Actividades / Actividades en el Vaticano / Tour Museos Vaticanos y Capilla Sixtina adaptado a niños: en grupo
11:00 15:00
Visitaremos lugares de culto por lo que es necesario que nuestra vestimenta cubra hombros, rodillas y escote.
Podrá cancelar su reserva sin gastos hasta 30 días antes del inicio del tour
Los Museos Vaticanos son uno de esos lugares que no puedes dejar de visitar en tu viaje a Roma. Sin embargo, puede ser uno de los momentos más ‘’aburridos’’ para los niños. ¿Cómo disfrutar mayores y pequeños de este mágico lugar? La respuesta la tienes aquí, con nuestro tour Museos Vaticanos y Capilla Sixtina adaptado a niños.
Para los que viajáis con niños, una de las mayores preocupaciones es que ellos también lo pasen bien durante el viaje. Pero no siempre es fácil encontrar el equilibrio entre lo que le gusta a los adultos y los pequeños. El caso más común suele ser la visita a los museos.
Pero… ¿cómo irse de Roma sin visitar los Museos Vaticanos? Esta situación es la que nos llevó a idear un tour de los Museos Vaticanos y Capilla Sixtina adaptado a niños. A través de un juego de pistas, nuestra guía hará que la visita sea divertida, amena y agradable para mayores y pequeños. Una manera de contar el arte que los niños puedan apreciar y disfrutar. No simplemente información sino toda una aventura. Y todo ello en grupos reducidos de máximo 15 personas.
Comenzaremos nuestro especial viaje por los museos en la terraza con vistas a la Cúpula de San Pedro. ¿Qué misterios nos esconde la cúpula? ¿Podremos resolverlos juntos? Nuestra guía comenzará nuestra particular aventura y aprendizaje con esta primera pista… ¡y a partir de aquí los Museos nos esperan para pasarlo bien y aprender!
Seguiremos descubriendo, jugando y divirtiéndonos en el Patio de la Piña, en el Museo Chiaramonti, en la Sala de las Musas, la Sala Octogonal, la Sala Rotonda, la Galería de los Mapas… ¡y por supuesto la Capilla Sixtina!
Conoceremos las mejores salas y las mejores obras de los Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina en un tour único, pensado y adaptado para niños. El mejor modo de visitar uno de los mayores atractivos de Roma si viajas con niños.
Tours ideados, organizados y realizados totalmente por nosotros desde Roma, sin intermediarios. Garantía de calidad y originalidad.
Tours ideados, organizados y realizados totalmente por nosotros desde Roma, sin intermediarios. Garantía de calidad y originalidad.
Visitas guiadas y turismo en Roma,
sin intermediarios.
Es una visita que vale la pena. Hicimos la visita con Natalina y tuvimos suerte porque estuvimos solo nosotros con ella. Estuvo muy atenta con las niñas y contando anécdotas para ellas y detalles históricos para los mayores. La verdad es que es una visita bastante densa, y gracias al método de búsquedas en base a pistas, se hizo más amena para la niñas, sino, hubiese sido un poco pesada. Recomendable
Nuestra guía fue Débora, los niños lo pasaron genial y les hizo la visita muy amena e interesante.
Muy recomendable.
Lo único que se hace corta, no llega ni a dos horas y media.
Excelente nuestra guia Natalia, los tres niños realizaron el recorrido muy interesados en sus enseñanzas y comentarios
Genial! Una visita muy entretenida tanto para los niños como para los papás. Nuestra guía Debora nos explicó todo de manera amena y clara. Totalmente recomendable!
Nataline, nuestra guía, fue fantástica. Nos sorprendió cómo pudo explicar cosas tan complejas de una forma tan bonita y sencilla para nuestro hijo de 7 años. Aprendimos muchísimo toda la familia. Es una forma muy buena de acercar el arte y la cultura a los más pequeños. Gracias por todo Nataline, eres un amor!!! Muy muy recomendable!!
Hicimos el tour el viernes 5 de abril a las 11:00. Teníamos muchas ganas y grandes expectativas porque tanto las recomendaciones como el precio hacían intuir que iba a ser genial. Además, preparando el viaje, entendíamos que ir a Roma sin pasar por el Vaticano era un crimen, pero visitar el Vaticano sin un tour adaptado para niños, con una niña de 6 años, podría ser un suicidio. Por eso, a pesar del precio, decidimos hacer este tour, pensando que sería divertido para la peque y para nosotros que, además, disfrutaríamos de la visita con información y curiosidades. Pues nada de eso. Resulto bastante decepcionante. Nuestra guía, Emmanuella, llegó tarde; nadie nos avisó. De hecho, todas las familias que habíamos contratado el tour colapsamos la centralita ese día preguntando por la visita guiada. Después, la guía, aunque sé que lo intentaba, no conectó ni con el grupo ni mucho menos con los niños; no fue capaz de hacer amena la visita; nos aburrimos todos. Es verdad que había gente, mucha, pero los niños no vivieron esa búsqueda del tesoro porque las pistas eran muy difíciles y, antes de darles la oportunidad de, al menos, intentar responder (que ya digo que no hubiesen podido), ella ya decía la respuesta, con lo que su motivación e interés (y la nuestra) pronto decayó. De hecho, nos propuso en un momento dado, acortar la visita o continuar con el trayecto programado, y por unanimidad decidimos no alargarlo más y acabar más pronto. Con esta guía, no repetiría.
