Viaje al Centro del Mundo: Tour de grupo centro de Roma para niños

  • Semi Privado
  • Español
  • 3 horas
Tours ideados, organizados y realizados totalmente por nosotros desde Roma, sin intermediarios. Garantía de calidad y originalidad.
Visitar el centro de Roma en un tour especial adaptado para niños. Todo un Viaje al Centro del Mundo a través de un juego de pistas que nos llevarán a conocer los monumentos y lugares más destacados del centro de la Ciudad Eterna. Plaza Navona, Panteón, Fontana di Trevi… ¡y mucho más!

Precios

  • Adultos45
  • 4 a 17 años55
  • 0 a 3 añosGratis

Detalles

Horario

18:00 15:30 17:30

Incluye

  • Servicio de guía en español
  • Grupos pequeños
  • Pistas y regalos

No incluye

  • Comidas

Preguntas frecuentes

  • ¿Se puede hacer esta actividad con niños de cualquier edad?Pueden participar todos los niños. Nuestros estupendos guías adaptarán las pruebas-pistas para que todos podáis disfrutar. De todas maneras, ten en en cuenta que, si los niños son muy pequeños, pueden no entender la dinámica de las pistas.

Punto de encuentro

Plaza Navona, delante de la Embajada de Brasil

Cancelaciones

Cancelación gratuita

Podrá cancelar su reserva sin gastos hasta 72 horas antes del inicio del tour

Para los que viajáis con niños, hemos creado un tour por el centro de Roma pensado especialmente para ellos. Conociendo el centro histórico de Roma y sus maravillas a través de un juego de pistas y adivinanzas. Interactuando con la guía y con otros niños, podrán conocer la historia y los monumentos de Roma de una forma divertida. Todo un Viaje al Centro del Mundo.

Comenzaremos nuestro viaje en uno de los lugares más bonitos de toda Roma, Piazza Navona. El sitio perfecto para ponernos en situación, estamos en Roma, el centro del Mundo. Las fuentes de Navona nos esconden historia y secretos de la ciudad, nuestra misión será descubrirlos juntos.

Como un buen equipo, caminaremos, aprenderemos y nos divertiremos juntos. Una vez resuelta la primera pista en Plaza Navona, nuestros pasos nos llevarán hacia otra de las grandes maravillas del mundo antiguo: el Panteón de Agrippa.

Y así, pista tras pista, podremos descubrir el centro de Roma con niños en un tour ameno y agradable. Sin pesadas explicaciones que puedan aburrirlos y de un modo pensado y enfocado totalmente para ellos.

Un tour del centro de Roma para niños en grupos reducidos

Además, los grupos serán reducidos, con un máximo de 15 personas. Todo para mantener la cercanía con la guía y la armonía de interactuar cómodamente con los demás niños.

Nuestro Viaje al Centro del Mundo nos llevará también por la famosa Plaza de España, otro de los puntos más conocidos y visitados de Roma. Pero no sólo eso, conoceremos el Templo de Adriano, la Plaza Colonna y por supuesto la Fontana di Trevi. Legendarios monumentos que nos aguardan para que, juntos, los investiguemos y conozcamos resolviendo sus misterios.

Toda la familia podrá disfrutar de un tour por el centro de Roma, aunque el tour sea adaptado para niños. Si ellos disfrutan, los mayores también. Sabemos que a menudo reservar una visita con niños, si se viaja en familia, nos aporta dudas. Sobre todo nos preguntamos si ellos lo pasarán bien, si aprenderán o si se aburrirán y será una experiencia pesada.

Precisamente esto nos ha llevado a crear visitas guiadas enfocadas y adaptadas a niños. La historia y el arte pueden ser divertidos y toda una aventura. Simplemente hay que encontrar la visión adecuada. Sobre todo, si queremos conocer el centro histórico de la ciudad Caput Mundi (centro del mundo). En un viaje a Roma con niños, nuestro tour por el centro para niños se convierte en una actividad ideal.

Leer másLeer menos

Opiniones de nuestros clientes

9,48 33 comentarios

    Nos encantó el tour!! Se hizo muy ameno con nuestra guía Patricia. Es encantadora!
    Nuestros niños de 5 y 8 años disfrutaron muchísimo con el recorrido. recomendable 100%. Volveríamos a repetir sin duda.

    Muy divertido para niños y adultos. El guía les motivó mucho y nos hizo un recorrido muy interesante.

