Tours Personalizados en Roma Visita Panteon

Cómo organizar tours personalizados en Roma de manera fácil y económica. Sigue los pasos que te mostramos y podrás visitar Roma a tu aire, descubriendo tesoros y rincones únicos, sin perderte nada de la Ciudad Eterna.

1

Elige los tours

Entra en la página dedicada a las Visitas Guiadas en Roma y elige los tours que más te interesen y los monumentos que quieres visitar. También puedes escribirnos dejándolo todo en nuestras manos para enviarte propuestas abiertas.
2

Numero de participantes

Habla con tus compañeros de viaje para determinar el número total definitivo de los participantes. Si ya nos conoces y tienes preferencias sobre alguno de nuestros guías, no dudes en indicárnoslo.
3

Fechas

Controla el calendario de tu viaje en Roma y apunta las fechas útiles para realizar las visitas guiadas
4

Reserva

Recopila todos los datos en un listado y envíanos un correo a visitasguiadas@enroma.comOrganizaremos rápidamente tu tour personalizado en Roma respetando tus indicaciones y al mejor precio posible.

En los tours personalizados en Roma podrás también añadir:

Estamos a tu completa disposición: visitasguiadas@enroma.com

Tours personalizados en Roma para disfrutar de Roma a tu manera

Como has podido ver, organizar tours personalizados en Roma es realmente muy sencillo. Sobre todo porque nosotros vamos a darte toda la información necesaria para que puedas ahorrar tiempo y dinero. Además, una vez realizada la reserva con EnRoma, te ofrecemos asistencia completa. Nuestro objetivo es que tus vacaciones romanas se conviertan en un recuerdo bonito e inolvidable. Elige entre las muchas visitas guiadas que tenemos, en Roma y fuera, visita Vaticano y Coliseo, descubre la Antigua Roma. Las mejores visitas guiadas en Roma son las que puedes organizar tu mismo y que te permiten ver lo que realmente te interesa. ¡Aunque Roma siempre te sorprenderá!