Hola, Rosa María, gracias por escribirnos con detalle tus críticas que son preciosas para mejorar. Nos serán muy útiles para que esta actividad, realmente hermosa, como has podido comprobar en el otro tour para niños, corresponda siempre a vuestra confianza, aprecio y esfuerzos.
No sé si es una broma de mal gusto…..nos pedís una valoración de un tour que no hicimos y que sobre su cancelación nada nos dijisteis. Cuando llamamos nos disteis la excusa de que el guía se encontraba mal…..si ese hubiera sido el caso, el se hubiera puesto en contacto con vosotros y nos lo hubierais hecho saber pero nada de esto paso…..en fin, no me pareció el proceder de una empresa seria.
Hola, José. Además era yo mismo el guía que os tenía que haber acompañado, por lo que te pido mis más encarecidas disculpas. No pude avisar con tiempo y lo lamento, dejando a mis compañeros en una situación complicada que resolvieron de la mejor forma posible: reembolso inmediato, ofrecimiento de otros servicios, disculpas. El correo solicitando vuestro comentario es automático porque, al igual que cuando todo sale bien, nuestros clientes tienen ocasión siempre de escribirnos con sus opiniones. La seriedad de quienes aquí trabajan es la de afrontar con responsabilidad también estos imprevistos. Trabajamos para que todo salga perfectamente y, cuando algo lo impide, os hacemos partícipes con responsabilidad. De veras que lo siento y ojalá pueda acompañaros pronto en esta visita que deseabais y que no pude ofreceros. Un saludo.
Un lujo de de guia, Manuela. Visita muy recomendada. En nuestro caso, increible al tener la suerte de estar solo nosotros 4 durante toda la visita
Excelente!! Un encanto Patricia. Hizo juegos y nuestras hijas lo pasaron excelente.
Muchas gracias!!!
Realizamos la visita el pasado lunes 7/8 y fue un verdadero placer.
A nuestras hijas (9 y 12 años) les encantó la amabilidad y las explicaciones de nuestra guía Natalina, de otro modo no creo que hubiesen aguantado una visita tan «densa» debido a la gran cantidad de información, arte e historia comprimida en tan poco tiempo.
Sin duda, volveríamos a repetir!
Disfrutamos de esta actividad el pasado 26 de Junio, nuestra guia Patricia, hizo una visita espectacular ,a nuestros hijos y a nosotros nos encantó, la recomiendo 1000 x 1000 . Todo PERFECTO
El tour es muy ameno para hacer con los niños de 10 y 13 años. La guía Patricia estuvo genial. Muy recomendable para hacer con niños
Estuvimos el lunes 12 de junio con Natalina visitando los Museos Vaticanos y San Pedro y fue FANTÁSTICO! Con tres niñas de 4, 7 y 12 años consiguió que la visita no sólo fuese amena sino que todos aprendimos y disfrutamos a partes iguales. Súper recomendable!
A mis hijos les encantó (edades 4, 8 y 11)
Natalina fue super amable, y nos ayudó tanto a peques como a mayores. Realmente recomendable con niños para que no se haga pesado. Lo volvería a coger sin dudarlo. A la que más le gustó fue a la mediana que estaba muy metida en el papel de las pistas 😉
Muy recomendable el tour por los Museos Vaticanos y Capilla Sixtina. Natalina es una guía estupenda que supo mantener tanto a niños como adultos muy entretenidos haciendo que resultase amena la visita.
Muy contentos con la visita. Natalina fue una guía estupenda. A pesar de toda la gente que había, a mi hijo de 7 años lo mantuvo todo el rato interesado y entretenido. Sin duda, un acierto. Creo que ir a Museos Vaticanos sin guía habría sido un error, y más aún con niños.
Aunque la visita está enfocada a niños, es perfecta también para los adultos.
Un diez! Fuimos con tres niños y disfrutaron mucho. Nuestra guía hizo que se interesasen durante toda la visita, que duró tres horas.
Una idea fantástica para que los niños se interesen por el arte de unos museos tan importantes. De otra manera no lo hubieran disfrutado
La experiencia de visitar el museo sin la visita hubiera sido mucho peor. La visita es muy recomendable sobre todo para los niños
Vale la pena totalmente, Fabio es un crack, con toda la información que fue aportando lo ha hecho muy ameno y entretenido. Recomiendo al cien por cien