En el contexto de un jardín del Edén (Villa Borghese) os encontraréis con la belleza hecha mármol y colores del Caravaggio, Rubens, Rafael, Bernini. Un lugar maravilloso para disfrutar sin aglomeraciones de la belleza en estado puro: 3 horas visitando la Galería Borghese y los jardines.

Reserva nuestra visita guiada de la Galleria Borghese y Villa Borghese, un tour exclusivo de 3 horas para conocer uno de los museos más ricos de la capital. Entradas a la Gallería Borghese y guía profesional en castellano incluidas en el precio. Podrás disfrutar, además, de las explicaciones de nuestro guía en la romántica Villa Borghese, uno de los parques más amados por los romanos, corazón verde de la ciudad.

Galleria Borghese: visita privada y exclusiva del museo «joya» de Italia

Nuestra Visita guiada Galleria Borghese te dejará boquiabierto. Adéntrate en los tesoros de Roma conservados para ti en las maravillosas salas de la que fue residencia de los príncipes Borghese.

Una visita privada de 3 horas en salas hermosas, tranquilas y sin aglomeraciones. Una visita en la que emocionarte ante la belleza que han sabido crear algunos de los más importantes artistas de la historia. Todo ello con un guía especializado que os ilustrará en forma amena las obras para que las disfrutéis plenamente.

Al ser un museo bastante pequeño y muy concurrido, los tickets de la Galleria Borghese a disposición son muy pocos. Para asegurarse la entrada es necesario reservar con mucha antelación.  Os ofrecemos la oportunidad de reservar nuestra visita privada sin tener que preocuparos de la compra de las entradas de la Galleria Borghese. Nosotros nos preocupamos de todo.

En esta visita guiada de la Galleria visitaremos también una parte de Villa Borghese. De hecho, se trata de un gran parque en donde se armonizan naturaleza y arquitectura. Como broche final nuestro tour privado de la Galleria Borghese concluirá disfrutando de las vistas desde la terraza del Pincio.

¿Cúales son las obras maestras que admiraremos durante nuestra visita?

Durante nuestro tour privado de la Galleria Borghese os sorprenderá encontraros con obras maestras del arte como el rapto de Proserpina,  la pareja ‘Apolo y Dafne‘ del Bernini o Paolina Bonaparte en el papel de Venus Vencedora de Antonio Canova. Y no sólo tendremos ante nosotros algunas de las esculturas más hermosas de la historia sino que podrás emocionarte también contemplando cuadros mundialmente famosos como el ‘David y Goliat‘ de Caravaggio o ‘Leda con el cisne‘ de Leonardo.

Además, tras visitar estas obras maestras del arte disfrutaremos de la belleza de la naturaleza de la Villa Borghese. Por último, el recorrido por la Villa terminará con las hermosas vistas de la ciudad desde el mirador del Pincio, una de las terrazas panorámicas que te ofrece Roma. De esta forma, Roma nos hará un guiño al contemplarla desde uno de los mejores miradores de la ciudad.

En nuestra página del Museo de la Galleria Borghese puedes consultar más información sobre los tesoros de arte que contiene esta cofre – museo de Roma.

Leer másLeer menos

Precios

  • Desde65
  • 0 a 6 años14

Extras

  • Traslado al punto de encuentro15€

Detalles

Duración

3 horas

Horario

13:45 14:45 15:45 16:45 17:45 18:45

Días de cierre

Todos los lunes y el primer domingo del mes

Incluye

  • Visita guiada en español
  • Entradas a la Galleria Borghese
  • Uso de auriculares para seguir las explicaciones del guía

No incluye

  • Comidas

Cómo vestirse

calzado cómodo

Punto de encuentro

Ante la entrada de la Galleria Borghese

Opiniones de nuestros clientes

10 8 comentarios
    18/06/2019

    Maravillosa experiencia! La empresa muy atenta en darnos todos los detalles y en recordarnos nuestra cita. Un grupo muy pequeño y una visita exclusiva en un museo sorprendente.

    14/06/2019

    Aconsejo a todos esta visita..pudimos disfrutar de las explicaciones apasionadas de nuestro guía y descubrir obras de gran belleza!

    11/06/2019

    No es posible viajar a Roma y no visitar la Galeria Borghese! El museo nos sorprendió positivamente, un lugar increíble. Pudimos apreciar las obras al 100% gracias a las explicaciones de la maravillosa Katherine.

    06/06/2019

    Visita totalmente aconsejable! La Galleria Borghese nos sorprendió y encantó, la mejor visita en Roma.

    03/06/2019

    Nos encantó! La Galería Borghese es una joya de museo y con Katherine podimos conocerla en detalle. Imperdible

    16/05/2019

    Una visita muy interesante, Villa Borghese es maravillosa y las obras imperdibles. Un placer visitarla tranquilamente sin demasiada gente. Nos gustó mucho también el paseo a ultimas horas del día en el parque, muy romántico!

    25/03/2019

    El museo muy bueno y la guia perfecta. Muy recomendable.

    13/03/2019

    Visita muy interesante. La guia muy preparada y el grupo reducido. Quedamos muy contentos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reajustar

Reserva Ahora