Actividades / Visita Vaticano / Tour Museos Vaticanos y Capilla Sixtina adaptado a niños: en grupo
10:45 17:30
Visitaremos lugares de culto por lo que es necesario que nuestra vestimenta cubra hombros, rodillas y escote.
Podrá cancelar su reserva sin gastos hasta 72 horas antes del inicio del tour
Los Museos Vaticanos son uno de esos lugares que no puedes dejar de visitar en tu viaje a Roma. Sin embargo, puede ser uno de los momentos más ‘’aburridos’’ para los niños. ¿Cómo disfrutar mayores y pequeños de este mágico lugar? La respuesta la tienes aquí, con nuestro tour Museos Vaticanos y Capilla Sixtina adaptado a niños.
Para los que viajáis con niños, una de las mayores preocupaciones es que ellos también lo pasen bien durante el viaje. Pero no siempre es fácil encontrar el equilibrio entre lo que le gusta a los adultos y los pequeños. El caso más común suele ser la visita a los museos.
Pero… ¿cómo irse de Roma sin visitar los Museos Vaticanos? Esta situación es la que nos llevó a idear un tour de los Museos Vaticanos y Capilla Sixtina adaptado a niños. A través de un juego de pistas, nuestra guía hará que la visita sea divertida, amena y agradable para mayores y pequeños. Una manera de contar el arte que los niños puedan apreciar y disfrutar. No simplemente información sino toda una aventura. Y todo ello en grupos reducidos de máximo 15 personas.
Comenzaremos nuestro especial viaje por los museos en la terraza con vistas a la Cúpula de San Pedro. ¿Qué misterios nos esconde la cúpula? ¿Podremos resolverlos juntos? Nuestra guía comenzará nuestra particular aventura y aprendizaje con esta primera pista… ¡y a partir de aquí los Museos nos esperan para pasarlo bien y aprender!
Seguiremos descubriendo, jugando y divirtiéndonos en el Patio de la Piña, en el Museo Chiaramonti, en la Sala de las Musas, la Sala Octogonal, la Sala Rotonda, la Galería de los Mapas… ¡y por supuesto la Capilla Sixtina!
Conoceremos las mejores salas y las mejores obras de los Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina en un tour único, pensado y adaptado para niños. El mejor modo de visitar uno de los mayores atractivos de Roma si viajas con niños.
Visitas guiadas y turismo en Roma,
sin intermediarios.
Excelente!! Un encanto Patricia. Hizo juegos y nuestras hijas lo pasaron excelente.
Muchas gracias!!!
Realizamos la visita el pasado lunes 7/8 y fue un verdadero placer.
A nuestras hijas (9 y 12 años) les encantó la amabilidad y las explicaciones de nuestra guía Natalina, de otro modo no creo que hubiesen aguantado una visita tan «densa» debido a la gran cantidad de información, arte e historia comprimida en tan poco tiempo.
Sin duda, volveríamos a repetir!
Disfrutamos de esta actividad el pasado 26 de Junio, nuestra guia Patricia, hizo una visita espectacular ,a nuestros hijos y a nosotros nos encantó, la recomiendo 1000 x 1000 . Todo PERFECTO
El tour es muy ameno para hacer con los niños de 10 y 13 años. La guía Patricia estuvo genial. Muy recomendable para hacer con niños
Estuvimos el lunes 12 de junio con Natalina visitando los Museos Vaticanos y San Pedro y fue FANTÁSTICO! Con tres niñas de 4, 7 y 12 años consiguió que la visita no sólo fuese amena sino que todos aprendimos y disfrutamos a partes iguales. Súper recomendable!
A mis hijos les encantó (edades 4, 8 y 11)
Natalina fue super amable, y nos ayudó tanto a peques como a mayores. Realmente recomendable con niños para que no se haga pesado. Lo volvería a coger sin dudarlo. A la que más le gustó fue a la mediana que estaba muy metida en el papel de las pistas 😉
Muy recomendable el tour por los Museos Vaticanos y Capilla Sixtina. Natalina es una guía estupenda que supo mantener tanto a niños como adultos muy entretenidos haciendo que resultase amena la visita.
Muy contentos con la visita. Natalina fue una guía estupenda. A pesar de toda la gente que había, a mi hijo de 7 años lo mantuvo todo el rato interesado y entretenido. Sin duda, un acierto. Creo que ir a Museos Vaticanos sin guía habría sido un error, y más aún con niños.
Aunque la visita está enfocada a niños, es perfecta también para los adultos.
Un diez! Fuimos con tres niños y disfrutaron mucho. Nuestra guía hizo que se interesasen durante toda la visita, que duró tres horas.
Una idea fantástica para que los niños se interesen por el arte de unos museos tan importantes. De otra manera no lo hubieran disfrutado
La experiencia de visitar el museo sin la visita hubiera sido mucho peor. La visita es muy recomendable sobre todo para los niños
Vale la pena totalmente, Fabio es un crack, con toda la información que fue aportando lo ha hecho muy ameno y entretenido. Recomiendo al cien por cien
Divertido, didactico y agradable. No se puede perdir mas
A pesar de la gran cantidad de gente, Natalina consiguió que los niños conectaran con ella desde el primer momento y nos ofreció a todos una visita memorable
Valentina consiguio que todos mantuvieramos el interes por los museos y por el juego durante las 3 horas incluso con toda la gente que habia. Lo recomiendo mucho!
La visita fue genial, una pena la gran cantidad de gente que habia en los museos pero por el resto muy bien
Teníamos dudas de si visitar los museos vaticanos porque con los niños podia ser un poco pesado. asi que encontramos esta visita y nos parecio el plan ideal. No podemos estar mas alegres de haberlo hecho, fue una experiencia genial y toda la familia aprendio y pasamos un rato divertido. Gala es la mejor guia!!
Para mi, la mejor excursion que hicimos de nuestro viaje. Nunca pense que los niños disfrutran tanto de una visita a un museo
Gracias a Fabio todos los niños se metieron de pleno en el recorrido y en las obras de los museos. Nos gusto mucho a todos los que participamos
SUPER! La familia entera disfruto mucho con Fabio, merece la pena si viajas con niños