    No nos gustó el tour. Los niños no se divirtieron, aunque el guía se esforzó, creo que no consiguió enganchar a los niños.
    No fue una búsqueda del tesoro. Se buscaban elementos en cada lugar, pero a los niños no les gustó. Muy básico y lo dicho, no fue una búsqueda del tesoro.
    Se esforzó el guía (sin éxito), pero como tour, no repetiría.
    Quise anular el tour el último día disponible para el reembolso completo (que era el día 1 y el tour era el día 4), porque nos venía muy mal asistir y como en la web no hay opción de loguearte para anular tú mismo, hay que escribir un mail, como era por la tarde no respondieron hasta el día siguiente y además me dijeron que son 7 días para la anulación con reembolso, así que tenedlo en cuenta, aunque ponga un plazo más corto para anulaciones con reembolso.

      Hola, José. Ante todo siento mucho que la actividad no haya conseguido haceros descubrir en forma divertida la ciudad a pesar de los esfuerzos del guía. En cuanto a las cuestiones de las normas de cancelación, cada tour tiene las suyas y están claramente indicadas. El momento en el que escribes el correo es el que se toma como referencia… hasta que terminemos la sección que estamos preparando para gestión de las reservas por parte de los clientes. Gracias por habernos escrito y consentirnos así poder seguir mejorando. Un saludo.

    Muy interesantes las explicaciones, paseo didactico por la ciudad con notas para niños, recomendable

    Pilar ha sido una estupenda y muy cercana guía, en una visita muy interesante, tanto para los adultos como para los niños. Gracias a Pilar, todos hemos disfrutado y conocido mucho.

    Pilar ha sido maravillosa. Se ha ganado a los niños desde el principio y les ha hecho un tour perfecto para ellos, con juegos y adaptando parte del tour a ellos, haciendo que no se les hiciera largo y tedioso. Un guía para recomendar

    Recomendable 100%. Nuestra guía Pilar, siempre atenta a los niños, preguntándoles, dejando que ellos participen en todo momento y una anfitriona de 10! Se nota que le apasiona la historia, por lo bien que lo explica todo (incluso si te sales de la historia “normal”)

    Un tour divertido, amena y también instructivo. Pero sobre todo entretenido para los niños. Lo pasaron genial y creo que todos los adultos estuvimos igual de atentos y disfrutando. Totalmente aconsejable.

    Un tour muy bien preparado para niños. Aprenden de manera sencilla y bastante entretenida. Nuestra guía los hizo participar en todo momento. Muy recomendable también para los mayores, porque aprendimos detalles bastante interesantes.

    Gracias a Patricia por su buen trato y amabilidad. Se adaptó perfectamente a mi hijo y lo supo encandilar desde el principio. Muy interesante el recorrido con aspectos más conocidos y algunas anécdotas más difíciles de encontrar en las guías. Mi hijo con 11 años estuvo tres horas muy atento y motivado. De nuevo, gracias Patricia.

    Definitivamente un acierto!! Los niños se divirtieron mucho y nosotros con ellos. Vimos sitios muy bonitos e interesantes, y algunos que no hubieramos visto de no ser por el tour, tesoros escondidos de Roma como decia la guia

    Excelente experiencia, la visita fue muy entretenida y amena. Conocimos y aprendimos un monton de Roma. Gracias Fabio por tus explicaciones y calidez!

    Nos gustó el tour. Fabio fue un buen guia y aprendimos cosas interesantes que desconocíamos. A los niños les gustó.

    El tour fue fenomenal!

    Como cambia visitar un sitio cuando te lo saben explicar, y mas aun cuando se lo saben explicar a los niños de forma en que lo entiendan y lo vivan realmente! Un tour de 10!

    Cuando reservamos no esperabamos que fuese un tour tan dinamico y entretenido. Felicitaciones a Fabio por su guia!

    Visitamos lugares increibles. Navona me parecio espectacular y el panteon igual. Lo mejor es que los niños lo pasaron muy bien

    Iba con expectativas altas y fueron superadas aun asi! La mejor actividad posible para los niños. Gracias a Fabio por su gran trabajo en el tour, un guia maravilloso

    Nos parecio a todos un tour super interesante y divertido, muy recomendable para los niños. La guia Valentina una crack

    Realmente interesante y entretenida para toda la familia

anterior
1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reserva Ahora

Viaje al Centro del Mundo: Tour de grupo centro de Roma para niños