Visitar el centro de Roma en un tour especial adaptado para niños. Todo un Viaje al Centro del Mundo a través de un juego de pistas que nos llevarán a conocer los monumentos y lugares más destacados del centro de la Ciudad Eterna. Plaza Navona, Panteón, Fontana di Trevi… ¡y mucho más!

Para los que viajáis con niños, hemos creado un tour por el centro de Roma pensado especialmente para ellos. Conociendo el centro histórico de Roma y sus maravillas a través de un juego de pistas y adivinanzas. Interactuando con la guía y con otros niños, podrán conocer la historia y los monumentos de Roma de una forma divertida. Todo un Viaje al Centro del Mundo.

Comenzaremos nuestro viaje en uno de los lugares más bonitos de toda Roma, Piazza Navona. El sitio perfecto para ponernos en situación, estamos en Roma, el centro del Mundo. Las fuentes de Navona nos esconden historia y secretos de la ciudad, nuestra misión será descubrirlos juntos.

Como un buen equipo, caminaremos, aprenderemos y nos divertiremos juntos. Una vez resuelta la primera pista en Plaza Navona, nuestros pasos nos llevarán hacia otra de las grandes maravillas del mundo antiguo: el Panteón de Agrippa.

Y así, pista tras pista, podremos descubrir el centro de Roma con niños en un tour ameno y agradable. Sin pesadas explicaciones que puedan aburrirlos y de un modo pensado y enfocado totalmente para ellos.

Un tour del centro de Roma para niños en grupos reducidos

Además, los grupos serán reducidos, con un máximo de 15 personas. Todo para mantener la cercanía con la guía y la armonía de interactuar cómodamente con los demás niños.

Nuestro Viaje al Centro del Mundo nos llevará también por la famosa Plaza de España, otro de los puntos más conocidos y visitados de Roma. Pero no sólo eso, conoceremos el Templo de Adriano, la Plaza Colonna y por supuesto la Fontana di Trevi. Legendarios monumentos que nos aguardan para que, juntos, los investiguemos y conozcamos resolviendo sus misterios.

Toda la familia podrá disfrutar de un tour por el centro de Roma, aunque el tour sea adaptado para niños. Si ellos disfrutan, los mayores también. Sabemos que a menudo reservar una visita con niños, si se viaja en familia, nos aporta dudas. Sobre todo nos preguntamos si ellos lo pasarán bien, si aprenderán o si se aburrirán y será una experiencia pesada.

Precisamente esto nos ha llevado a crear visitas guiadas enfocadas y adaptadas a niños. La historia y el arte pueden ser divertidos y toda una aventura. Simplemente hay que encontrar la visión adecuada. Sobre todo, si queremos conocer el centro histórico de la ciudad Caput Mundi (centro del mundo). En un viaje a Roma con niños, nuestro tour por el centro para niños se convierte en una actividad ideal.

Leer másLeer menos

Precios

  • Adultos22
  • 4 a 17 años40
  • 0 a 3 añosGratis

Extras

  • Traslado al punto de encuentro15€

Detalles

Horario

10:00

Incluye

  • Servicio de guía en español
  • Grupos pequeños
  • Pistas y regalos

No incluye

  • Comidas

Preguntas frecuentes

  • ¿Se puede hacer esta actividad con niños de cualquier edad?Pueden participar todos los niños. Nuestros estupendos guías adaptarán las pruebas-pistas para que todos podáis disfrutar. De todas maneras, ten en en cuenta que, si los niños son muy pequeños, pueden no entender la dinámica de las pistas.

Punto de encuentro

Plaza Navona, delante de la Embajada de Brasil

Cancelaciones

Cancelación gratuita

Podrá cancelar su reserva sin gastos hasta 72 horas antes del inicio del tour

Opiniones de nuestros clientes

9,26 12 comentarios
    30/01/2023

    Los peques encantados con la actividad y con la guia Patricia. Y la verdad es que los grandes lo pasamos muy bien tambien

2
siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reserva Ahora

Cancelación gratuita