No te pierdas nuestro tour de Anécdotas, curiosidades y belleza en el centro de Roma y vive la experiencia de descubrir los secretos de la Ciudad Eterna

Emociones ante la belleza de Roma

No te pierdas nuestro tour de Anécdotas, curiosidades y belleza en el centro de Roma y vive la experiencia de descubrir los secretos y las curiosidades de Roma. Piérdete con nuestro guía entre los rincones del centro histórico que te recordarán novelas o películas, en los que escucharás leyendas coloradas, variopintas, melancólicas como las de las mil y una noches.

Nuestra agencia EnRoma.com os propone esta visita ‘especial’ pensada para disfrutar al cien por cien de la increíble belleza de las calles de Roma. Podrás pasear por la ciudad acompañado por nuestro guía y sus explicaciones. Conocerás los anécdotas más curiosos, las historias más emblemáticas y todas las curiosidades que esconden las calles del centro de la Ciudad Eterna. 

Una ocasión imperdible para disfrutar de una agradable visita guiada a pie por las fascinantes calles de la ciudad. Roma como un Museo a cielo abierto.

Visita guiada sobre anécdotas y curiosidades de Roma

Saliendo desde Plaza de España iremos hasta la Fontana di Trevi. Durante el recorrido nos acompañarán las anécdotas e historias de cientos de personajes que nos iremos encontrando. Así, podremos conversar con Borromini ante el edificio De Propaganda Fide cerca de Plaza de España y un poco más adelante con Bernini que tenía su casa en la esquina con via Capo le Case.

En la Fuente de Trevi escucharemos la irresistible voz de Marcello Mastroiani que nos invita a entrar en el agua… aunque nos tengamos que acontentar con que sea una simple moneda nuestra la que se dé un buen chapuzón.

Piazza in Pietra, via della Spada di Orlando… Entre leyendas se nos presentarán lugares de ensueño hechos realidad. Podremos disfrutar de los lugares en los que han vivido y creado su arte grandes artistas. Como en el caso del pintor Rafael que nos espera en el Panteón o el gran Caravaggio, con un trágico recuerdo en Via della Pallacorda.

Conoceremos las historias que ido tejiendo la historia de Roma y Europa. Nos acercaremos a personajes emblemáticos y reales del porte de Torquemada o Giordano Bruno, y literarios, como el Conde de Montecristo de Alejandro Dumas. Descubriremos lugares contemporáneos que esconden un gran pasado, como en el caso de Campo de’ Fiori y Via del Corso. 

Podremos descubrir los secretos de lugares famosísimos de la ciudad que esconden un pasado fascinante, como en el caso de Plaza Navona y Piazza Farnese.

¡Un mundo de colores e historias que nos esperan recorriendo el centro de Roma!

MEDIDAS COVID-19:
    • Todos nuestros tours respetan las medidas de seguridad y prevención frente al Covid-19.

Precios

  • Personas8

Detalles

Duración

3 horas

Horario

15:00

Opiniones de nuestros clientes

10 1 comentario
    01/04/2019

    El tour estuvo muy bien y el guia Valerio muy simpatico. Por el precio pagado creo que es dificil encontrar algo mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reserva Ahora

Booking for this activity is currently not available,
please come back later.