprovechar el tiempo a tope.

    25/10/2017

    Muy interesante panorama de ka Roma iluminada y su vida nocturna

    15/10/2017

    Muy bien elegido el recorrido y las paradas.Recomiendo hacerlo por la noche,pues la visión de Roma es magnífica y si es posible el primer día de llegada para poder tener una visión general de la ciudad. Enhorabuena a la agencia.

    09/08/2017

    Por el precio que tiene no vale la pena, vista muy general de Roma y muy rápida.

    15/06/2017

    Muy bien pero haciendo la primera paraa en Fontana de Trevi la ves de dia lo que decepciona un poquito. Pocos minutos para las fotos. Lo demás muy bien.

    08/06/2017

    El guía estuvo muy bien. Atenta en todo momento y explicaciones muy claras.

    25/05/2017

    Todo muy bien organizado desde los traslados hasta los tours
    Muy profesionales

    14/03/2017

    Quien visita Roma debería hacerlo siempre dos veces, una por el día y otra por la noche! La ciudad por la noche tiene todo otro encanto y esta visita nos ha permitido disfrutarlo plenamente. Hemos quedado super satisfechos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reserva Ahora

Cancelación gratuita
Loading...