Roma a caballo

¿Imaginas una experiencia más singular que recorrer Roma a caballo?

Disfrutar de la ciudad con un paseo en carroza o bien montando a caballo con preciosos paseos por la via Appia Antica… o personalizándolos para ver la ciudad a lomos de un caballo con un guía experto. Escríbenos para un presupuesto personalizado y para reservar tus actividades. También para un tour de Roma en calesa – coche de caballos.

ver-roma-a-caballo

Un paseo en carroza por la Roma Antigua, contemplar el Coliseo y el Foro, una vista espectacular del Circo Máximo, es todo posible con un recorrido de Roma a caballo.

visitar-roma-carroza

¿Por qué Roma a caballo?

Además, en diversos parques de la ciudad, como Villa Glori, hay centros hípicos que te permiten disfrutar de un rato montando a caballo.

Se trata de actividades en las que descubrimos la ciudad en un modo nuevo, en una relación distinta con la naturaleza. Son momentos en los que con un caballo recobramos una dimensión del viaje de otros tiempos… o con otro tiempo, el del trote o un alegre galope, pero siempre en sintonía con el caballo.

Son paseos realmente terapéuticos para quien los descubre. No es necesario que seas un gran jinete. Son actividades incluso para principiantes. Déjate sorprender por una Roma a caballo, sin dejar de renunciar a las bellezas de su arte.

Une a la diversión del ejercicio de montar a caballo con los paseos recorriendo preciosos lugares de la ciudad. Ningún lugar mejor que Roma para revivir una historia construida también gracias a este magnífico compañero de viajes y aventuras.

Compartir
Share on facebook
Share on email